William Valdés impacta al revelar finalmente por qué fue despedido de Univision

william valdes
Mezcalent

William Valdés ha roto finalmente el silencio sobre los motivos por los que fue despedido de manera sorpresiva del programa Despierta América, de la cadena Univision, en junio del 2017. El presentador cubano ha expresado en varias ocasiones su descontento con esa medida, expresó que no lo respetaban por su edad, e incluso insinuó en una entrevista reciente que no quería saber nada de algunos de sus excompañeros del show matutino.  

Más en MamásLatinas: Así es la nueva vida de William Valdés en Los Ángeles (FOTOS

Mucho se ha especulado sobre las razones de su desavenencia con la cadena, pero, a pesar de sus fuertes comentarios sí ha mantenido la comunicación con Karla Martínez, quien lo felicitó por su nueva etapa en el programa de televisión Buenos Días Familia, de Estrella TV, en Los Ángeles, California. Esta nueva oportunidad ha hecho madurar al joven conductor y finalmente ha hecho un mea culpa públicamente al confesar que tuvo un problema con las drogas y que esa fue la causa que provocó su despido. Estas fueron sus impactantes declaraciones.

William Valdés confesó que las drogas fueron las responsables de su despido.

"Caí en el mundo de la fiesta, caí en el mundo de las drogas... Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba $2,000 el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado", admitió el presentador People en Español

Advertisement

En Univision lo alertaron en dos ocasiones hasta que terminaron despidiéndolo.

A post shared by WilliamValdes (@williamvaldes) on

Durante la entrevista, William Valdés reconoció que fue responsable de su despido, ya que fue advertido por la cadena en dos ocasiones: "Yo fui el que tuve la culpa, me empecé a juntar con gente no buena para mí. La razón por la que a mí me botan de Univision es porque me invitan a la fiesta de Shakira y [tomé] de más y no llegué [a trabajar al día siguiente]... Un mes después me despidieron de la compañía y mi vida cambió totalmente", relató el joven.

Advertisement

Su mudanza a Los Ángeles lo ha hecho reflexionar sobre sus decisiones y su vida.

El presentador está feliz con esta nueva etapa en su carrera en Los Ángeles y con estas declaraciones quiere alertar a otros jóvenes que podrían estar atravesando por una situación similar a la que enfrentó hace un año atrás en Despierta América: "No quiero que la gente haga eso como yo, que perdí un trabajo que tenía, un sueño".

William aprendió la lección y asumió su responsabilidad.

El presentador tiene 24 años y toda una vida por delante. Esta confesión demuestra cuánto el joven cubano ha madurado: "Yo soy el culpable de que me hubieran botado de Univision, yo les di la razón, yo les di el por qué para que ellos dijeran: 'William, fuera’' Yo soy el culpable de todo. Lo que le doy gracias de esto es que he aprendido muchísimo y aprendí que no te lleva a ningún lado, no importa la fama y el dinero, no te lleva a ningún lado".

Topics: william valdés  despierta américa  famosos que han tenido problemas con el alcohol  univision