Biby Gaytán y eduardo capetillo
Biby Gaytán/Instagram

Encontrar parejas estables en el mundo del espectáculo puede parecer algo poco común a simple vista. Y es que el dinero y la fama no siempre ayudan y a veces las celebridades se enamoran y desenamoraran con demasiada facilidad. Pero, hay muchas otras estrellas como Bibi Gaytán y Eduardo CapetilloGloria y Emilio Estefan Thalía y Tommy Mottola, que nos han demostrado a través de los años que sus relaciones son a prueba de bombas y nos hacen creer que el amor eterno sí existe.

Más en MamásLatinas: Famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

Los Estefan acaban de cumplir nada más y nada menos que 40 años de casados y realmente da gusto verlos juntos, porque siguen tan enamorados como el primer día. Esa misma magia también la transmiten otras parejas célebres, como es el caso de Thalía y Tommy Mottola, aunque pocos apostaban por su relación cuando se juraron amor eterno en el 2001.

Otras parejas de celebridades también han sabido llevar su matrimonio de forma admirable, como es el caso de Chayanne y su esposa, Marilisa Maronesse, quienes celebraron sus bodas de plata en el 2017. Y ni decir de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes pareciera que llevan toda la vida juntos desde que llevaron su amor de telenovela a la vida real en 1994.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo van camino a sus bodas de plata. 1

Se conocieron cuando formaban parte la banda Timbiriche y desde entonces se han vuelto inseparables, una preciosa pareja que en 2019 cumplirá 25 años desde que se juraron amor eterno en 1994. Tuvieron tres hijos al poco tiempo de casarse y en el 2014 nos sorprendieron con la llegada de sus mellizos

Advertisement

Gloria y Emilio Estefan acumulan tantos premios como años de casados. 2

Son el matrimonio más sólido del mundo de la farándula latina desde que se casaron en la ciudad de Miami en septiembre de 1978. Ya llevan cuatro décadas de relación en la que han sabido compaginar a la perfección los entresijos de la fama y un amor a prueba de bombas.

Advertisement

Thalía y Tommy Mottola siguen juntos dos décadas después de su espectacular boda en Nueva York. 3

Se conocieron en 1998 y, cuando el productor musical y la estrella mexicana decidieron unir sus vidas tres años más tarde, fueron muchos los que pensaron que su historia de amor sería pasajera. Pero Thalía y Tommy Mottola han demostrado que lo suyo es en serio y han formado una de las familias más estables del mundo del espectáculo.

Erik Rubín y Andrea Legarreta han superado infinidad de chismes. 4

La historia de amor entre una estrella de la música y una exitosa actriz de telenovelas no parecía sencilla cuando se conocieron hace casi 20 años, y aunque han querido separarlos una y otra vez, a base de rumores de ruptura, el ex Timbiriche y la conductora han demostrado que pueden con todo.

Advertisement

Chayanne y Marilisa Maronesse llevan más de 25 años casados. 5

Se juraron amor eterno en secreto en 1992 pero esperaron cinco años para gritarlo a los cuatro vientos, y desde entonces han vivido un amor intenso y genuino pero de forma discreta y lejos de los reflectores.

Advertisement

Daddy Yankee y su esposa llevan juntos desde los 17 años. 6

Eran unos adolescentes cuando empezaron, y pese a que está rodeado de las mujeres más bellas y tiene una legión de fans, el reguetonero sigue tan enamorado de Mireddys González como el primer día. Se casaron en 1994 y viven su amor de forma discreta lejos de los focos.

Advertisement

Cristina Saralegui y Marco Ávila llevan juntos desde 1982. 7

Cristina Saralegui y Marco Ávila llevan juntos desde 1982.

Mezcalent

La popular conductora cubana nos ha demostrado que las segundas oportunidades a veces son las mejores, ya que tras un divorcio conoció al bajista de Miami Sound Machine y desde entonces no han separado jamás. Casi cuatro décadas juntos sin escándalos.

Wisin y Yomaira Ortíz han superado las pruebas más duras. 8

Wisin y Yomaira Ortíz han superado las pruebas más duras.

Mezcalent

El reguetornero y su esposa se casaron en el 2008, tras cuatro años de noviazgo, y han seguido manteniéndose a flote a pesar de que la vida les dio un tremendo golpe tras la muerte de su segunda hija a los pocos días de nacer, en octrube de 2016.

