Julián Gil es multado por no justificar su ausencia a la cita con Matías y así se defiende

julian gil
Mezcalent

 

Julián Gil y Marjorie de Sousa siguen sin ponerse de acuerdo en medio de la intensa e interminable batalla legal que libran por la custodia y manutención del pequeño Matías Gregorio. Este miércoles 6 de septiembre, el actor fue sancionado con una multa de 5,000 pesos mexicanos, unos 260 dólares, por no justificar debidamente su ausencia a las visitas programadas para ver a su hijo en el centro de convivencia los días 18 y 25 de agosto. MamásLatinas obtuvo una copia del documento que expide dicha sanción.

Más en MamásLatinas:  El interminable pleito legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil paso a paso

También obtuvimos una copia de un oficio presentado por la parte legal del argentino el pasado 30 de agosto, en el que expone nuevamente las razones que le impidieron acudir a la cita, ya que tenía compromisos profesionales que no podía cancelar En estos documentos se señala que la petición, con la que no estuvo conforme la parte legal de la actriz, se hizo cumpliendo con los requerimientos establecidos. ¿Quién tiene la razón en todo este pleito?

Este es el documento en el que el tribunal le notifica la multa a Julián Gil.

Este es el documento en el que el tribunal le notifica la multa a Julián Gil.

Cortesía representante de Marjorie de Sousa

En este documento se detallan las razones por las que le fue impuesta la multa de 5,000 pesos mexicanos al actor argentino. Se aclara que este hizo llegar la petición a tiempo, pero que hay un problema de forma al "no exhibir documentos fehacientes e indubitables que acreditaran su inasistencia a las visitas correspondientes a los días 18 y 25 de agosto". 

Advertisement

La parte de Julián Gil presentó un oficio el 30 de agosto explicando las razones de su ausencia.

La parte de Julián Gil presentó un oficio el 30 de agosto explicando las razones de su ausencia.

Cortesía Representante de Julián Gil

Debido a que la petición por parte del actor fue rechazada, el abogado de Julián Gil le hizo llegar al juez esta copia de oficio. En ella expresa que resulta "curioso" que la parte legal de Marjorie de Sousa se muestre "inconforme" y califique de "una copia simple de una publicidad" las razones esgrimidas por el actor cuando la actriz canceló las visitas pautadas entre mayo y julio sin que se le exigiera mostrar una "documentación fehaciente" para justificar dicha acción.

Advertisement

También se detallan las actividades profesionales que impidieron al actor asistir a la cita.

También se detallan las actividades profesionales que impidieron al actor asistir a la cita.

Cortesía Representante de Julián Gil

En la segunda página del documento legal se detallan las actividades profesionales que obligaron a Julián Gil a ausentarse del centro de convivencia los días pautados, entre ellas un tour promocional en la cadena Walgreens, y su participación en la gala de los premios de la revista Cosmopolitan. También pide la cancelación de las citas previstas para el 1 y 8 de septiembre.

Marjorie de Sousa acudió a la visita pautada y dijo que no sabía de la cancelación.

Según el equipo de Marjorie, a ella no le fue notificado que el actor no asistiría a la cita y estas fueron sus declaraciones en el centro de convivencia al que llegó con Matías Gregorio en sus brazos: "Este permiso, no lo sabíamos hasta ahorita [que fue cancelado] y no teníamos ninguna orden del juez, así que nos tocó venir, ya saben como es".

Advertisement

Julián Gil, por su parte, aseguró que Marjorie y sus abogados "están comprando tiempo".

Al parecer, la comunicación sigue fallando entre las partes, y el pleito continúa. En un encuentro con los medios a finales de agosto, Julián Gil se mostró esperanzado con la sentencia que espera sobre este caso y aseguró ante los medios: "Están comprando tiempo porque Matías, tarde o temprano, va a estar conmigo".

Realmente como están las cosas, no se vislumbra un ganador en esta batalla legal, y el más afectado sigue siendo el niño.

Topics: julian gil  marjorie de sousa  exparejas famosas  pleito de famosos  pleito legal