Julián Gil estalla en las redes tras acusaciones de que trató de envenenar a su hijo Matías

julian gil
Mezcalent

Las acusaciones entre Julián Gil y Marjorie de Sousa han continuado  escalando de manera peligrosa. Ahora se culpa al actor de supuestamente intoxicar a su hijo Matías Gregorio durante la última visita supervisada a la que asistió en el centro de convivencia. Su reacción no se hizo esperar y explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje en el que se defiende y pide al juez dicte que dicte sentencia lo antes posible.

Más en MamásLatinas:  El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

Durante el pleito legal que han sostenido por la custodia y manutención del hijo que tienen en común han salido a la luz todo tipo de agravios y ofensas, pero ninguno se compara con el que sugiere que el padre del pequeño haya tratado de envenarlo. Julián Gil, quien fuera multado el pasado 6 de septiembre por supuestamente no justificar debidamente su ausencia a unas citas pautadas con Matías, no se quedó callado ante esta imputación y te compartimos su respuesta. Y la cosa no queda ahí, pues la mismísima Alicia Machado —que anteriormente acusó a Marjorie de Sousa de "maltrato infantil"— comentó sobre las declaraciones de Gil.

Julián Gil estalla cuando lo acusan de tratar de envenenar a su hijo Matías Gregorio.

View this post on Instagram

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Julián Gil mencionó que han sido muchas las calumnias que han levantado en su contra y esta es la más reciente: "Que traté en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE cómo transcurre mi convivencia de 60 minutos supervisada con mi hijo.
Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño sino también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias.
Señor Juez, sé que me lee, ya pare esto. Por el bien de mi hijo, 
dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas".

Advertisement

Alicia Machado nuevamente defendió a Julián y opinó sobre su situación.

Alicia Machado había salido antes en defensa de Julián a mediados de agosto cuando arremetió contra Marjorie al decirle que un "hijo no amarra hombre" y hasta acusarla de "maltrato infantil". En esta ocasión, la exMiss Universo venezolana fue más ponderada a la hora de opinar al sugerirle que buscase el diálogo con la madre de su hijo.

Advertisement

Esta semana, el actor fue multado por no justificar su ausencia a una cita con su hijo.

MamásLatinas obtuvo una copia del documento legal expuesto al juez donde se explicaban las razones profesionales que llevaron al actor a cancelar la citas previstas con su hijo para el 18 y el 25 de agosto en el centro de convivencia.

La parte legal de Marjorie de Sousa no estuvo de acuerdo con sus argumentos y el actor fue multado.

Según el equipo legal de la actriz, los motivos de Julián para ausentarse no estaban debidamente justificados en el documento por lo que el actor fue sancionado con una multa de 5,000 pesos mexicanos, unos 260 dólares. Ahora se suman las acusaciones de que podría haber intoxicado a su hijo.

Ojalá que con la sentencia del juez termine todo este lamentable pleito.

Topics: julian gil  marjorie de sousa  exparejas famosas  escandalo de famosos