Fernando Carrillo habla sobre el supuesto hijo de Adela Noriega


Mezcalent

Adela Noriega lleva años desaparecida del mundo de la farándula y mucho se ha especulado sobre un supuesto hijo que tuvo hace dos décadas con el ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari. Su amigo Fernando Carrillo, con quien trabajó a finales de los años 90 en la telenovela María Isabel, habló sobre estos rumores y aclaró si son ciertos.

Más en MamásLatinas14 Actrices que desaparecieron para siempre de las telenovelas (FOTOS)

Según contó el actor venezolano en un encuentro con la prensa mexicana, hace años le preguntó a la actriz durante un vuelo en el que coincidieron si realmente había tenido un hijo con Salinas de Gortari. La respuesta que le dio Adela en ese viaje fue tajante y si quieres saber lo que le dijo a Fernando en ese avión sigue leyendo.

A pesar de las buenas intenciones del galán, la realidad es que hay rumores en torno a la vida de los famosos que por mucho que se desmientan siguen presentes en el imaginario colectivo. Y eso mismo le ha pasado a la bella actriz mexicana, quien intentó aclararlos en el pasado, pero veinte años después sigue en boca de todos.

Fernando Carrillo aclara los rumores sobre Noriega y Salinas de Gortari.

"Se lo pregunté alguna vez en un avión volando de Europa para México cuando terminamos María Isabel, y me dijo: 'Fer, ¿cómo voy a esconder yo un hijo?, sería una tontería, ¿cómo?'", afirmó Carrillo en declaraciones recogidas por el programa De primera mano.

Advertisement

Al actor le pareció "bastante lógica" la explicación de Adela.

El galán, que este verano confesó que Adela le "robó el corazón" cuando hicieron María Isabel, aseguró que le pareció "lógica" la respuesta que le dio sobre ese supuesto hijo. "Se me hizo bastante lógica Yo creo que son rumores, los mismos rumores como las costilla de Thalía", añadió.

Advertisement

Los rumores empezaron a finales de los años 80.

La actriz, uno de los rosotros más conocidos de la televisión mexicana, protagonizó en 1988 la telenovela Dulce desafío y la leyenda cuenta que el entonces presidente Salinas quedó prendado de Adela y terminaron teniendo un romance del que surgió un hijo.

La actriz aseguró en el pasado que fue todo un invento.

La actriz aseguró en el pasado que fue todo un invento.

Mezcalent

"Eso fue terrible, me inventaron dos hijos y me inventaron una relación con él (…) Al principio me dio rabia porque quería salir y decirle a toda la gente que no era cierto (…) Después ya me dio risa, porque yo al ex presidente lo conozco como lo conocemos todos, por televisión y por el periódico, por revistas y por televisión no quedas embarazada", contó en 1998 en una entrevista con Cristina Saralegui.

Advertisement

Adela continúa su vida apartada de los reflectores.

Adela continúa su vida apartada de los reflectores.

Mezcalent

La actriz, a la que vimos por última vez televisión en 2008 en Fuego en la Sangre, explicó que el supuesto hijo que tiene es en realidad su sobrino, hijo de su hermana Reyna, pero las especulaciones han seguido por años y ahora Fernando Carrillo ha intentado aclararlos.

Topics: actrices de telenovelas  adela noriega  polemicas famosos  fernando carrillo