Thalía celebra el éxito de "No me acuerdo" y los fans de Paulina Rubio la insultan brutalmente

Thalía
Thalía/Instagram

Thalía y Paulina Rubio nunca han querido reconocer su rivalidad, pero sus fans se encargan de recordarnos que son todo menos amigas. El último episodio lo protagonizaron unos seguidores de la Chica Dorada, que volvieron a insultar y atacar brutalmente a la diva mexicana en las redes sociales.

Más en MamásLatinas12 Cosas en las que Thalía y Paulina Rubio se parecen aunque son enemigas

Probablemente no se dio cuenta, o quizá sí, ve tú a saber. Pero el caso es que Thalía compartió en Twitter un mensaje para celebrar el enorme éxito de su tema "No me acuerdo" y resultó ser un tuit proveniente de una cuenta que se llama "Thalía Éxitos Pau Fracasos".

La reacción de los admiradores de Pau no tardó en llegar y criticaron a Thalía por seguir alimentando la rivalidad existente entre ambas con este tipo de publicaciones. Pero algunos haters se pasaron de la raya con unos insultos totalmente fuera de lugar.

Thalía volvió a presumir en Twitter el éxito de "No me acuerdo".

La cantante mexicana celebró que su pegadizo dúo con Natti Natasha sigue en lo más alto de las listas de temas más vistos y escuchados en YouTube y otras plataformas digitales, pero lo hizo compartiendo un tuit de una cuenta que es conocida por sus comentarios negativos sobre Paulina Rubio.

Advertisement

Los fans de la Chica Dorada se tomaron muy mal las comparaciones.

El mensaje que compartió Thalía recibió una respuesta casi inmediata de los fans de Paulina, que salieron a criticar a la esposa de Tommy Mottola por seguir echando más leña al fuego y dando alas a personas que solo se dedican a menospreciar a su antigua compañera de Timbiriche.

Advertisement

Otros aseguraron que Thalía paga para que sus canciones suenen en la radio y aparezcan en YouTube.

No estamos aquí para meternos en discusiones sobre las técnicas que usan las disqueras para posicionar a sus estrellas en los primeros lugares, pero lo cierto es que los admiradores de Pau siempre hacen ese argumento.

Pero los insultos de los 'haters' son brutales e intolerables.

Que la rivalidad entre ambas cantantes es sana, nadie tendría que ponerlo en duda, y que puede resultar parte de este negocio y hasta ser divertida, tampoco. Pero de ahí a llamar a una artista "prostituta" solo porque eres fan de la otra hay un mundo.

Advertisement

Fueron amigas y compañeras en los años de Timbiriche.

Fueron amigas y compañeras en los años de Timbiriche.

Mezcalent

Pero en una ocasión tuvieron una fuerte pelea y terminaron jalándose de los pelos, un episodio que marcó un antes y un después entre dos jovencitas que estaban llamadas a reinar en el pop latino.

Topics: paulina rubio  thalía  fans de thalia  fans  fanaticos  famosas mexicanas