Top

Por lo visto, a Marjorie no le han causado nada de gracia los comentarios de Alicia Machado.

Así reaccionó Marjorie —quien acudió al centro de convivencia para que Julián Gil pudiera ver al hijo de ambos— cuando le preguntaron qué opinaba sobre las declaraciones de Alicia.

"Que se ocupen de su vida primero, las arreglen y luego opinen de la mía", dijo, y aseguró que "la conocía nomás", insinuando que no son amigas como había dicho Alicia.

"Cuando más o menos te cuentan y te hacen referencia de ese tipo de cosas, y pues, mira de quién viene la información y ya solamente", agregó sobre el caso de Alicia.

"Lo que hagan los demás, exacto, no me importa", dijo poniéndose la esponja de un micrófono de los reporteros en la nariz, en actutud juguetona con su bebé. "Yo estoy tranquila estoy feliz es la etapa más bonita que me ha tocado vivir en la vida".

Advertisement

Alicia Machado acusó a Marjorie de Sousa de "maltrato infantil" y dijo que "hijo no amarra hombre".

Alicia Machado acusó a Marjorie de Sousa de

Mezcalent

"Dios, pobre bebé. Me avergüenza. Si algo tenemos las madres latinas y en especial la venezolana es que somos demasiado madres para criar a nuestros hijos. Los niños crecen y se dan cuenta de todo. Que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé", escribió Alicia en las redes, a mediados de agosto.

Pero no sólo eso, también le ofreció ayuda emocional y profesional a través de su fundación: "Ojalá Julián pueda ayudar a ese niño y protegerlo de tanta basura mediática que no la llevará a ningún lado. Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito". 

Advertisement

Julián ya había reaccionado a los comentarios de Alicia.

El insomnio y yo .... Mejores amigos ❤️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

"De alguna manera creo que ella es el reflejo de expresiones de mucha gente, en este caso fue Alicia quien lo dijo, pero vean las redes sociales, no solo es Alicia, es la gran cantidad de gente que se ha dado cuenta de las injusticias", había dicho Gil.

Machado ya había pedido en una ocasión que le mandaran a Matías y que ella con gusto lo criaba.

Alicia es madre soltera y ha criado sola a su hija Dinorah, pues el padre, el empresario mexicano Rafael Hernándeznunca ha estado presente. Es por eso que durante esta entrevista, la actriz dijo: "Lo crío yo sola, no necesito a nadie más, creo que soy suficiente madre como para criar a cinco niños". 

Advertisement

Por su parte, Julián no pierde la esperanza de que Matías pronto esté con él.

Así lo manifestó el actor durante una presentación a la que asistió en la Ciudad de México y durante la cual respondió a los medios las obligadas preguntas sobre la situación en la que se encuentra por su interminable pleito legal con la madre de su hijo menor. Como cualquier padre en su situación, el actor sigue al pie del cañón y sin dar por perdida la guerra.

El actor sigue luchando por ganar tiempo con su hijo.

Todos los que hemos sido testigos de este lamentable pleito, tomemos parte o no, muy seguramente coincidimos en el deseo de que pronto acabe. Esperamos que Matías pronto pueda gozar del derecho que tiene a convivir con su madre y su padre, que ambos lo amen, lo cuiden y procuren, por sobre todas las cosas, su bienestar.

Topics: alicia machado  marjorie de sousa  julian gil