Natalia Subtil/Instagram

La llegada de Mila Mayer Subtil a este mundo ha sido bastante estrepitosa, por decir lo menos. Empezando porque su papá, Sergio Mayer Mori, tenía 18 años y muy poca madurez para poderse hacer cargo de una nueva vida. Siguiendo después por lo mediática de la situación que fue en gran parte debido a su madre, la modelo brasileña Natália Subtil. También hay que agregarle el involucramiento de distintos miembros de la familia. Especialmente el abuelo, Sergio Mayer, quien aunque ahora está loco de amor con Mila ha tenido muchas opiniones al respecto. El caso es que cuando las aguas parecen calmarse vuelve a arreciar el temporal, y esta historia de acuerdos y desacuerdos parece no tener fin.

Más en MamásLatinas: Bárbara Mori en su faceta como joven abuela en 19 fotos

Nadie puede negar que la llegada de un niño a este mundo es una bendición para la familia. Y aunque ha sido en medio de mucha polémica, Mila ha venido a alegrarle la vida tanto a sus padres como a sus abuelos. Hasta la discreta Bárbara Mori, que no ha querido opinar mucho al respecto, se ve desbordante de felicidad en sus redes sociales. 

El tiempo pasa y aunque esta enredada historia parece ser un verdadero culebrón, muy seguramente con el tiempo todos formarán una linda y moderna familia. Aunque todo parezca ser un caos, Natália ha recibido el apoyo de los papás de Sergio. Quizás cuando él tenga más edad podrá madurar y ejercer una paternidad más responsable. Y claro, Natália muy seguramente con más experiencia asumirá también lo que a ella le toca. Porque el tiempo es siempre el mejor aliado que pone todo en su lugar. 

Natália tuvo un embarazo muy mediático. 1

A sus 5 meses y luciendo guapísima se presentó en distintos programas de televisión.

"Mi mamá no sabe 100 por ciento todo lo que está pasando porque no la quiero dejar preocupada", aseguró en esa ocasión. "Mi mamá está muy contenta. En mi casa recibimos la educación de que un bebé es una alegría".

Advertisement

La modelo brasileña reveló si pensó alguna vez en abortar. 2

En la mente de Natália nunca estuvo terminar el embarazo, según lo que dijo frente a las cámaras.

"Cuando le dije (a Sergio) le entró el shock, se salió del departamento, creo que fue a respirar en la calle", relató la joven mamá. "Me preguntó qué íbamos a hacer, le dije que lo íbamos a tener".

También dejó muy claro que nadie en la familia sugirió que terminara el parto.

Advertisement

Posó embarazada de cinco meses en Playboy creando controversia. 3

En su momento se dijo que la brasileña estaría solicitando alrededor de un millón de pesos mexicanos para posar para esta conocida revista para caballeros.

Sergio Mayer pidió una prueba de ADN. 4

Sin embargo, el actor aseguró que no era para disputar la paternidad de su hijo, sino por otra razón.

"Si él demuestra que es el papá puede exigir", dijo Mayer. "Ella está haciendo negociaciones con las revistas y con muchos otros medios y si es hijo de mi hijo él tiene el derecho de decir si acepta o no acepta".

Advertisement

Natalia respondió sobre la prueba de ADN. 5

"A mí me sorprendió porque yo sé que es de él, pero yo me la hago sin ningún problema", dijo Natália en su momento.

Advertisement

Fueron a la primera ecografía juntos. 6

Fueron a la primera ecografía juntos.

Mezcalent y Agencia México

A pesar de que el hijo de Bárbara Mori no se encontraba en buenos términos con su expareja, igual acompañó a la modelo durante uno de los ultrasonidos del bebé. Sergio Mayer Mori, quien tenía 18 años cuando nació Mila, sostuvo un romance con la actriz, 10 años mayor que él. 

 

Advertisement

Sergio Mayer Papá se burló del ultrasonido de Natália Subtil. 7

A Sergio Mayer papá le pareció que el bebé era "demasiado grande" para la supuesta etapa de gestación de Natália y lo hizo saber en un tono demasiado burlón delante de las cámaras. ¡Hasta le aconsejó que ahorrara para mantener al bebé!

Natália aseguró que Sergio se iba a ir a vivir con ella. 8

En este vaivén que ha sido la relación de esta peculiar pareja, la modelo brasileña dijo que vivirían juntos cuando su precoz embarazo terminara. 

 

 

 

Advertisement

Mila llegó a este mundo a alegrar la vida de toda su familia. 9

Mila nació el 21 de noviembre de 2016 y desde sus primeras fotos, nos enamoró a todos. A pesar de las muchas diferencias que han surgido en el camino muchos nos emocionamos con la noticia.

