Ivonne Montero revela dónde están los restos de Fabio Melanitto


Agencia México

La actriz mexicana Ivonne Montero ofreció detalles sobre qué pasó con los restos de su exesposo, el cantante venezolano Fabio Melanitto, quien fue asesinado el 15 de agosto en la Ciudad de México, donde en un principio, no había ningún familiar del artista que reconociera sus restos. Dada la situación, los amigos del exintegrante de la banda juvenil UFF le habían pedido a la actriz que se presentara como excónyugue a identificarle y reclamar el cuerpo. Sin embargo, cuando ella ya estaba lista para hacerlo, la hermana y sobrina de Melanitto viajaron a México.

Más de MamásLatinas: 39 Famosos latinos que murieron antes de tiempo (FOTOS)

Mariana Melanitto y su hija, cuyo nombre no fue difundido, realizaron un pequeño funeral en la capital azteca y se encargaron de todas las diligencias funerarias. Sin embargo, el paradero de los restos del artista era desconocido hasta que Ivonne Montero dio declaraciones al respecto y esto fue lo que dijo.

 

La familia Melanitto está entre Italia y Venezuela.

Pero según Ivonne Montero, la hermana que viajó a México se encargó de sus restos. "Fabio ya está en Italia con sus papás, ya fue su velorio en Italia, todo corrió muy bien, todo lo hicieron bastante bien", dijo la artista y empresaria.

Advertisement

Ivonne Montero agregó que el caso sigue abierto.

Su "hermana y su sobrina siguen haciendo ciertas diligencias… y va a continuar completamente la investigación. Por eso mismo no se cremó el cuerpo de Fabio", concluyó.

Advertisement

Mientras tanto, la policía sigue circulando un retrato del supuesto asesino.

Mientras tanto, la policía sigue circulando un retrato del supuesto asesino.

PGJM

La imagen se hizo en base a declaraciones de testigos y videos captados cerca de la casa de Fabio Melanitto, donde recibió los tiros en la cabeza y en el pecho que le cobraron la vida.

Por su parte, Ivonne Montero asegura que ha hecho las paces con el recuerdo de Melanitto.