aylin mujica, laura zapata
Mezcalent

Aylín Mujica
acaba de corroborar lo que desde hace tiempo se especulaba, que ella y Laura Zapata tuvieron problemas durante la obra de teatro Celia, el musical y te vas a sorprender por sus fuertes declaraciones sobre la actriz mexicana. William Levy, Juan Osorio y Niurka Marcos protagonizaron un pleito en el que se dijeron de todo frente a las cámaras y en las redes sociales. Y es que en el mundo del espectáculo no todo es glamour y sonrisa, hay celebridades que realmente no se soportan. 

Más en MamásLatinas: Famosos que no soportan a sus exparejas (FOTOS)

Cardi B y Nicki Minaj estuvieron en boca de todos después que crearan conmoción en un evento de la Semana de la Moda de Nueva York, y no precisamente por la elección de sus atuendos, sino porque se vieron envueltas en una escandalosa pelea en la que se dijeron de todo y hasta los tacones volaron por el aire. El desencuentro entre Marjorie de Sousa y Alicia Machado tiene que ver con unas opiniones vertidas por la ex Miss Universo sobre su compatriota en las que la acusó de "maltrado infantil" por su actitud en el pleito legal que sostiene contra su expareja Julián Gil por la custodia y manutención de Matías Gregorio, el hijo que tienen en común.

Ninel Conde y Niurka Marcos tienen un largo historial de enfrentamientos en los que no han faltado críticas y ofensas. Incluso han querido juntarlas en una obra de teatro, pero en cada entrevista la cubana ha dejado claro que mantiene su postura sobre el talento del Bombón Asesino para bailar y cantar: "Le falta todo, no tiene nada. Todo es falso, hinchado", ha dicho la vedette. ¿Qué otros famosos han protagonizado bochornosos pleitos?

Aylín Mujica confesó que tuvo problemas con Laura Zapata y la tildó de 'conflictiva'. 1

Aylín Mujica confesó que tuvo problemas con Laura Zapata y la tildó de 'conflictiva'.

Mezcalent

Durante la transmisión del programa Buenos días, familia, de Estrella TV, Aylín Mujica se desahogó al confesar que en el pasado tuvo problemas con la actriz Laura Zapata: "Yo nunca he tenido problema en los 25 años de carrera que tengo. Con la única que he tenido uno es con la señora Laura Zapata. Me hizo la vida imposible en Celia, el musical porque ella quería ser Celia. Fue horrible. La señora es muy conflictiva".

Advertisement

Alfredo Adame se encaró con Laura Zapata tras la salida de Aylín de la obra musical. 2

Alfredo Adame se encaró con Laura Zapata tras la salida de Aylín de la obra musical.

Mezcalent

Cuando Aylín Mujica salió de la obra de teatro Celia, el musical, en el 2016, Alfredo Adame se encaró con Laura Zapata: "Yo no la quiero ni de compañera, ni de amiga, ni de nada. A la señora le encanta andarse poniendo gallita y andar con perversidades y maldades y hacer comentarios... Es una  mujer perversa, malvada, diabólica". Por su parte la actriz mexicana no se quedó callada y lo tildó de 'misógino': "Lo que no podemos permitir es este tipo de insultos de un seudo hombre a una señora como soy yo… Pobre ser humano, está lleno de amargura, lleno de dolor, qué puedes esperar de una persona que no pasó por ninguna escuela, de un aeromozo venido actor".

Advertisement

Juan Osorio y William Levy se enfrentaron públicamente y esto fue lo que se dijeron. 3

Juan Osorio y William Levy se enfrentaron públicamente y esto fue lo que se dijeron.

Mezcalent

La pelea entre Juan Osorio y William Levy comenzó con estas declaraciones del productor de Televisa: "Creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas y eso es ser malagradecido". El actor cubano reaccionó con un extenso mensaje en sus redes y entre otras cosas, le dijo: "Este individuo en particular ha sido y siempre será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él, por lo que su respuesta en sí es casi tan irrelevante como él. No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él".

