Nicki Minaj rompe el silencio tras su pelea con Cardi B

Cardi b
Splash

Tras el altercado que protagonizaron Cardi B y Nicki Minaj durante la semana de la moda en Nueva York, esta última por fin ha roto el silencio para dar su punto de vista sobre lo que ocurrió. La rapera habló en su programa Queens Radio de Beats 1 en Apple Music, y fue muy explícita sobre todo lo que pasó entre ella y la cantante de origen dominicana durante la fiesta ICONS de Harper's Bazaar.

 Más en MamásLatinas: Cardi B: 18 veces que la rapera de origen dominicano nos ha impactado (FOTOS)

Los problemas entre las dos raperas no son para nada nuevos. Ambas han hablado pestes la una de la otra en el pasado. Según creen los seguidores de Cardi, en alguna canción Nicki Minaj la ha mencionado tanto a ella como a su esposo y padre de su hija Kulture, el también rapero Offset, y no precisamente para lanzarles piropos. Por su parte, la rapera del Bronx se ha lamentado en el pasado por no poder "pegarle un puñetazo en la nariz" a su rival, hasta que por fin la atacó físicamente el fin de semana pasado. Ahora, la propia Nicki Minaj ha habla públicamente de lo que ocurrió y cómo se sintió.

 

Nicki dijo que su pelea con Cardi B fue de lo más humillante que ha vivido.

Durante su programa radia Queens Radio, la rapera quiso hablar del vergonzoso episodio que vivió con Cardi B en la fiesta ICONS de Harper's Bazaar, durante la Semana de la Moda en Nueva York. "La otra noche fui parte de una situación muy vergonzosa y humillante, sobre todo porque ocurrió enfrente de gente de clase muy alta, gente con la vida resuelta. Pasaban por el lado mirando toda esta conmoción y parecía darles asco. Yo moría de la vergüenza", dijo Nicki.

Advertisement

La rapera hizo un inciso para aclarar que ella jamás habló de la hijita de Cardi B.

Este tema parece que fue el que más le enfureció. "Antes de continuar, quiero decir que yo jamás mencioné a la bebé de nadie. Y es triste que me quiera acusar de eso a mí, porque yo soy la mala y la gente le va a creer. Yo jamás hablaría de la forma en que nadie cuida a sus hijos... no sé por qué Onika (sunombre real) siempre tiene que ser la mala", dijo.

"Sólo quiero que la gente sepa que Onika Tanya Maraj nunca ha hablado ni hablaría mal del hijo de nadie. Yo no soy ningún payaso, y eso sería una payasada", aseguró la rapera.

Advertisement

Cardi B había publicado esta nota previamente en Instagram.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

En la misma explica que, aunque siempre ha habido tensiones entre ambas cantantes, las cosas pasaron a mayores en esta ocasión porque Nicki Minaj, supuestamente, habló de su bebita

Según Cardi, Nicki ha amenazado a artistas para que no trabajen con ella, y Cardi había tratado de ignorar sus comentarios sobre ella. De hecho, Cardi aseguró que le había pedido en dos conversaciones en persona que parara de hablar sobre ella. "Pero, cuando mencionas a mi hija, le das 'me gustas' a comentarios de mí como madre, y haces comentarios sobre cómo cuido a mi hija, es ahí cuando todo se va a saltar por los aires", publicó la rapera de origen dominicano.

Nicki Minaj pidió públicamente ayuda para su rival.

View this post on Instagram

⚡️🎆🔮💜🦄⚡️

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

"Esto, en realidad, es como que: '¡ayuden a esta mujer!'. Esta mujer está en el mejor momento de su carrera, ¿y le está tirando botellas a la cabeza a otras personas? ¿Quién va a invertir en ella? Parece que a la gente estas cosas no les importa hasta que alguien muere. Porque esto no es un chiste. Le pones la mano encima a la persona equivocada y se acabó, vas a morir. Punto", dijo Minaj.

Advertisement

El altercado le ha dado la vuelta al mundo.

View this post on Instagram

#cardib vs #Nickiminaj at #nyfw

A post shared by Ladies of The Chyna Pink Show (@thechynapinkshow) on

Pocas veces se habrá visto un show de este calibre en un evento en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que era obvio que los allí presentes no entendieran absolutamente nada de lo que estaba pasando. Como dijo Nicki Minaj, este altercado fue bastante "humillante". Y es que durante la pelea ambas se insultaron, Cardi hasta le lanzó un zapato a Nicki, y al final esta última terminó con un gran chichón en su ceja. ¡Qué horror!

Topics: escandalos 2018  escandalos del 2018  mamas famosas