Alejandro Fernández
Mezcalent


Aunque nos gustaría creer que tienen vidas ejemplares, la realidad nos ha demostrado en demasiadas ocasiones que los famosos también son de carne y hueso y cometen grandes equivocaciones. Alejandro Fernández ha estado montones de veces en el ojo del huracán por sus problemas con el alcohol, y hasta lo terminaron expulsando de un avión recientemente, tras protagonizar una escena bochornosa. Pero hay otras celebridades como Paulina Rubio o Mariah Carey que también hicieron el ridículo con unas copas de más.

Más en MamásLatinas20 Famosos que han tenido problemas con sus fans (FOTOS)

Lupillo Rivera tiene montones de canciones que son una oda al trago y a los excesos, pero a veces se le va la mano y ha llegado a conectarse en vivo con sus seguidores a través de las redes sociales aparentemente borracho. En otros casos, como el de Alberto Aguilera, es aún más lamentable porque el hijo de Juan Gabriel terminó en el piso mientras hablaba con unos reporteros.

También fue mítica la aparición de la Chica Dorada en una entrevista en la telelevisión en España, porquemientras algunos creen que estaba actuando, otros directamente vieron en Pau un comportamiento propio de una persona ebria. Lo de Pau fue algo similar al ridículo que protagonizó en repetidas ocasiones Itatí Cantoral, quien ya es conocida por sus escándalos por culpa de las copas.

Alberto Aguilera se cayó al piso mientras hablaba con unos reporteros. 1

El hijo del fallecido Juan Gabriel llegó un día de septiembre de 2018 muy borracho al aeropuerto de la Ciudad de México y en mitad de sus declaraciones a la prensa acabó en el suelo al no poder controlar el equilibrio, un bochornoso incidente al que se sumaron sus respuestas sin sentido.

Advertisement

Alejandro Fernandez fue expulsado de un avión con unas copas de más. 2

El cantante mexicano ha protagonizado diversos escándalos estando borracho. En el verano de 201, por ejemplo, fue obligado a bajarse de un avión por enfrentarse a los sobrecargos, y fue tal el bochorno que llegó a pedir disculpas en público.

Advertisement

También ha dado entrevistas a los medios pasado tragos. 3

En esta ocasión fue en mayo de 2017, a la salida de uno de sus conciertos en Monterrey, donde el Potrillo se paró a responder las preguntas de los reporteros muy tomado.

Lupillo Rivera se agarró tremenda borrachera y lo transmitió en vivo. 4

El hermano de la fallecida Jenni Rivera perdió los papeles en el verano de 2018 cuando hizo esta conexión en directo con sus seguidores en Instagram totalmente pasado de copas.

Advertisement

Itatí Cantoral se presentó en un plató más alegre que nunca. 5

La actriz mexicana ha dado el espectáculo en muchas ocasiones debido a sus problemas con el alcohol, pero esta entrevista en el programa Hoy con Andrea Legarreta y Galilea Montijo es mítica.

Advertisement

En otra ocasión salió de un restaurante totalmente ebria. 6

Lamentable el bochorno que causó la actriz en este video de 2011 en el que aparece insultando a otras estrellas como Yuri y Lucía Méndez.

Advertisement

Paulina Rubió perdió los papeles en una entrevista en televisión. 7

La cantante mexicana se presentó en el popular programa El Hormiguero de la televisión española en el 2015 y dejó a todo el mundo confundido con su comportamiento errático.

Belinda fue detenida por conducir borracha en México. 8

La cantante mexicana dio una imagen lamentable en el 2017 cuando unos agentes de tránsito la obligaron a bajarse del carro totalmente pasada de copas.

Advertisement

Selena Gómez se cayó al subirse a una limusina después de una fiesta. 9

No es fácil ser artista desde niña, y si no que se lo pregunte a su amiga Demi Lovato. Y Selena también tuvo sus momentos bochornosos como en esta ocasión en la que salió dando tumbos de la fiesta de los premios MTV Video Music Awards en el 2015.

Luis Miguel besó en la boca a una reportera argentina. 10

El Sol de México ha tenido sus problemillas con el alcohol y las drogas, y en más de una ocasión se le vio bastante pasado de copas encima de los escenarios. Pero en esta ocasión fue en 1992 durante una entrevista para la televisión argentina cuando acabó besando a la periodista.

Advertisement

Chiquis Rivera quedó en ridículo durante una fiesta con sus amigas. 11

La hija de Jenni Rivera, que ha reconocido que llegó a tener problemas con el alcohol por culpa de una depresión, se puso a cantar con un grupo de amigas mientras estaban de parranda y cuando una de ellas agarró el micrófono resultó cantar mejor que Chiquis.

Maradona he perdido los papeles en demasiadas ocasiones, 12

El exfutbolista argentino es conocido por su adicción a las drogas y al alcohol y en esta ocasión fue abordado por unos reporteros en el interior de un coche y no podía articular palabra.

Advertisement

Roberto Sosa casi termina teniendo sexo con una mujer en la calle. 13

El actor mexicano es conocido por sus problemas con el alcohol, y en esta ocasión tuvo que intervenir un policía porque se le subió la temperatura mientras paseaba con una mujer en mitad de la noche y en aparente estado de embriaguez.

Christina Aguilera casi no llega a subirse a una limusina. 14

La cantante también ha protagonizado varios escándalos por sus excesos con el alcohol y en esta ocasión casi se cae al piso a la salida de un club nocturna donde le esperaba una limusina.

Advertisement

Niurka reconoció estar "peda" antes de lanzar sus dardos contra Ninel Conde. 15

Los reporteros se encontraron con la vedette cubana muy pasada de copas en Miami y no dudó en mofarse de su enemiga frente a las cámaras.

Cameron Díaz llegó intoxicada a la alfombra roja de los Golden Globos. 16

Fue en la entrega del 2014 de los codiciados premios de cine cuando la actriz llegó a la gala muy sonriente y medio desorientada, por lo que necesitó ayuda de un apuesto hombre para caminar entre los fotógrafos.

Advertisement

Silvestre Dangond transmitió en vivo una borrachera desde el coche. 17

El cantante colombiano invitó a sus fans a una transmisión en directo en Instagram Live donde se veía muy borracho en el interior de un vehículo que circulaba por las calles de Bogotá.

La hermana de Enrique Iglesias dio una entrevista aparentemente tomada. 18

Tamara Falcó, una de las hermanas del cantante español, apareció en una fiesta en Madrid más risueña de lo habitual y todo el mundo se preguntó cuántos tragos se había tomado porque se veía bastante alegre.

Advertisement

Mariah Carey recogió un premio y su discurso fue un poco caótico. 19

Fue durante la entrega de los galardones del Festival Internacional de Cine de Palms Spring en el 2010, cuando la diva neoyorquina dejó a los asistentes con la boca abierta cuando se subió al escenario a dar las gracias por el premio.