Ex de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, contrademanda al cantante y a Chiquis Rivera

https://www.instagram.com/p/BlfK-2elmJz/
Lorenzo Méndez/Instagram

Claudia Galván ha respondido a la querella que interpusieron en su contra su ex pareja Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera con una contrademanda en los tribunales de El Paso, Texas. Este es un nuevo capítulo en este pleito legal que promete ir para largo.

Más en MamásLatinas: Ex de Lorenzo Méndez copia a Chiquis Rivera en las redes y estas fotos lo demuestran

El abogado de Galván confirmó a Univision que su cliente ha decidido tomar cartas en el asunto. Según el letrado, Clausida no piensa dejarse amedrentar por el papá de su hija Victoria ni su novia, quienes reclaman $600,000 en su demanda presentada en agosto.

Claudia respondió a Lorenzo y a Chiquis con otra demanda.

Su abogado, Ismael Pease, confirmó a Univision que la réplica legal contra Lorenzo y Chiquis por parte de su clienta fue presentada este 4 de septiembre en un tribunal de El Paso, en respuesta a los dos recursos que presentaron el 8 de agosto ambos cantantes, él como demandante principal y ella como adherida al caso.

Advertisement

Su abogado tiene una estrategia legal para frenar la demanda.

Según el reporte de Univision, al parecer Chiquis se habría puesto en contacto con Claudia antes de interponer la primera demanda, y esa conversación podría ser utilizada en el tribunal por parte de su defensa, según revelaron fuentes conocedoras del caso a la cadena. 

Advertisement

Lorenzo y Chiquis buscan una orden de alejamiento y frenar las calumnias.

Con su primera demanda, el cantante y la hija de la fallecida Jenni Rivera quieren una orden de restricción contra Galván e impedir que les siga calumniando en las redes sociales, dos recursos que ahora tienen una réplica legal en los tribunales.

La hija de Lorenzo y Claudia está al tanto del pleito legal.

First day of school #3rdgrade #6thgrade #mommylifeisthebestlife

A post shared by Claudia Galvan (@claudiagalvanoficial) on

Victoria, la hija del vocalista de La Original Banda El Limón y la stripper, sabe que sus papás están enfrentados en los tribunales, según explicó la propia Claudia en sus redes sociales a finales de agosto, algo que también confirmó Chiquis días más tarde a Suelta La Sopa.

Advertisement

El cantante parece mandar una indirecta a su ex esposa.

Horas después de conocerse la contrademanda por parte la mamá de su hijita, Lorenzo publicó en sus redes sociales esta imagen junto al mensaje: "Que nada ni nadie te quite tu PAZ", el cual parece dirigido a su ex, ¿no crees?

Topics: chiquis rivera  polemicas famosos  pleitos entre famosos