Lili Estefan pide ayuda y ofrece recompensa por su perro desaparecido


Lili Estefan/Instagram

Lili Estefan reveló en las redes sociales que su perro Jalapeño se ha perdido y solicitó la ayuda de sus fans para encontrarlo, además de ofrecer una recompensa para quién ayude a su familia a dar con el paradero de su querida mascota.

Más de MamásLatinas: 20 Famosos que lloraron la muerte de sus perritos 

La Flaca, es una de esas famosas que adoran a los perros, y debe estar devastada. Jalapeño se perdió mientras que Lili Estefan estaba en la República Dominicana cubriendo la apertura de un hotel de Romeo Santos, lo que debe hacer la situación más frustrante. Es horrible estar lejos de casa cuando pasa algo así.

La desaparición de su perro es otro duro golpe para la presentadora de El Gordo y la Flaca, quien este año también se divorció y se despidió de su hijo mayor Lorenzo Luaces, quien se mudó para el Sur de California, donde comenzó sus estudios universitarios para la carrera de economía. ¡Ojalá que el mal rato sea solo un susto!

Lili Estefan presentó a Jalapeño a sus fans el 17 de abril de 2013.

El perrito, de raza bull terrier, se convirtió rápidamente en un miembro más de la familia.

 

Advertisement

Tanto así que sus travesuras de cachorro eran vistas con cariño.

El perro se quiso robar un poco del pastel de cumpleaños de Lina, la hija menor de la presentadora de El Gordo y La Flaca.

 

Advertisement

Tristemente, Jalapeño se escapó de la casa de Lili Estefan en Miami.

La Flaca pidió la ayuda de los vecinos y fans en la ciudad para que la ayuden a dar con su paradero. "Quién lo encuentre será recompensado", dice la parte en inglés del mensaje.

 

Jalapeño es uno de los consentidos de la casa de Lili Estefan.

¡Ojalá que lo puedan encontrar pronto! Si alguien tene información, mándenle un mensaje directo a través de Instagram.

 

Topics: lili estefan  el gordo y la flaca  perros de famosos