Dayanara Torres comparte por primera vez una foto con su nuevo novio


Dayanara Torres/Instagram


Dayanara Torres compartió en las redes sociales una foto junto a su nuevo novio. La decisión de la jueza de Mira Quién Baila da para interpretar que la relación es seria y el amor sólido, y es que es la primera vez en 10 años —desde que terminó su noviazgo con Amaury Nolasco en 2008— que la estrella ha hecho público un romance.

Más de MamásLatinas: Dayanara Torres en 16 fotos que son prueba de su eterna juventud

Ha sido una década en la que se ha sabido muy poco de las actividades personales de la Miss Universo puertorriqueña, quien había decidido mantener su vida privada bien privada. Esto incluía hasta las caras de sus hijos, Christian y Ryan, producto de su matrimonio con Marc Anthony.

Ahora, los niños ya son adolescentes y Dayanara ha vuelto a creer en el amor. La actriz, modelo y empresaria también ha retomado con ímpetu su carrera artística y ahora,que ha revelado que está en una relación y que está muy contenta, pareciera que todo en su vida la sonríe. ¡Qué buen momento y qué tierna foto la que compartió. 

La sonrisa de Dayanara Torres dice que cupido la ha vuelto a flechar.

Y esta hermosa foto con esa mirada tan famosa, tan azul y reveladora dice que también ha vuelto a confiar. Ojalá que pronto nos enseñe más que la mano y el brazo de ese príncipe que la tiene sonriendo y con ganas de que la siga.

Advertisement

Los únicos hombres estables en la vida de Dayanara Torres desde su divorcio habían sido sus hijos.

Christian y Ryan son sin duda los grandes amores de su vida y su gran prioridad en todo momento.

Advertisement

Desde su divorcio de Marc Anthony se le habían conocido tres parejas.

Desde su divorcio de Marc Anthony se le habían conocido tres parejas.

Getty

Según ella, la más importante de ellas fue con el actor boricua Amaury Nolasco, y la razón, entre otras cosas, fue por la relación de éste con sus chiquitos. "Amaury Nolasco es el hombre que he conocido a lo largo de toda mi vida que más ha querido a mis hijos. Y es el que más presente que ha estado y está en sus vidas”, dijo en 2012 a la edición puertorriqueña de la revista ¡Hola!.

Antes, había tenido un romance con el actor Terrence Howard.

Howard reveló que después de estar unos meses saliendo con Dayanara, ambos decidieron terminar la relación por la distancia. "Nuestras vidas son muy diferentes", declaró el actor en febrero de 2006. "Yo vivo en Filadelfia con mis hijos y ella vive en Los Ángeles con sus hijos. No puedes hacer que eso funcione".

 

Advertisement

La modelo ha dicho que sí había tenido pareja en los últimos 10 años.

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Sin embargo, había decidido mantenerla oculta de la prensa. "En estos momentos estoy soltera. Este año último terminé una relación de varios años que tuve lejos de cualquier foco y, aunque un poco dolida, fue lo mejor para los dos…", declaró en una entrevista publicada el 1 de marzo de 2017.

 

Topics: dayanara torres  mira quien baila  romances de famosos