 

Natália se fue a vivir con el padre de su hija y con Bárbara Mori. 10

"Estoy viviendo con Bárbara, y entonces, de hecho, Sergio se está encargado de Mila. Por eso no vino, por eso vine yo. Voy a vivir con ellos para que Mila esté cerca de su familia y yo también todo el tiempo", dijo cuando recién nació la bebé y todos intentaron hacerle frente a la situación.

Advertisement

Bárbara Mori habló por primera vez de su nieta Mila. 11

"Agradecida por la vida, muy agradecida, no me puedo considerar más afortunada, no voy a hablar de ese tema porque es un tema personal, pero estoy agradecida, está bien mi nieta, que está hermosa. Estamos todos saludables y con muchas ganas de hacer muchas cosas", dijo Bárbara, quien se ha distinguido por ser la más prudente de la familia.

Natália aseguró que era un excelente padre aunque fumara marihuana. 12

"No quiero opinar sobre lo que él haga o deje de hacer, es su decisión, es su vida, pero como tenemos una hija en común yo no veo ningún problema en dejarlo con ella porque es muy 'atencioso' cuando está con ella", dijo la madre cuando se le cuestionó sobre el supuesto uso de marihuana del joven quien, al parecer, ya se encuentra en mejores términos con el abuelo de Mila, Sergio Mayer.

"Él siempre me apoya, es la primera persona a la que le marco cuando tengo algo, porque confío bastante en su ambiente familiar", dijo.

También aseguró que no estaba vendiendo ropa usada para mantenerse a ella y a su bebé, y dio una explicación muy lógica.

"Me regalaron muchísima ropa carísima, que Mila ni usó. ¿Entonces qué hago con ella?", detalló. 

Advertisement

Sin embargo, también amenazó con meterlo a la cárcel si no la apoya con los gastos. 13

"¿Quieres una venganza porque te embarazaste tú de un niño de 18 años? Yo la verdad ya estoy harto, Natália, haz lo que quieras. ¿Me quieres meter a la cárcel?", se escucha decir a Sergio Mayer Mori en estos mensajes de audio.

"Siento que estoy hablando con mi papá, siento que mi papá está escribiendo esto. La verdad que hue..."..

Natália Subtil aclaró si el padre de su hija es homosexual. 14

Después de varios rumores en la prensa de que el joven hijo de Bárbara Mori y Sergio Meyer era homosexual, la brasileña aclaró el asunto. Hasta eso, con mucho cariño.

"Eso nunca lo declaré, eso me hace reír mucho y a mí también de hecho hacía una broma de que él era gay", explicó diciendo que sólo había sido un juego entre ambos.

Advertisement

Sergio Mayer se quejó de que no ve a su nieta. 15

Sergio Mayer defendió a su hijo, que según sus palabras era menor de edad cuando concibió a la pequeña Mila. "A los 17 le dijeron que iba a ser papá", dijo. Sin embargo, aseguró que está encantado con la bebé.

"No saben como se dsifrutan los nietos", dijo. "La mamá anda medio rejega, yo ya me cansé de hablarle, de hablarle, de hablarle, le digo: no metas a la niña en tus temas personales, déjanos disfrutar a mi nieta".

Y aseguró que aunque Sergio Mayer Mori estaba intentando ver a su hija no había sido fácil.

Natália tuvo que salir de viaje de trabajo y dejó a Mila con su abuelo. 16

Al parecer Natália y Sergio Mayer papá están estableciendo una relación de confianza, aunque no ha sido fácil. Ella aseguró que en algún momento había dejado a Mila a su cuidado para poder viajar.

Advertisement

Ella dijo cómo ha sido ser madre soltera. 17

Ser madre no es fácil. Ser madre soltera menos lo es. Y Natália ha sacado la casta por su pequeña Mila, tal como lo mostró en este reportaje.

Mila crece cada día más linda. 18

Y mientras tanto, las cosas parecen tranquilizarse —un poco— y Mila sigue creciendo y disfrutando de toda la gente alrededor que la quiere.

Advertisement

Contó que Sergio ya se hace cargo de su hija. 19

La modelo brasileña aseguró muy feliz que Sergio Mayer Mori finalmente había decididó hacerse cargo de su hija y aseguró que también ya convivía con ella. "Pues ya pasó un milagro por ahí. Fue el milagro que me va a ayudar que me va apoyar ahora. Ya empezó hace cuatro o cinco días", dijo Natália esperanzada de que las cosas cambiarán.

Sin embargo, al parecer las cosas todavía no fluyen del todo. 20

Sin embargo, al parecer las cosas todavía no fluyen del todo.

Hay que reconocer que Sergio Mayer Mori ha empezado a tratar de convivir más tiempo con su hija. Sin embargo, al hacer público su encuentro con Mila, Natália, en un arranqué, dejó entrever que las cosas no están aún del todo bien, y no se ha llegado al punto que ella espera.

De todo corazón, esperamos que lo que siga en esta historia sea paz y tranquilidad para todos los miembros de esta familia.