Eduardo Yáñez/Instagram

Eduardo Yáñez suma y sigue con sus polémicas. El galán de telenovelas ha vuelto a generar un enorme debate en las redes sociales tras compartir una imagen con su "nieto" en la ficción, en la que ambos aparecen haciendo un gesto obsceno dirigido a la prensa. El actor mexicano, quien ya dio mucho de que hablar por entrarle a golpes a un reportero a finales del 2017, acumula tantos escándalos que aquí te contamos solo algunos de los que han generado más controversia.

Advertisement

Más en MamásLatinas: Eduardo Yáñez en 15 impactantes momentos de su vida de telenovela

En el verano del 2018 volvió a estar en el ojo del huracán por agredir a un hombre de la tercera edad que al parecer lo estaba grabando con su celular durante el rodaje de la serie Falsa Identidad. Y no podemos dejar de mencionar la terrible bofetada que le propinó al reportero Paco Fuentes en una alfombra roja y que le llevó a enfrentar una demanda por asalto.

El actor es conocido tanto por sus papeles protagónicos en la pantalla chica como por su turbulenta vida personal. Nunca ha tenido reparos en afirmar abiertamente que no soporta a la gente ni a la prensa, y entre algunos de sus colegas de profesión tampoco tiene la mejor fama. Repasemos juntos sus controversias más sonadas.

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas

Topics: eduardo yañez  famosos polemica  escandalos de los famosos  peleas de famosos  famosos actores mexicanos