Eduardo Yáñez nos revela si se considera un actor polémico y si quiere más hijos

eduardo yanez
Cortesía Telemundo

Eduardo Yáñez forma parte del elenco de la serie Falsa Identidad que se acaba de estrenar por la cadena Telemundo, a las 9:00 PM/8C. El actor, quien fuera noticia recientemente por supuestamente agredir a una persona de la tercera edad en la locación de Zempoala, estado de Hidalgo, en México, interpretará a uno de los villanos, un policía llamado Mateo Corona que lo aleja completamente de su imagen habitual de galán de telenovelas.

Más en MamásLatinas20 Galanes de telenovela de los que nos enamoramos perdidamente (FOTOS)

En una entrevista exclusiva con MamásLatinas, el reconocido actor mexicano nos dio detalles sobre el reto actoral que ha significado dar vida a este nuevo personaje. También nos reveló el mejor consejo que ha recibido de su madre, si le gustaría tener más hijos y hasta respondió a la pregunta de si se considera un actor polémico. Mira sus declaraciones.

Eduardo Yáñez se preparó muy bien para ponerse el uniforme de este villano.

Cortesía Telemundo

El actor nos confirmó que se preparó físicamente para encarnar a Mateo Corona: "Estoy consciente de que el uniforme de policía hay que vestirlo bien y precisamente me dediqué a estar en un peso en donde  pueda calzar. Ciertamente la gran mayoría de ellos pues tiene un buen físico, así que comiendo bien, haciendo ejercicio, pero sobre todo viviendo el personaje al máximo, eso te va marcando hacia donde lo tienes que llevar, es una gama de matices pero también es de las partes que más me gustan de mi trabajo, la construcción del personaje, su psicología, su forma de expresarse".

Advertisement

Fue un gran reto interpretarlo y opina que el público se va a divertir con su personaje.

"Cada personaje es trascendente y en cada actuación trato de darle a mi público lo mejor de mí, en esta ocasión no será diferente, toca transformarme en él, convertirme en ese psicópata que se llama Mateo Corona", dijo y agregó: "Creo que los voy a divertir mucho, no me preocupa en lo más mínimo [la reacción], estoy seguro de que se van a divertir mucho con mi personaje, creo que el público ha sido hermoso conmigo, lo vivo todos los días en la calle, cuando me escriben, cuando me toca alguna locación, siempre he estado en contacto con ellos".

Advertisement

El actor no quiso hablar de su vida personal, pero sí respondió si le gustaría tener otro hijo.

El actor no quiso hablar de su vida personal, pero sí respondió si le gustaría tener otro hijo.

Cortesía Telemundo

Al cuestionarle sobre el legado que le gustaría dejarle a su nieto prefirió no comentar: "Ustedes saben que ese tema es delicado, por el momento me gustaria dejarlo así, dejar lo personal por un lado".

Mucho se ha especulado sobre su supuesto romance con África Zavala, que hasta el momento no ha confirmado, pero al preguntarle si le gustaría casarse de nuevo y tener otro hijo, ésta fue su respuesta: "Siempre la unión de pareja me ilusiona mucho, y [sobre] si me gustaría tener un hijo más, no lo sé, la verdad es algo que lo había planteado, pero no en este momento".

Reveló cuál ha sido el mejor consejo que le dio su mamá.

Una de las mujeres más importantes en la vida de Eduardo Yáñez es su mamá, María Eugenia Luévano, y de ella recibió este consejo: "Siempre ante todo decía: 'Hijo, levántate y sal adelante', y esas palabras las llevaré por siempre conmigo".

Advertisement

También confesó si se considera un actor polémico y por qué decidió no decir más groserías.

Eduardo ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones debido a su temperamento, pero no se considera polémico: "Me considero un actor simplemente que está constantemente aprendiendo de la vida, de mis compañeros, de mi propia historia", señaló. Además, se refirió a las razones por las que decidió no decir más groserías en las redes, como lo anunció el pasado 21 de agosto: "Que realmente sí se oye mal, se oye mal [de] nosotros [que] tenemos la obligación de comunicarnos con el público, y pues yo no soy un ejemplo para nadie, pero tampoco quiero ser ese ejemplo para las groserías".

El galán de telenovelas nos dio varias razones para ver el estreno de 'Falsa Identidad'.

View this post on Instagram

Falsa Identidad!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

Falsa Identidad cuenta con un elenco de lujo que encabezan Camila Sodi y Luis Ernesto Franco, y Lalo Yáñez nos dio algunas razones por las que no podemos perdernos esta nueva propuesta de Telemundo:"Los temas que tocamos son de interés social, muy extensos, tocamos temas de narcotráfico, tocamos temas de [la] trata de blancas, tocamos temas de los guachicoleros y eso atañe a nuestro país, a nuestra sociedad de manera directa, esa es una de las razones por las que no se la pueden perder. Por otro lado, el reparto, somos actores, considero muy sólidos, muy bien dirigidos y creo que tenemos lo suficiente para que el público esté contento".

Advertisement

Eduardo Yáñez envió este cariñoso saludo a todas las Mamás Latinas .

Eduardo Yáñez envió este cariñoso saludo a todas las Mamás Latinas .

Cortesía Telemundo

"La mujer es lo más preciado del ser humano, porque es la que da la vida y el saludo para todas las madres latinas, es que protejan a sus hijos y le den todo su amor, cariño  y consejo en estos tiempos, que es cuando más se necesita, agradezco siempre su apoyo, su interés por mí y espero que esta gran historia sea de su agrado", declaró el actor, a quien puedes ver en acción como parte de la serie Falsa Identidad.

Topics: eduardo yañez  famosos actores mexicanos  series de tv  super serie de telemundo