Niurka Marcos tomó cartas en el asunto al ver la respuesta de Levy contra su ex Juan Osorio. 4

Niurka Marcos tomó cartas en el asunto al ver la respuesta de Levy contra su ex Juan Osorio.

Mezcalent

La guerra entre los dos cubanos se armó cuando Niurka Marcos salió a defender a su expareja y padre de su hijo, Juan Osorio: "Qué predecible eres, bobito. Yo respeto mucho a los jardineros y plomeros ¿verdad? Porque él era… ¿plomero… jardinero… albañil?...Existen estúpidos, sin talento (…) como William, porque existen personas que los toman en cuenta. Él es bello. Oh sí, tiene un cuerpo precioso, pero a la naturaleza no le alcanzó para darte más y le faltó darte cerebro". Insinuó además que empezó en las telenovelas tras haber tenido un romance con Carla Estrada y hasta llegó a amenazarlo: "Te metiste con el padre de mi hijo... y la única que puede decirle cualquier cosa soy yo. Tú no puedes ¡te rompo tu madre! ¿Entendiste?"

Advertisement

Cardi B y Nicki Minaj se dijeron de todo y hasta los tacones volaron en un evento. 5

Cardi B y Nicki Minaj se dijeron de todo y hasta los tacones volaron en un evento.

Splash News

En medio de un evento que formaba parte de la Semana de la Moda de Nueva York, Cardi B y Nicki Minaj se dijeron insultos de todo tipo, y hasta los tacones volaron por el recinto. Cardi B terminó con un chichón en la cabeza y descalza. La rapera de origen dominicano publicó posteriormente en sus redes sociales un mensaje en el que supuestamente acusa a Minaj de darle 'like' a comentarios que critican sus habilidades como madre y esa al parecer, entre otras, fue la razón de esta pelea que se ha convertido en la comidilla del mundo del espectáculo.

Advertisement

Ninel Conde y Lorena Herrera han dejado claro que no son rivales pero tampoco amigas. 6

Ninel Conde y Lorena Herrera han dejado claro que no son rivales pero tampoco amigas.

Mezcalent

Lorena Herrera acusó a Ninel Conde de copiar su estilo en el 2009 y ahora que alternan el mismo personaje en la obra de teatro Las Arpías evidenciaron públicamente que no se toleran: "No hay relación con una persona que te ha faltado el respeto, yo a la señora no le he hecho nada, pero ella ha sido muy grosera y yo no tengo nada que hablar con ella", dijo Ninel. Lorena no se quedó callada y replicó: "No sé a qué se refiere con grosera y si no se porta grosera es por algo ¿no? Debe haber algo atrás... No hay rivalidad… No hay nada, somos muy diferentes en todo".

Advertisement

Alicia Machado acusó a Marjorie de Sousa de 'maltrato infantil' y esta le respondió. 7

Alicia Machado acusó a Marjorie de Sousa de 'maltrato infantil' y esta le respondió.

Mezcalent

Las venezolanas se vieron envueltas en una controversia cuando Alicia Machado salió en defensa de Julián Gi y acusó a Marjorie de Sousa de "abuso infantil" y de que "un hijo no amarra a un hombre". "Que se ocupen de su vida primero, las arreglen y luego opinen de la mía", respondió de manera tajante Marjorie.

La ex Miss Universo venezolana también ha reconocido que no soporta a Gloria Trevi. 8

La ex Miss Universo venezolana también ha reconocido que no soporta a Gloria Trevi.

Mezcalent

Alicia Machado y Gloria Trevi han tenido algunos desencuentros. La venezolana admitió durante una transmisión en vivo por Facebook, en septiembre de 2017, que no soporta a la cantante, a quien hasta ha tildado de diabólica: "Ya dejen el pedo con Gloria Trevi, no me sigan involucrando con esa mujer, la odio (...) Me cae mal, no me gusta su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo su historia y qué flojera me dan".

