Lili Estefan revela qué pasó con su perro que se había perdido


Lili Estefan/Instagram


Lili Estefan reveló qué pasó con su perrito Jalapeño, que se había perdido durante el fin de semana. La Flaca y su familia estaban tan preocupados que habían pedido ayuda a sus fans en las redes sociales para encontrar al tierno y travieso bull terrier, que se había escapado y nadie había logrado dar con él.

Más de MamásLatinas: 20 Famosos que lloraron la muerte de sus perritos 

Después de tres días de angustias, Jalapeño fue encontrado por uno de los vecinos de Estefan, que lo estaban cuidando hasta dar con sus dueños. Afortunadamente, un amigo de la familia lo vio y le pudo avisar.

La emoción del reencuentro fue tan grande como te puedas imaginar. Cualquiera que tenga una mascota amada se puede poner en los zapatos de la presentadora de El Gordo y La Flaca y su hija Lina. La estrella cubana compartió el proceso en las redes sociales para que nos emocionáramos con ellas. Aquí lo tienes todo.

Advertisement

La Flaca no se cansó de dar las gracias a la familia que lo tenía.

Jalapeño había sido encontrado por una familia que vivía cerca. Por eso es que es tan importante conocer a los vecinos. Un amigo de la familia Estefan fue el que les avisó que el perrito era de Lili.

Advertisement

Su mensaje pidiendo ayuda fue conmovedor.

¡Qué angustia se siente cuando se pierde una mascota! Solo el que ha pasado por ello lo entiende.

Jalapeño es parte de la familia desde hace cinco años.

Y así seguirá siendo por muchos más. ¡Compartimos tu emoción y la de Lina, Flaca querida!

Topics: el gordo y la flaca  lili estefan  perros de famosos