Mezcalent

Adamari López está feliz de la vida desde que encontró en Toni Costa a su príncipe azul, el hombre con el que ha formado una preciosa familia que fue bendecida con la princesa Alaïa. Pero a sus 48 años, la popular conductora puertorriqueña ha tenido otros grandes amores y algunos amoríos. Desde su fallido matrimonio con Luis Fonsi hasta el desconocido noviazgo que vivió a finales de los años 90 con su hoy compañero Marco Antonio Regil, del que nos enteramos en el 2018, hacemos un repaso por los hombres que le han roba el corazón a esta bella boricua.

Más en MamásLatinasAlaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa, en 44 fotos que nos derriten

Nuestra querida Ada solamente ha pasado por el altar una vez, pero ese matrimonio terminó en divorcio años más tarde. Su boda con el intérprete de "Despacito" fue uno de los acontecimientos del año en Puerto Rico cuando se juraron amor eterno el 3 de junio de 2006, pero desgraciadamente tres años después anunciaron al mundo su separación.

Al lado de Toni Costa ha encontrado la estabilidad que necesita para formar una familia. Pero antes del bailarín español tuvo un polémico amorío con el escritor colombiano Andres López López y un sonado romance en 1997 con Mauricio Islas. Pero lo que no supimos hasta la primavera de 2018 es que 20 años antes se enamoró también de su ahora compañero en Un Nuevo Día Marco Antonio Regil.

 

 

Toni Costa ocupa su corazón desde octubre de 2011. 1

Toni Costa ocupa su corazón desde octubre de 2011.

Mezcalent

Cuando decidió participar ese año en Mira Quién Baila seguro que no se imaginó que encontraría al gran amor de su vida. El bailarín español y la conductora oficializaron su noviazgo poco después y hoy son una de las parejas más sólidas de la farándula.

Advertisement

Una historia de amor que empezó a ritmo de tango. 2

YouTube

Seguro que ya habías visto muchas veces el día en que Adamari y Toni bailaron al compás de este increíble "dos por cuatro" en Mira Quién Baila, pero por las dudas, aquí tienes el video para que veas la buena química que había entre ambos desde un principio.

Advertisement

Toni es el hombre que hizo realidad su sueño de ser mamá. 3

En marzo de 2005 su felicidad como pareja se vio coronada con la llegada al mundo de Alaïa, que es un miniclon de la conductora boricua. Ada y Toni están comprometidos desde hace varios años y aunque cada dos por tres hay rumores, todavía no hay boda a la vista. ¡Pero ni falta que les hace!

Su amorío con Ándrés López López fue fugaz pero polémico. 4

El escritor colombiano, que tuvo en el pasado vínculos con el narcotráfico y hoy es conocido por ser el hombre detrás del éxito de El Señor de los Cielos, pasó brevemente por su vida en 2011, meses antes de conocer a Toni. El noviazgo fue breve y nunca contó con la aprobación de su papá.

Advertisement

Luis Fonsi es el único hombre con el que se ha casado. 5

Luis Fonsi es el único hombre con el que se ha casado.

Agencia México

La actriz y el cantante tuvieron una mediática boda en San Juan, Puerto Rico, en 2006, un año después de que Adamari confirmara que le habían diagnosticado cáncer de mamá. Su historia de amor se derrumbó en 2009 cuando comunicaron sorpresivamente su decisión de separarse.

Advertisement

Ada y Fonsi se conocieron en México en 2001. 6

Ada y Fonsi se conocieron en México en 2001.

Agencia México

Ella grababa ese año la telenovela Amigas y rivales, junto a su hoy gran amiga Angélica Vale, así como Ludwika Paleta, Arath de la Torre, Éric del Castillo y Gabriel Soto, mientras que él andaba promocionando su álbum Eterno.

Advertisement

Pero no todo son buenos recuerdos de su esposo. 7

Pero no todo son buenos recuerdos de su esposo.

Mezcalent

Adamari publicó en el 2013 su libro Viviendo, en el que habla de su lucha contra el cáncer, de su carrera profesional y de algunos aspectos de su vida privada que no se conocían. Fue entonces cuando confesó que Luis Fonsi dejó de "desearla como mujer" durante su enfermedad.

Angel Viera fue su último amor antes de Luis Fonsi. 8

La relación con el actor puertorriqueño no fue muy larga, pero tanto ella como él guardan buenos recuerdos de su noviazgo. Es más, cuando en el 2010 Adamari y Fonsi andaban a la gresca con su sonado divorcio, Ángel se solidarizó con ella y dijo que seguía siendo "muy especial".

Advertisement

Mauricio Isla fue su novio durante varios años a finales de los 90. 9

Mauricio Isla fue su novio durante varios años a finales de los 90.

Mezcalent

La relación entre los actores no cuajó porque ambos estaban muy volcados en sus respectivas carreras profesionales y pasaban mucho tiempo viajando por separado.

Veinte años después volvieron a coincidir por cuestiones de trabajo. 10

YouTube

En abril de 2017 el actor mexicano visitó el set de Un Nuevo Día para promocionar su serie El Capo. Así fue como tuvo un encuentro en la pantalla con su ex novia Adamari, quien, como verás, actuó muy profesional haciéndole sus preguntas a Mauricio.

Advertisement

Marco Antonio Regil también conquistó a la actriz en 1997. 11

Nunca lo supimos entonces, pero en 1997 estuvieron saliendo varios meses cuando Adamari vivía en México y Marco Antonio presentaba el programa Atínale el precio.

El conductor lo reveló al unirse al programa 'Un Nuevo Día'. 12

YouTube

En abril de 2018 Marco Antonio se unió a las filas del programa matutino de Telemundo en sustitución de Daniel Sarcos, y fue entonces cuando reveló en vivo que estaba feliz de empezar su nuevo proyecto y nervioso porque "nunca había trabajado con una ex novia".

Advertisement

La relación no cuajó porque Marco Antonio era muy celoso. 13

La relación no cuajó porque Marco Antonio era muy celoso.

Mezcalent

Duraron solo unos meses, y según contaron Adamari y Marco Antonio durante uno de los programas, el conductor se moría de celos cada vez que la actriz aparecía en sus telenovelas besando a otros galanes, como Eduardo Capetillo en Camila

El actor puertorriqueño Jorge Castro fue su primer amor, en 1993. 14

Adamari tenía entonces 22 años y coincidió con el histrión durante el rodaje de la telenovela Tres Destinos, el melodrama de Telemundo protagonizado por Osvaldo Ríos y Alejandra Maldonado.