Advertisement

Chiquis Rivera y Claudia Galván sostienen una querella que ha terminado en demanda legal. 9

El enfrentamiento entre Chiquis Rivera y la ex de su novio Lorenzo Méndez, Claudia Galván ha ido escalando y ya están en medio de un proceso legal. La hija de Jenni Rivera y su prometido fueron los primeros en demandar al interponer una orden de restricción en contra de Galván para evitar sus calumnias en las redes y ahora ha sido la ex del cantante quien ha respondido con una contrademanda

Manola Diez y Aracely Arámbula rompieron su relación de amistad por una foto. 10

Manola Diez y Aracely Arámbula rompieron su relación de amistad por una foto.

Mezcalent

Manola Diez trabajó con Aracely Arámbula en varias telenovelas, entre ellas, Los miserables, en el 2014, pero en el 2017 sorprendió a todos cuando acusó a la actriz mexicana de haberla amenazado por compartir una foto de uno de sus dos hijos en Facebook. "La situación es que tú te volteaste, tienes doble cara. Tú tienes una imagen de niña modosita y por eso estás calladita porque se ve uno más bonita. Ahora entiendo por qué no me dan trabajo porque tú me has desprestigiado con el mundo”, declaró Manola contra Aracely.

Advertisement

Niurka Marcos y Ninel Conde tienen un historial de ofensas y críticas. 11

Niurka Marcos y Ninel Conde tienen un historial de ofensas y críticas.

Mezcalent

Entre Niurka y Ninel Conde ha habido muchos dimes y diretes. La cubana criticó al Bombón Asesino cuando se sumó a la obra Aventurera. "Ella no es vedette, le falta todo". Desde entonces la guerra se ha mantenido, y en una reciente entrevista en la que le preguntaron si trabajarían juntas, la cubana aclaró: "No, yo tengo ningún problema con Ninel, yo solo he dicho ¿bailas? No hay inferioridades, ¿hay o no hay [talento]?". Por su parte, Ninel ha optado por mantener la distancia: "Nunca me lo tomo personal", ha respondido.

La vedette cubana también sostuvo una trifulca verbal con la actriz Laura Zapata. 12

La vedette cubana también sostuvo una trifulca verbal con la actriz Laura Zapata.

Mezcalent

Niurka Marcos y Laura Zapata protagonizaron en el 2016 una trifulca verbal debido a la inesperada salida de Aylín Mujica del musical Celia. "Laura Zapata me llamó p*#%, primero ella fue la vulgar... Y yo le dije que seguramente nos habíamos encontrado en algún burdel", expresó la cubana. Laura Zapata por su parte arremetió contra Niurka en su cuenta de Twitter: "¡Pobre pelada! ¿Quién creerá en su vulgar palabra? Como perra ladra. ¡Envidiosa!" y hasta la llamó "#malditagatadebasurero". Posteriormente, la vedette dijo que había recibido amenazas de muerte de parte de los fans de Zapata y amenazó con demandarla.

Advertisement

Patricia Manterola no volvería a trabajar con Mario Cimarro por esta razón. 13

Patricia Manterola no volvería a trabajar con Mario Cimarro por esta razón.

Mezcalent

Patricia Manterola compartió créditos con Mario Cimarro en la telenovela, Gente bien en 1997, pero tiene el peor de los recuerdos de esa experiencia: "Choqué muchísimo con el actor... Él tenía un carácter muy explosivo... En el último beso él se pasó de una manera muy agresiva conmigo...Fue algo muy denigrante como actriz, como mujer...Le dije que era muy poco hombre y que lo que había pasado en ese momento no era ni de actor de respeto, ni de persona. Entonces sí fue muy difícil hacer esa telenovela con alguien con quien no tuve química ni actoral ni como persona", relató la actriz y cantante al programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo.

