Exesposa de José José impacta al revelar que pensó suicidarse y envenenar a sus hijos


Lordjosejose/Instagram

 

Anel, la exmujer de José José, sorprendió al confesar que durante una grave crisis a finales de los años 80, cuando estaba casada con El Príncipe de La Canción, llegó a pensar en suicidarse e incluso acabar con la vida de su familia dándoles veneno para ratas. Estas declaraciones de Anel, quien tiene dos hijos con el cantante: José Joel y Marysol, nos han dejado boquiabiertos. 

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que han tenido que desmentir su propia muerte (FOTOS)

La expresentadora, actriz y modelo estuvo casada con José José desde 1976 hasta su divorcio en 1991, pasando en ese tiempo por multitud de problemas conyugales debido a la ajetreada vida que llevaba el cantante. Anel sufrió de depresiones y crisis de ansiedad, según ella misma aseguró al programa Ventaneando, por lo que le pasó por la cabeza el suicidio. Sin embargo, aseguró que hoy está completamente recuperada y muy contenta de poder haber vivido para contarlo.

Anel aseguró que pasó por una muy mala época que le hizo pensar en el suicidio.

José José siempre ha reconocido que su vida en la cima fue tan ajetreada que era imposible manejar sus relaciones personales. Ahora, es su exmujer quien ha comentado que las cosas en los años 80 estuvieron tan mal que llegó a pensar en el suicidio. "Un día, llegando de un viaje, venía yo sin estima alguna, derrotada e impotente. Pepe había dado una guerra en la gira. Yo llegué a mi casa y dije: 'Me quiero morir'", indicó la expresentadora.

Advertisement

La exesposa de El Príncipe de la Canción confesó haber pensando, incluso, en envenenar a sus hijos.

Pero quizás lo más impactante fue la confesión que hizo después. Anel aseguró que, de haberse suicidado, se hubiera llevado a sus hijos con ella porque, "no iba a dejarlos con José". Realató que durante ese oscuro episodio al que se refería acababa de comprar veneno para las ratas en la ferretería y pensó en tomarlo y dárselo a sus hijos para así no tener que seguir lidiando con su tormentosa vida.

Advertisement

También habló sobre la bioserie del cantante.

También habló sobre la bioserie del cantante.

Mezcalent

Hablando frente a una congregación religiosa, Anel confirmó que le daba vergüenza que después de tanto tiempo la reconocieran por la calle, tras el estreno de José José: El Príncipe de la Canción, serie producida por Netflix.

Tras el evento, aprovechó para hacer un llamaso a su exmarido.

José José y Anel Noreña. #JoseJose

A post shared by Lord José José (@lordjosejose) on

El intérprete se encuentra complicado de salud, con entradas y salidas del hospital, y rumores de que podría incluso haber fallecido o estar recluido al estar muy cercano a la muerte. Anel confirmó que hace ya más de un mes que no le contesta el teléfono a sus hijos mayores, por lo que mirando directamente a la cámara le hizo un llamado: "Tu público, que es lo que realmente te movía... ¿ni para tu público puedes salir a aclarar lo que te pasa? ¿Por qué te escondes? Estoy muy preocupada".

Advertisement

Hasta hace poco tiempo, sus hijos habían sido los encargados de informar sobre el estado de salud de su padre.

Hasta hace poco tiempo, sus hijos habían sido los encargados de informar sobre el estado de salud de su padre.

Mezcalent

Sorprende el silencio del cantante con sus hijos mayores pues, hasta hace apenas unos meses, habían sido siempre sus voceros en temas de salud. La última en hacerlo fue la menor, Sarita, pero antes José Joel y Marysol habían sido también los encargados de alertar sobre la situación de El Príncipe de la Canción.

Topics: josé josé