Ivonne Montero revela si su hija es beneficiaria en el seguro de vida de Fabio Melanitto

ivonne montero
Mezcalent

Ivonne Montero confirmó que su exesposo Fabio Melanitto, asesinado el 15 de agosto en la Ciudad de México, sí tenía un seguro de vida. La actriz también aclaró si estaría interesada en reclamar su herencia y ofreció información a los medios de comunicación sobre el paradero de los restos del cantante venezolano.

Más de MamásLatinas: 39 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

A pesar de que su historia de amor terminó cuando ella estaba embarazada y el exintegrante de la banda juvenil UFF nunca se ocupó de su hija Antonella, de 5 años, la actriz y empresaria asegura sentirse en paz con su expareja. En medio de esta tragedia, Ivonne comunicó que la familia del cantante logró conocer a la pequeña. La pregunta que ahora algunos se hacen es si Melanitto incluyó a su hija en su seguro de vida. Esto fue lo que respondió Ivonne.

Fabio Melanitto sí tenía un seguro de vida pero no incluye a su hija Antonella.

"Hay un seguro que dejó para su familia, pero no, de nuestra parte estamos bien, estamos perfectas", expresó sin entrar en detalles al programa Ventaneando de TV Azteca.

Advertisement

Anteriormente había declarado que no estaba interesada en alguna herencia que haya dejado su expareja.

La actriz aclaró al programa Hoy que no buscaba ninguna herencia para su hija Antonella, pues desde que se separaron no había ningún tipo de vínculo con Melanitto: "No, y tampoco lo exigiría, yo creo que desde el momento que no había relación, pues no exigiría yo nada. No estaría en la posición. No me interesa tampoco".

Advertisement

La actriz negó haberse quedado con las cenizas de su expareja.

También puso fin a las especulaciones sobre los restos del cantante. "Fabio ya está con su familia, viajó a Italia y el cuerpo está allá, descansando en paz", dijo la actriz, y además negó que ella tuviese parte de las cenizas de su expareja, pues debido a que todavía continúan las investigaciones, el cuerpo no fue cremado.

Reconoció que su hija Antonella se parece mucho a su fallecido padre.

Ivonne reconoció en el programa Ventanenado que Antonella guarda gran parecido con su fallecido padre: "Tiene muchos rasgos de su papá, no solamente físicos, sino en actitudes, miraditas, ciertas cositas, se parece mucho, no se había tocado mucho el tema pero sí nos damos cuenta de ello".

Advertisement

Espera que tras esta tragedia, su familia encuentre resignación.

Ivonne espera que la familia de Fabio Melanitto encuentre resignación, y se mantenga el vínculo que, en medio de esta tragedia, se ha creado con ellos, también quiere cerrar este doloroso ciclo y continuar con su vida.

"Dios sabe cuán agradecida estoy de su presencia en mi vida, lo poco o mucho, lo bueno o malo, me dejó un gran regalo [Antonella] y eso se lo agradezco a él", dijo.

Topics: ivonne montero  famosos muertos en 2018  famosos fallecidos  famosos que se fueron antes de tiempo  exparejas famosas