Advertisement

Yuri y Rodrigo Espinoza llevan más de 20 años de matrimonio. 9

La pareja hace honor al tango que dice que "veinte años no es nada" porque en el 2015 cumplieron dos décadas juntos y están tan felices y enamorados como cuando empezó su historia de amor sobre los escenarios en Chile.

Juan y Maki Soler siguen juntos 15 años después. 10

El actor argentino y su esposa han tenido crisis como cualquier pareja, pero de cada una han salido más fortalecidos y siguen derrochando amor en cada una de sus apariciones públicas.

Advertisement

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca llevan más de medio siglo juntos. 11

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca llevan más de medio siglo juntos.

Agencia México

El cantante mexicano no ha sido un santo en todos estos años, pero desde 1963 ha permanecido al lado de su esposa Cuquita. Una relación de las de antes, con todo lo que eso significa.

Christian Bach y Humberto Zurita llevan casados más de 30 años. 12

Christian Bach y Humberto Zurita llevan casados más de 30 años.

Agencia México

La pareja se juró amor eterno en 1986 y ahora que la actriz no pasa por su mejor momento de salud, él no ha dudado en dejarlo todo para estar a su lado. ¡Eso es amor del bueno!

Advertisement

Leo Messi y su esposa solo llevan un año oficialmente casados. 13

Pero su historia de amor comenzó de niños en Argentina, y después de muchos años juntos, decidieron casarse cuando ya habían nacido sus hijitos. El astro del fútbol argentino y Antonella Roccuzzo son la mejor prueba de que no siempre hay que pasar por el altar desde un principio para ser felices.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan 20 años juntos. 14

Varoni se enamoró perdidamente de Siachoque después de haber estado casado con Patricia Ércole y de romper su primer matrimonio por una relación extramarital con Aura Cristina Geithner. Y desde que se casaron en 1997, el actor argentino ha sentado cabeza con este bombón colombiano.

Advertisement

David y Victoria Beckham celebran su amor desde hace 19 años. 15

David y Victoria Beckham celebran su amor desde hace 19 años.

Splash News

Se casaron en 1997 cuando él era una estrella mundial del fútbol y ella una de las Spice Girls, y casi veinte años después han formado una bella familia a la que no se le conocen escándalos.

Penélope Cruz y Javier Bardem son el uno para el otro. 16

Penélope Cruz y Javier Bardem son el uno para el otro.

Mezcalent

Fueron amigos durante años y compañeros en el set de grabación, pero en 2010 decidieron casarse en secreto en las Bahamas y hoy siguen juntos, aunque en España pocos apostaban por su relación.

Advertisement

Eric del Castillo y Kate Trillo van camino de 50 años de matrimonio, 17

Eric del Castillo y Kate Trillo van camino de 50 años de matrimonio,

Mezcalent

El actor mexicano estaba divorciado cuando se casó en 1969 con Kate Trillo y desde entonces han formado una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, que en 2019 celebrarán sus bodas de oro. Un amor longevo que muy pocos pueden presumir.

Olga Tañón y Billy Denyzard llevan más de 15 años juntos. 18

Olga Tañón y Billy Denyzard llevan más de 15 años juntos.

Mezcalent

La cantante boricua lo intentó dos veces y no le funcionó, y el productor pasó tres veces por el altar antes de que ambos se juraran amor eterno en 2002. Desde entonces nos han demostrado que uno puede tropezarse varias veces antes de encontrar al amor de su vida.

Advertisement

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez han renovado sus votos matrimoniales en varias ocasiones. 19

Se casaron por primera vez en 1989 y desde entonces han vuelto a renovar sus votos matrimoniales en cuatro ocasiones. Una historia de amor que nada ni nadie ha podido romper en casi tres décadas.

Juanes y Karen Martínez han superado duras pruebas como matrimonio. 20

Juanes y Karen Martínez han superado duras pruebas como matrimonio.

Mezcalent

El cantante y su esposa se casaron en 2004 y pasaron por una etapa muy complicada cuando él tuvo un desliz con una actriz en el 2012. Al final, la modelo colombiana decidió perdonarlo y su historia de amor sigue más viva que nunca.