Maribel Guardia revela si espera una disculpa de José Manuel Figueroa

 

Maribel Guardia respondió como toda una reina ante un comentario hecho por el hijo de quien fuera su expareja, el fallecido Joan Sebastian. Ante una despectiva declaración de José Manuel Figueroa que bien pudo ofender a cualquiera, la actriz decidió no engancharse y no pelear con quien es el medio hermano de su hijo, Julián. No siempre es fácil reaccionar ante situaciones de este tipo, pero Maribel lo hizo de una manera sumamente elegante ante las cámaras de televisión. La actriz, que ya había dicho que no estaba ofendida, muy seguramente dejó sorprendidos a muchos con su digna respuesta.

Más en MamásLatinas: 17 Fotos de Maribel Guardia que nos hacen dudar de su edad

La protagonista de Corona de Lágrimas atiendió al estreno de la obra El Beso de la Mujer Araña, en apoyo a Chantal Andere, y fue precisamente allí donde las cámaras la abordaron. Mira lo que dijo. 



Aseguró que las declaraciones del hijo de Joan Sebastian no le molestaron.

El hijo de Joan Sebastián había declarado que mientras Maribel hacía "grandes películas en la época de las ficheras", su mamá "se estaba educando como maestra de lenguas", haciendo una despectiva comparación entre su madre y la actriz.

Pero, Guardia explicó que las declaraciones que hizo José Manuel Figueroa no le incomodan. "Quisiera pasar la página de verdad, porque me quedo sin palabras ante eso", dijo.

Advertisement

José Manuel habló despectivamente de Maribel.

Y aunque a su manera, José Manuel sí se disculpó con Maribel y otras actrices más de esa época del cine mexicano por su comentario, Guardia señaló que en realidad ella no se había ofendido con el comentario.

"No me siento ofendida, no necesito ninguna disculpa de su parte", recalcó.

Advertisement

Pero ella ya había respondido diciendo que está orgullosa de sus logros.

"No me puedo ofender ante algo que (no soy). Yo estoy muy orgullosa de los logros que he tenido en mi carrera, el cine que hice se llamó 'Picardía Mexicana', pero también hice de monja, hice charros, sólo una película hice con esa (línea) que fue Pedro Navajas, donde trabajé al lado de Andrés García y me siento muy orgullosa. Hice una gran amistad con él, lo quiero hasta el día de hoy y trabajé con grandes personalidades", dijo Guardia el pasado mes de agosto.

"Me gané la Diosa de Plata a la Mejor Actriz, así que los pocos logros que he tenido, los he saboreado y me ha costado mucho tener lo que tengo", agregó.

Y también puede vivir con el hecho de que José Manuel no reconozca a Julián como hermano.

Ante el hecho de que el hijo mayor de Joan Sebastian no reconozca a Julián como su hermano, Maribel no opina mucho y prefiere ver lo positivo.

"Bueno, sin palabras, no tengo nada que hablar al respecto, me quedo con las cosas buenas. Julián ahora está haciendo su disco, está muy contento con su hijo, con su esposa", dijo.

"Hoy estuvimos con toda la familia Figueroa, vinieron a la casa, tomamos ahí unos pasteles y todo. Lleva una excelente relación con sus tíos, sus tías y sus hermanas", concluyó.

Topics: maribel guardia