Tristan Thompson/Instagram

Dicen que lo difícil no es enamorarse si no mantenerse enamorado, y sí no que se lo cuenten a estas 20 parejas que, en algún momento dado han tenido que superar una infidelidad de una de las dos partes. Por más difícil que pueda llegar a parecer, a veces sí es cierto que el amor es más fuerte, como en el caso de Khloe Kardashian y su novio, el basquetbolista Tristan Thompson. El jugador de la NBA fue pillado en unos videos besando a varias mujeres en una fiesta, y aunque la primera reacción de Khloe fue mandar a Tristan donde el viento no corre, al final la pareja pudo reconciliarse e incluso ahora tienen una bella bebita juntos.

Más en MamásLatinas: El embarazo de Khloe Kardashian en 32 fotos

Pero no son los únicos que han logrado mantenerse juntos tras una infidelidad. Jay-Z y Beyoncé pasaron por un trago similiar después de muchos años de matrimonio, y además  el rapero habló del tema en una de sus canciones. Por suerte ambos pudieron discutir la situación y llegar a superarla, pues por el bien de la familia prefirieron seguir juntos antes que divorciarse.

Quizás no sean los más, pues muchas relaciones en las que existe una infidelidad acaban en separación o de plano el infiel prefiere quedarse con el o la amante, pero tal vez por eso sean los casos más interesantes de repasar. ¿Qué impulsa a estas parejas a seguir intentándolo? ¿Vuelve la situación alguna vez a la normalidad? Veamos cada uno de estos 20 casos.

Khloe Kardashian no se dejó llevar por los celos y se mantuvo junto a su novio tras su infidelidad. 1

Khloe Kardashian no se dejó llevar por los celos y se mantuvo junto a su novio tras su infidelidad.

Khloe Kardashian/Instagram

Cuando apareció un video en todos los medios en el cual Tristan Thompson estaba besando a varias chicas mientras Khloe Kardashian estaba embaraza de su hija True, muchos supusieron que ella le dejaría. Sin embargo, la pequeña de las Kardashian decidió continuar su relación, aunque varias fuentes aseguraron que lo hizo para que su bebé no creciera sin padre.

Advertisement

Karen Martínez soportó la infidelidad de Juanes y logró superar el mal trago tras ocho meses de separación. 2

El cantante colombiano le reconocío a su mujer "haberse equivocado", y eso les llevó a estar ocho meses separados. Sin embargo, Karen Martínez acabó por perdonarle y él, a cambio, le escribió el bello tema "Lo nuestro".

Advertisement

Geraldine Bazán mantuvo su relación con Gabriel Soto incluso a sabiendas de que le era infiel. 3

Geraldine Bazán mantuvo su relación con Gabriel Soto incluso a sabiendas de que le era infiel.

Mezcalent

Los rumores de infidelidades de Gabriel Soto durante los casi ocho años de relación con Geraldine Bazán siempre han existido, pero la actriz nunca bajó sus brazos y se mantuvo firme en su idea de crear una familia con Soto. Se casaron en febrero 2016, sólo para divorciarse en diciembre 2017. En una entrevista tras su ruptura, Gabriel reconocío haber sido infiel a Geraldine... aunque dijo que esa no fue la razón de su divorcio. Su exmujer no tardó en reaccionar en Twitter, y parece que no estaba muy de acuerdo con las palabras del padre de sus hijas.

Cardi B se aguantó la infidelidad de Offset... para no tener que empezar de nuevo. 4

La cantante de ascendencia dominicana tuvo que aguantarse al ver varios videos y fotos de su prometido, el rapero Offset, en diciembre de 2017. Según ella misma dijo en Twitter, la decisión de mantener la relación con el padre de su futura hija (ya estaba embarazada cuando ocurrió la infidelidad) se debió en parte para no tener que volver a empezar de nuevo. "¿Qué quieren? ¿Qué vuelva a empezar otra relación y me acaben poniendo los cuernos otra vez?", dijo Cardi en la red social.

Advertisement

Marjorie de Sousa llegó a perdonar la infidelidad de Julián Gil antes de que explotara su relación. 5

Marjorie de Sousa llegó a perdonar la infidelidad de Julián Gil antes de que explotara su relación.

Mezcalent

Se conocieron filmando Isla Paraíso, pero cortaron cuando ella descubrió una infidelidad por parte del argentino. Luego, Marjorie le perdonó, y tuvieron a Matías, todo esto antes de separarse y hacer explotar su relación entre tribunales, malas formas y amenazas que les tiene a la gresca hace ya más de un año. Julían Gil, que hace unos años reconoció haber sido infiel, también aseguró que cuando a él le engañaron se sinitó destrozado.

Advertisement

Mariana Ochoa aceptó que le falló a su marido sólo un mes después de casarse. 6

La cantante de OV7 reconoció su error tras una noche de fiesta, pero su marido le perdonó. Juntos estuvieron cuatro años y tuvieron dos hijos, pero al final se divorciaron en 2018.

Advertisement

Jaydy Mitchel intentó mantener su relación con Alejandro Sanz a pesar de sus aventuras. 7

Jaydy Mitchel intentó mantener su relación con Alejandro Sanz a pesar de sus aventuras.

Mezcalent

La actriz mexicana supo que su marido le había sido infiel, pero intentó mantener la relación el máximo tiempo posible. Finalmente acabaron separándose en 2005 y en 2009 Alejandro Sanz confirmó que había tenido un hijo, Alexander, con una peluquera mientras estuvo casado con Jaydy.

Millie Corretjer no abandonó a Oscar De La Hoya a pesar de que este confesó haber sido infiel, consumido droga y tener problemas con el alcohol. 8

Millie Corretjer no abandonó a Oscar De La Hoya a pesar de que este confesó haber sido infiel, consumido droga y tener problemas con el alcohol.