La cantante Dulce no puede ver a Giovanni Medina ni en pintura. 14

La cantante Dulce no puede ver a Giovanni Medina ni en pintura.

Mezcalent/Agencia México

La cantante Dulce no puede ver ni en pintura al exnovio de Ninel Conde, pues no le perdona el romance que el empresario tuvo con su hija, y que terminó muy mal, pues tuvo que sacarla del país. Según ella, "este muchacho [Giovanni Medina] no es quien dice ser... Está buscando la fama". Y para concluir dijo que su hija ya lo había olvidado y ella también: "Para mí ese asunto ya se murió... esa gente ya se fue de mi vida".

Advertisement

Mariah Carey y Jennifer López son dos divas famosas que se ignoran. 15

Mariah Carey y Jennifer López son dos divas famosas que se ignoran.

Splash News

En una entrevista en el año 2000 Mariah Carey dijo que no sabía quién era Jennifer López y desde entonces se ha mantenido la rivalidad entre ambas. La Diva del Bronx respondió en una entrevista  a esta repentina anmesia de la cantante con una ironía: "Ella dice eso. Supongo que es olvidadiza. ¡No lo sé! Nos hemos encontrado muchas veces".

Catherine Siachoque reveló que tuvo problemas con la actriz venezolana Gaby Spanic. 16

Catherine Siachoque reveló que tuvo problemas con la actriz venezolana Gaby Spanic.

Mezcalent

Ambas actrices grabaron juntas las telenovelas La Venganza en el 2002 y Tierra de Pasiones en el 2006, pero Catherine Siachoque no querría coincidir con Gabriela Spanic en otra producción: "Han pasado 13 años y yo nunca he tenido problema de nada y he hecho mil novelas y ella sigue teniendo problemas cada vez que hace una novela y cada vez que no la hace. Entonces yo ahí digo uno hace cuentas y uno saca deducciones", declaró la colombiana.

Advertisement

Gaby Spanic y Carmen Salinas sostuvieron una pelea de telenovela. 17

Gaby Spanic y Carmen Salinas sostuvieron una pelea de telenovela.

La enemistad entre ambas surgió cuando Carmen Salinas contrató a un abogado para que sacara de la cárcel a la exasistente de Gaby Spanic, María Celeste Fernández, quien fue acusada por la actriz de querer envenenarla a ella y a su hijo. "El que tenga un centímetro de inteligencia o de cerebro no puede creer una cosa de esta naturaleza, y más conociendo los antecedentes de Gaby Spanic", declaró en ese momento Salinas quien incluso contrató a Fernández para que trabajase en una obra de teatro. La actriz venezolana justificó su denuncia, dijo creer en la justicia divina y arremetió contra Salinas al afirmar que no le había "dado nada a México".

Laura Bozzo y Laura Zapata intercambiaron fuertes declaraciones. 18

Laura Bozzo y Laura Zapata intercambiaron fuertes declaraciones.

Mezcalent

El conflicto entre ambas tuvo lugar en el 2015 cuando Laura Zapata criticó el programa de Laura Bozzo: "El retrato que presenta de los mexicanos Laura Bozzo es falso. Esa no es la familia mexicana, engaños, hijas con papás, asco", y la respuesta de la polémica presentadora peruana no se hizo esperar: "Lo único que sé de Laura Zapata es que es hermana de Thalía [y] que siempre ha vivido en conflicto por el dinero de la abuelita". 

Advertisement

Paulina Rubio y Thalía llevan años intentando pasar por amigas pero nadie les cree. 19

Paulina Rubio y Thalía llevan años intentando pasar por amigas pero nadie les cree.

Mezcalent

El desencuentro de estas dos divas de la música ocurrió hace unos 17 años atrás cuando eran integrantes de Timbiriche, y según algunas versiones, Paulina Rubio le hizo una broma a la cantante de "Amor a la mexicana" que a esta no le gustó, por lo que ambas terminaron jalándose el cabello. Siempre ha existido la duda sobre si se mantiene la rivalidad,  aunque Thalía ha llegado a decir que se llevan súper bien y hasta intercambian mensajes por WhatsApp "todo el tiempo".

