Adamari López celebra cantando sus 40 años de carrera y se lleva tremenda sorpresa


Un nuevo día/Instagram

Adamari López celebró por todo lo alto sus primeros 40 años de vida artística, acompañada de su familia y sus colegas de Un Nuevo Día, que le dieron sorpresa tras sorpresa, incluyendo una serenata de su cantante favorita Ednita Nazario y el encuentro de algunos de los actores más importantes de la icónica telenovela Amigas y rivales. La estrella puertorriqueña se emocionó tanto que hasta se puso a cantar a todo pulmón, con un resultado bien inesperado.

Más de MamásLatinas: 

El festejo de Adamari, quien dijo abiertamente tener 47 años, comenzó con una visita de sus hermanos y algunos de sus sobrinos, que entraron al estudio acompañados por su pareja, el coreógrafo Toni Costa, y la hija de ambos Alaïa.

Un momento muy especial fue la llegada de Johnny Lozada, Michelle Vieth y Rodrigo Vidal, quienes formaron parte del elenco de la telenovela en la que también actuaron Ludwika Paleta, Angélica ValeGabriel Soto, quien se hizo presente a través de una transmisión vía satélite desde México. Pero la parte más divertida fue cuando Adamari López se puso a cantar con Ednita Nazario. Digamos que menos mal que es una excelente actriz y presentadora. Aquí tienes todos los detalles, para que juzgues por ti misma.


Adamari López se emocionó muchísimo cuando vio a sus amores.

Su prometido Toni Costa y Alaïa la acompañaron y se nota que están súper orgullosos de ella.

Advertisement

Sus hermanos se sumaron a sus compañeros de 'Un Nuevo Día' para hacerle bromas.

Vale la pena destacar que Marco Antonio Regil menciona en el video el chat de los ex novios de Adamari López, porque él fue uno de ellos. ¡Qué divertido!

Advertisement

El encuentro de 'Amigas y rivales' fue muy especial.

Parece que los años no han pasado por ellos. ¡Guapísimos Johnny Lozada, Michelle Vieth, Rodrigo Vidal y Ada!

Gabriel Soto fue muy dulce.

El actor mexicano fue inolvidable en Amigas y rivales como Ulises el feo.

Advertisement

Se nota que Adamari López estaba feliz.

¡Qué lindo verlos juntos!

Ednita Nazario es la cantante favorita de Adamari López.

Por ello fue una de las invitadas de honor para celebrarla.

Advertisement

Fue muy divertido ver a Adamari López cantando 'A qué no te atreves'.

Lo que no se ve en el video fueron las palabras de Ednita Nazario, tras escucharla. “Esta es mi cantante favorita. Yo sé que ella va a mis conciertos y yo la veo entregada. ¡Gracias a Dios que no la oigo!”, dijo la artista puertorriqueña muerta de la risa.

La felicidad de Adamari López se desbordaba.

"GRACIAS a todos los que se unieron para sumar, ayudar, aportar, a todos los que vinieron de visita, a todos los que enviaron mensajes, a los FANS, al PUBLICO MARAVILLOSO, a mis compañeros, amigos, equipo de maquillaje, familia, equipo técnico, editores, redes, medios de prensa y televisión... Los quiero mucho!!! ", escribió la estrella en Instagram. Sin duda, se lo merece todo.

Topics: adamari lopez  un nuevo dia  telemundo  amigas y rivales