Splash

El excampeón mundial fue brutalmente honesto en una entrevista de 2011 a Univisión al reconocer que había sido infiel a su mujer, además de haber abusado de la cocaína y el alcohol, motivo por el cual llegó a pensar en el suicidio. La modelo y cantante puretorriqueña, Millie, le perdonó y hasta hoy siguen juntos.

Advertisement

Una niñera de los Beckham aseguró haber tenido un "affaire" con David. 9

Los rumores de que David Beckham era un mujeriego siempre existieron, pero quizás el más sonado --aunque él lo siga negando-- fue la supuesta aventura que mantuvon en Madrid con la niñera de sus hijos, Rebecca Loos. La británcia aseguró que en 2003 tuvo una relación amorosa con la estrella del balón. Victoria Beckham, esposa y madre de los hijos del futbolista, se mantuvo junto a su marido y ambos intentaron bloquear a la exniñera para que no hablara con la prensa, pero no fueron capaces de lograrlo legalmente.

Yuly Ferreira tuvo la dignidad de perdonar a Fabián Rios por su "confusión inmadura". 10

El colombiano le confesó a Don Francisco que tuvo un desliz por el cual se separó de su mujer, la guapísima Yuly Ferreira, y que le costó un año que ella le volviera a aceptar... pero al final lo hizo. Hoy son más felices que nunca juntos y esperan su segundo hijo.

Advertisement

Elizabeth Gutiérrez nunca ha logrado dejar a William Levy de manera definitiva; siempre acaba perdonando sus infidelidades. 11

La actriz ha tenido una tormentosa relación con William Levy, de quien siempre se ha rumoreado que es muy mujeriego. Uno de los últimos episodios fue confirmado en 2017 por Jacqueline Bracamontes en su libro autobiográfico, lo cual le costó al cubano una nueva separación de Ely. Sin embargo, siempre acaban juntos.

Cuando Martín Fuentes fue pillado besando a una chica, Jacky Bracamontes dijo estar enfocada en mantener a su familia unida y le perdonó. 12

La presentadora zanjó de raíz los rumores levantados tras aparecer unas fotos en las que se podía ver a Martín Fuentes besando a otra mujer.

Advertisement

En su libro, Jacky también asegura que Valentino Lanús le confesó que había sido infiel y ella le entendió. 13

En su libro, Jacky también asegura que Valentino Lanús le confesó que había sido infiel y ella le entendió.

Mezcalent

El propio Valentino le permitió escibirlo, confirmando que era cierto que ella le dijo que él, al ser hombre, no podía serle fiel pues los hombres son "animales". Así y todo, ella continuó con la relación un tiempo.

Jay-Z fue capaz de confesar sus infidelidades y Beyoncé decidió perdonarle. 14

Al fin y al cabo, llevan media vida juntos, hasta el punto de que Beyoncé --supuestamente-- jamás ha estado con otro hombre en su vida. Quizás por eso cuando Jay-Z confesó haberle sido infiel, ella decidió perdonarle.

Advertisement

Halle Berry le dio una nueva oportunidad a Eric Benet, pero al final terminaron su relación. 15

El cantante de R&B y la actriz ganadora de un Oscar estuvieron casados cinco años. El propio Benet admitió tras el divorció en 2005 que se debió a que él le había sido infiel. En un principio, según contó el cantante, Halle Berry le perdonó, pero al final fue algo que no pudo superar y él jamás le culpará por ello.

La pobre Khloe ya estaba curada de espanto con Lamar Odom. 16

La pobre Khloe ya estaba curada de espanto con Lamar Odom.

Splash

El también basquetbolista le puso los cachos a la Kardashian en innumerables ocasiones, y esta se lo aguantó todo durante años --hasta que él acabó casi muriendo de sobredosis en un burdel. Khloe le acompañó en la recuperación y luego terminó su relación.

Advertisement

Elizabeth Hurley se aguantó que Hugh Grant le pusiera los cachos con una prostituta. 17

La pareja estuvo junta desde los años 80 hasta principio de los 2000, pero es que ademas Hurley aguantó el momento más bajo de la vida de Hugh Grant. En el año 94 fue arrestado como parte de una operación policiaca en un burdel. Si eso no es amor, ¿entonces qué es?

Sienna Miller intentó hacer funcionar su matrimonio durante un año tras la infidelidad de Jude Law. 18

El actro británico aceptó publicamente haberle sido infiel a su esposa con la niñera, pero Sienna Miller no se rindió de primeras. Intentó hacer funcionar el matrimonio por el bien de los hijos, aunque casi año y medio después de la confesión y la disculpa pública, la pareja acabó por separarse.

Advertisement

La actriz Gabrielle Union no sólo perdonó la infidelidad de Dwayen Wade, sino que un año después se casó con él. 19

El jugador del Miami Heat siempre aseguró que su relación ocurrió cuando se separó de Gabrielle Union durante un tiempo, aunque las fechas no cuadren del todo. Wade, además, dejó embarzada a la chica con la que le fue infiel a su --por entonces-- prometida. Así y todo, la pareja casó un año después de todo este drama, en 2014.

Hillary Clinton siguió casada con Bill Clinton tras el escándalo de Monica Lewinsky, pero ¿llegó a perdonarle? 20

Aunque Bill Clinton dejó muy claro que nunca tuvo "relaciones sexuales" con Monica Lewsisnky cuando ésta era una becaria en la Casa Blanca y él el presidente de Estados Unidos, lo cierto es que si tuvieron una relación. Hillary nunca propuso acabar con el matrimonio aunque a través de los años ha crecido la idea de que los dos políticos han mantenido su relación viva más que nada por conveniencia.