instagram.com/thalia

Nada puede hacernos más felices que saber que un famoso se toma la molestia de interesarse por nosotros. Y eso es lo que han hecho muchas celebridades que sorprendieron a sus fans con los momentos más especiales, esos que parecen un simple detalle, pero que para el que lo vive en carne propia son un tesoro que recordarán toda la vida. Conmuévete con los gestos que tuvieron ThalíaCarlos VivesShakira y otras celebridades que demostraron tener un corazón de oro con sus admiradores.

Más en MamásLatinas: 20 Hijos de famosos con necesidades especiales

Eiza González le dio por experimentar con las nuevas tecnologías y no te imaginas lo que pasó cuando intentó hacer una videollamada con una de sus seguidoras en las redes. Lo de Alejandra Guzmán también fue casualidad, pero seguro que una chica que cumplía 15 años nunca olvidará cuando se encontró a la cantante mientras paseaba con sus amiguitas en limusina. 

Los futbolistas también son un filón para esos momentos que si bien pueden parecer una tontería, significan un antes y un después en la vida de sus fieles seguidores. Desde la camiseta que le dedicó Ronaldo a su "fan número uno" fallecido en el terremoto de México, hasta la reacción de una niñita de 7 años cuando Neymar la sorprendió durante un programa en directo.

Eiza González tuvo una inesperada videollamada en vivo por Instagram con una fan. 1

YouTube

A veces los famosos deciden animarse a contactar directamente a sus admiradores, pero lo que le pasó a Eiza González parece un chiste. A finales de agosto 2018, intentó hacer una videollamada con una fan, pero resultó que la afortunada se encontraba en el baño "haciendo pipí".

Advertisement

Thalía ayudó a una superviviente de cáncer a tener un día mágico. 2

Lisa Smith se dejó consentir por Thalía con un cambio de imagen en un día muy especial para esta mujer que superó un cáncer de mama. Acompañada de sus hijas, disfrutaron de una sesión de maquillaje y peluquería y se probaron vestidos de su colección.

Advertisement

Alejandra Guzmán felicitó a una quinceañera que se encontró en la calle. 3

YouTube

Esta chica de Monterrey jamás olvidará el día en que mientras celebraba sus 15 años con un grupo de amigas a bordo de una limusina, se encontró por casualidad con la rockera mexicana, quien no dudó en abrir la ventana de su coche y asomarse para felicitar a la jovencita.

Ronaldo tuvo el detalle más conmovedor con su "fan número uno". 4

Cuando el terremoto de México se llevó la vida del pequeño Santiago en septiembre de 2017, el futbolista portugués le dedicó una camiseta y un mes más tarde invitó a toda su familia a España para visitar el estadio del Real Madrid.

Advertisement

Shakira llamó a un fan para dejarle escuchar "Chantaje" en primicia. 5

YouTube/Shakira

Aunque fuese parte de la promoción de su música, Daniel Ferreira aseguro que siempre recordará el día en que recibió una videollamada de Shakira para escuchar un adelanto de su canción "Chantaje" cuando todavía no se oía en las emisoras de radio.

Advertisement

Carlos Vives cumplió el sueño de una víctima de la violencia doméstica. 6

Consuelo Córdoba estuvo a punto de morir cuando su esposo le tiró ácido sulfúrico en la cara y durante años quiso acabar con su vida. Pero cuando Carlos Vives conoció su historia fue a visitarla de sorpresa. Dale click aquí para ver el mágico encuentro cuando su ídolo entró a cantarle serenata

Advertisement

Neymar hizo llorar de la emoción a una niñita en directo. 7

YouTube

La estrella de la selección brasileña hizo realidad el sueño de la pequeña Ariana, quien no pudo evitar el llanto cuando Neymar Jr. la sorprendió durante un programa de televisión con un mensaje de aliento para que siga jugando al fútbol y una camiseta firmada por él.

Daddy Yankee le dedicó un concierto a un fan con parálisis en el 2014. 8

El reguetonero boricua invitó a un fan chileno llamado Daniel, que quedó con parálisis en silla de ruedas después de un accidente, al concierto que ofreció en octubre de 2014 en Santiago. Daddy Yankee compartió con el niño y puedes ver el momento dándole click aquí.

