William Valdés revela qué busca en una pareja


Mezcalent

William Valdés está concentrado en su nuevo trabajo un año después de su despido de Univison. Pero, aunque está muy ocupado presentando el programa matutino Buenos días familia en Los Ángeles, el conductor no le cierra las puertas al amor, y aunque sigue soltero, ha revelado las cualidades que busca en una pareja.

Más en MamásLatinas37 Famosos que no han tenido suerte en el amor (FOTOS)

El joven cubano, que luce más guapo que nunca a sus 24 años, no parece que sea tan exigente con sus requerimientos. Así que todo debería ser cuestión de saber encontrar el equilibrio con el trabajo para darse el tiempo necesario para encontrar a esa pareja ideal.

A William Valdés le gustan los retos.

"Primero que todo, me gusta lo difícil, me gusta que sea un challange (reto) para mí”, contó el guapo conductor en una entrevista con People en Español en la que habló de las cualidades que busca en una pareja.

Advertisement

La personalidad es la clave para el conductor cubanoamericano.

William dejó a un lado la parte del físico y subrayó que busca que su media naranja tenga una "personalidad increíble".

Advertisement

Quiere una persona trabajadora y que le guste la familia.

View this post on Instagram

Lunes de babysitting Mr. Aiden ❤️

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

"Tiene que querer mucho a su familia y ser una persona trabajadora, que le guste y apasione lo que hace", añadió el joven de 24 años, al que, por cierto, le sienta muy bien tener un niñito en brazos.

No lo ha dicho esta vez pero le gustan rubias y de ojos claros.

Hace tres años, cuando empezaba a despuntar con sus reportajes frente a las cámaras de Univision, le hicieron la misma pregunta y contestó su mujer ideal era "rubia, flaca y de ojos claros"

Advertisement

Por ahora, sigue soltero y dándolo todo en el trabajo.

Pero William asegura que el día que se cruce con la persona de sus sueños, algo que todavía no ha ocurrido, no tendrá "ningún problema" en contarle al mundo que está "felizmente con alguien".

Topics: william valdés  presentadores latinos  famosos solteros