Alfredo Adame y Andrea Legarreta no se toleran y hay pruebas de ello. 20

Alfredo Adame y Andrea Legarreta no se toleran y hay pruebas de ello.

Mezcalent

Todo comenzó en 1998, cuando Alfredo Adame llamó "perra" a Andrea Legarreta durante un programa en vivo. En el 2015 volvieron a coincidir en el programa Hoy, y se notó la tensión en el ambiente.  El actor y presentador reconoció que entre ellos no existe ningún tipo de trato, y Andrea, por su parte, trató de restarle importancia: "No me gustan los problemas y menos de gratis. Nunca entendí qué fue lo que pasó ahí, y lo respeto. Él llegó ahí; yo pues me dediqué a hacer lo mío. Ahora sí que el del problema es él, no yo".

Advertisement

Los roces en el set de grabación enemistaron a Eduardo Yáñez y a Ernesto Laguardia. 21

Los roces en el set de grabación enemistaron a Eduardo Yáñez y a Ernesto Laguardia.

Mezcalent

Las discrepancias en el set de grabación a menudo terminan afectando la relación entre los actores y esto fue lo que al parecer ocurrió durante las grabaciones de la telenovela Amores con trampa. Se comenta que Eduardo Yáñez trató de dirigir a Ernesto Laguardia en algunas escenas, y este terminó molesto: "Yo soy un profesional de esto. Llevo 37 años en esto por algo. Llego a los foros y hago mi trabajo, respeto a los demás y pido respeto para mí. Eso es todo. Con unos compañeros te llevarás mejor que con otros", dijo Laguardia cuando le preguntaron.

Gaby Espino y Edith González protagonizaron un altercado que la venezolana no olvida. 22

Gaby Espino y Edith González protagonizaron un altercado que la venezolana no olvida.

Mezcalent

Coincidieron en la telenovela Mundo de fieras en el 2006, pero la experiencia las desunió. Según contó Gaby Espino, Edith González llegó a decir que durante una escena la venezolana le había pegado: "Vino diciendo que yo le había pegado. Nunca le pegué. No me dio tiempo. Sí le iba a pegar, pero no me dio tiempo. Ella fue directo al estudio en vivo de La Oreja en ese momento a decir eso y cuando me la encuentro le dije 'oye Edith o sea no, te pasaste'. Pero claro ella picó adelante, ella dijo antes de que Gaby diga que yo le pegué déjame decir que yo primero que ella me pegó a mí y me van a creer a mí".

Advertisement

Cristian Castro quiso competir con los atributos de David Zepeda. 23

Cristian Castro quiso competir con los atributos de David Zepeda.

Mezcalent

Cuando salió a la luz el video erótico de David Zepeda en el 2015, Cristian Castro entró en la polémica al afirmar que estaba mejor dotado que el actor: "Ustedes con cualquier escuadra se asustan ‘mijas’, cualquier escuadra y ya se están emocionando, hay que ver buenas escuadras, luego les muestro bien". Pero Zepeda no se quedó callado: "Que se vea, ¿no?, de lengua me como un taco dicen... No, no, y eso que me agarraron cansadón, díganle a Cristian", le respondió.

Harry Geithner se fue con todo contra el actor cubano Mario Cimarro. 24

Harry Geithner se fue con todo contra el actor cubano Mario Cimarro.

Mezcalent

Los actores grabaron juntos la telenovela La traición en el 2008, y de esta manera se expresó Harry Geithner de su colega: "Se mete tanto en su papel que es agresivo en ese aspecto. Es el peor ejemplo que ha habido para el medio artístico y se lo digo francamente porque me hizo pasar muy malos ratos".