Advertisement

Ricardo Arjona le recordó a una fan enferma que "nada es como tú". 9

Ricardo Arjona/YouTube

Verónica Luque padece una grave enfermedad y siempre había soñado con conocer al cantante guatemalteco, quien durante una visita a Buenos Aires en el 2017 fue a visitarla al hospital y cantaron juntos una de sus canciones en un momento que te sacará las lágrimas. ¡Bravo Arjona!

Chayanne se presentó en la boda de una fan en 2009. 10

Chayanne se presentó en la boda de una fan en 2009.

Mezcalent

El cantante puertorriqueño le dio la sorpresa de su vida a una mujer que se casó en el 2009 y que nunca imaginó que en su boda su ídolo estaría entre los invitados. Chayanne incluso les escribió una dedicatoria a Cristina y Juan Carlos en su libro de recuerdos de aquel día.

Advertisement

Yuri se hizo pasar por enferma para sorprender a una fan con cáncer. 11

Ventaneando/YouTube

Todo ocurrió en 2016, cuando la cantante quiso sorprender a su fan Rita, en este momento conmovedor que además estuvo salpicado de polémica porque mucha gente pensó que Yuri sí estaba gravemente enferma por unas fotos de ese día que circularon en las redes.

Larry Hernández le regaló un coche a un fan y ahora son amigos. 12

En el 2016 un afortunado fan tuvo la suerte de recibir un regalo muy especial, un coche que Jessy Ramírez presumió muy orgulloso. Lo mejor es que ahora son amigos y Larry incluso se acuerda de felicitarle en su cumpleaños, como hizo con esta foto de uno de sus encuentros.

Advertisement

Luis Fonsi llamó por teléfono a una niñita enferma que bailó "Despacito". 13

YouTube

La pequeña Darly emocionó al cantante con un tierno video desde un hospital bailando su pegajosa canción y poco después decidió llamarla por teléfono para darle una sorpresa. Meses más tarde incluso viajó hasta Chile para conocer en persona a su admiradora.

Gloria Trevi dedicó "Inmortal" a una fanática fallecida. 14

Gloria Trevi dedicó

Mezcalent

Durante años Maru Vasquez fue la presidenta de su club de fans en Los Ángeles, y cuando falleció en el 2016, la Trevi no solo tuvo el detallazo de dedicarle su canción "Inmortal", sino que decidió donar parte de los beneficios obtenidos por el videoclip para pagar los estudios de su hijo.

Advertisement

Selena Gómez se coló en la casa de una fan australiana. 15

YouTube

Selena Gómez aprovechó su gira por Australia en agosto de 2016 para dar la sorpresa de su vida a una fiel admiradora que recorrió el país para no perderse sus actuaciones. Cuando la chica vio entrar a su ídolo en la habitación de su casa en Sydney casi se muere de un infarto.

Maluma también visitó a un fan enfermo en el hospital. 16

Aunque se le conocen más los detalles que tiene con sus admiradoras a las que sube a los escenarios para besarlas y cantarles en directo, el cantante colombiano es otro de los famosos solidarios que acude a llevar sonrisas a sus jóvenes seguidores que lo pasan mal en los hospitales.

Advertisement

Michelle Obama bailó con una niñita de 2 años en su oficina. 17

YouTube

Una foto de la pequeña Parker viendo maravillada un retrato de la ex primera dama en un museo de Washington se volvió viral y la esposa de Barack Obama decidió invitar a su admiradora de 2 años a su oficina para pasar un rato con ella y bailar juntas como si no hubiera un mañana.

Drake cumplió el sueño de Sofía antes de su transplante de corazón. 18

Una niñita llamada Sofía Mireya Sánchez soñaba con conocer a Drake antes de una importante intervención quirúrgica. El cantante se enteró de su historia gracias a las redes sociales y decidió acudir al hospital antes del transplante. La cara de la princesita en aquel momento lo dice todo.

Advertisement

Sebastián Yatra le cantó "cumpleaños feliz" a una admiradora. 19

Despierta América/YouTube

Con la complicidad del programa Despierta América, el cantante colombiano dio la sorpresa de su vida a María Paula, una fanática que nunca olvidará el día en que Sebastián le llevó una torta de cumpleaños a su casa.

Chyno Miranda se dejó desnudar por una fan durante un concierto. 20

YouTube

No es el único famoso que lo ha hecho ni será el último, pero la joven Zulema recordará por el resto de su vida cuando fue invitada a subir al escenario y Chyno Miranda le permitió que le quitara la ropa y le plantó tremendo beso.