Fernando del Rincón revela cómo se encuentra tras su operación

Fernando del Rincón
Fernando del Rincón/Instagram

El periodista Fernando del Rincón recurrió a las redes para dirigirse a sus seguidores, a un mes de una operación del sistema digestivo, que lo ha mantenido alejado de su programa Conclusiones, que se transmite por la cadena CNN en Español. Agradeció a sus fans las constantes oraciones y mensajes de aliento durante la dura recuperación que lo tenía en "un pantano de dolor".

Más de MamásLatinas: 30 Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital

El reconocido mexicano le dio un gran susto a sus fans el 27 de junio de 2018, cuando compartió una alarmante foto desde su cama del hospital Mercy de la ciudad de Miami. Posteriormente, anunció que tendría que entrar al quirófano.

Su programa Conclusiones, donde toca los temas más candentes de la política internacional, especialmente de América Latina, es uno de los más populares de la cadena y su audiencia le tiene cariño y lo ha extrañado mucho, como se lee en los constantes mensajes que le estuvieron enviando en las redes sociales. Con ellos en mente, Del Rincón ha dado detalles de su complicada enfermedad y anunció que ya regresa a la televisión.

 

Advertisement

En un mensaje más largo en Instagram TV, Fernando del Rincón se declaró conmovido.

Aseguró que "cientos de personas" le habían escrito y que tiene "una deuda de vida" con los que en un momentos en "los que nadie tiene tiempo, ustedes me dedicaron una hora o un rato del suyo". Afirmó que las oraciones y "mensajes positivos" le dieron aliento para seguir la recuperación que "fue de mucho dolor".

Advertisement

Además de darle las gracias a su público, Fernando del Rincón dedicó unas palabras a sus seres más cercanos.

Comenzó por sus padres, quienes "estuvieron al pie del cañón" todo el tiempo. Explicó que viajaron de México a Miami para ayudarle y se quedaron casi un mes.

Luego se derritió por su esposa, la modelo venezolana Julie Gilberti. "Mi esposa Julie fue el soporte más grande que se pueda imaginar, siempre lo ha sido", indicó el periodista. Sin embargo, reconoció que es en "momentos tan duros", cuando más lo valora. "Es una guerrera, una campeona, un regalo del cielo".

Advertisement

¡Qué bueno que ya va a regresar a trabajar!

El presentador regresa este lunes 10 a conducir su programa Conclusiones

Esperemos que se hayan solucionado totalmente sus problemas y que su salud mejore más y más cada día.

Topics: famosos con enfermedades  famosos operados  fernando del rincon  periodistas hispanos