Alcalde confirma que Eduardo Yáñez golpeó a un señor de avanzada edad

eduardo yanez
Mezcalent

Eduardo Yáñez vuelve a estar en la palestra pública y no precisamente por sus logros actorales. El galán de telenovelas lamentablemente vuleve a acaparar titulares tras circular rumores sobre una  fuerte cachetada que supuestamente le dio a un hombre de la tercera edad en la locación de la serie Falsa Identidad, que actualmente graba con la cadena Telemundo en Zempoala, estado de Hidalgo, en México.

Más en MamásLatinas: Eduardo Yáñez en 15 impactantes momentos de su vida de telenovela

Todavía está fresca en nuestra memoria la penosa cachetada que le propinó al entonces reportero del programa El Gordo y la Flaca Paco Fuentes en una alfombra roja en Los Ángeles, el 10 de octubre del 2017. Ahora, se dice que el actor ha hecho lo mismo con un fan, a quien supuestamente golpó en plena plaza de Zempoala. 

Al inicio, hubo varias versiones sobre el incidente, incluso se llegó a decir que no era cierto y que se trataba de una escena de la serie. Sin embargo, a los testimonios de los vecinos que estuvieron presentes en la locación, ahora se suman las declaraciones de Héctor Meneses, alcalde de Zempoala, quien dio la versión oficial sobre lo que ocurrido. Esto fue lo que dijo sobre el más reciente escándalo del actor.

El alcalde de Zempoala confirmó que Eduardo Yáñez le dio una cachetada a una persona en el set.

Meneses ofreció estas declaraciones exclusivas al programa El Gordo y la Flaca, de la cadena Univision, y confirmó los rumores sobre la supuesta agresión de Eduardo Yáñez a un fan: "Fue aquí, en la plaza. Lamentablemente, este personaje (Yáñez) se molestó con una persona que lo estaba grabando y sucedió lo que ustedes ya saben… Intervino inmediatamente la policía. Se le dio una atención inmediata, llegaron a un convenio... Pagó una multa que se le interpuso, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerro la situación".

Advertisement

El incidente ocurrió el pasado 1 de septiembre durante las grabaciones de su nueva serie para Telemundo.

Los primeros reportes suscribieron que el actor había visto a una persona del público supuestamente grabándolo con su celular y que lo había increpado con violencia, dándole incluso una fuerte cachetada delante de todos.

Advertisement

Hubo diferentes versiones, algunas se referían a que se trataba de una escena.

El galán mexicano incluso compartió muy sonriente con sus fans.

Advertisement

Algunos testigos corroboraron que sí se había producido la agresión.

La supuesta agresión habría tenido lugar en el centro del pueblo, por lo que muchos vieron lo ocurrido y lo contaron a los medios de prensa. Hay quienes afirman que la persona de la tercera edad no estaba grabando al actor sino que estaba simplemente chequeando su celular. El alcalde de Zempoala reveló que se le había dado una remuneración económica a la víctima.

Este incidente ha traído a colación la cachetada que le había propinado a un reportero.

El actor fue el protagonista de esta infame cachetada propinada a un reportero en el 2017, que muchos no olvidan, y por la que tuvo que pedir disculpas. En esta ocasión no ha ofrecido declaraciones.

"Yo creo que si le oferta una disculpa pública a la ciudad no pasa nada... Yo creo que nada más tiene que controlar su carácter", declaró Meneses, la máxima autoridad en Zempoala. ¿Qué opinas de este vergonzoso altercado?

Topics: eduardo yañez  famosos polemica  famosos que se han peleado con la prensa  famosos que pelean con fans