Adamari López afirma que le debe a México el éxito de su carrera

Adamari López luce tan radiante y llena de vida que pocos podrían pensar que está por cumplir 40 años de carrera. Sí, como lo leíste, la actriz y conductora de Un Nuevo Día celebrará junto con sus compañeros del programa estas cuatro décadas de trayectoria que inició a manera de un juego en Puerto Rico. Adamari habló en exclusiva con MamásLatinas y recordó cómo fueron esos inicios cuando apenas era una pequeñita de siete años. 

Más en MamásLatinas:  24 Fabulosos looks de Adamari López que nos encantan

Muchos conocimos a Ada a raíz de su llegada a la televisión mexicana, la cual, asegura, representó un antes y un después en su carrera. Sin embargo, esta talentosa actriz y conductora que se ha dado a querer por millones de personas tiene una amplia carrera que hoy celebra. Así es que serán Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti y Rashel Díaz quienes la festejarán con muchas sorpresas. ¡Mira lo que nos contó!

Adamari recordó los inicios de su carrera.

En esta entrevista que duró exactamente 10 minutos pudimos repasar brevemente los inicios de la trayectoria de la actriz puertorriqueña. ¡Hubiéramos necesitado al menos una hora para abordar tan sólo superficialmente todo lo que ha hecho en cuatro décadas!

"Vamos a celebrarlo en Un Nuevo Día, qué mejor manera que celebrarlo trabajando, disfrutando lo que más me gusta hacer", nos contó Adamari.

"Cuando empecé y era chiquita no lo entendía, sentía que los mayores jugaban conmigo", dijo. "Después la vida me enseñó que puedo seguir jugando en serio, con disciplina y con amor, con lo que hago".

Así es que durante este mes de septiembre no te pierdas el programa pues podrás ir viendo importantes partes de la trayectoria de Ada.

Advertisement

Recordó sus inicios en Puerto Rico cuando era una niña.

Mezcalent

"Yo tomaba clases de baile en una academia con una señora que se llamaba Nidia Rivera en Cagüas Puerto Rico", dice. Su mamá la llevo a clases de piano y baile. La maestra tuvo oportunidad de llevar a niñas de su academia a una audición y por alguna razón su maestra vio algo en Adamari que decidió elegirla para la prueba.

"Empecé a los siete años y desde ese momento en adelante no paré nunca de trabajar", añade. 

"Fui la hija de Iris Chacón en una novela. Jugaba con un perrito y yo no tenía ni perrito en mi casa, ni sabia bien como se agarraba un perro en esa época, tenía leucemia en la novela y me salía sangre en la nariz, y yo ni entendía bien que era esa enfermedad, pero yo sentía que estaba divertida y estaba jugando y así fueron mis inicios".

Advertisement

Compartió créditos con Angelique Boyer.

Compartió créditos con Angelique Boyer.

Mezcalent

Cuando llegó el momento de elegir su futuro, Adamari recuerda que sus papás le pidieron que cursara una carrera universitaria para después decidir qué iba a hacer.

"Me gradué en la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico de comunicaciones y empecé una maestría en relaciones públicas cuando me llamaron para irme a México", dijo la conductora sin dudar que este país fue la plataforma que la lanzó al mercado internacional.

 

Estableció una gran relación con Ludwika Paleta y Angélica Vale.

Estableció una gran relación con Ludwika Paleta y Angélica Vale.

Mezcalent

"Había trabajado en Puerto Rico y en Venezuela, pero yo creo que lo que hizo que la carrera fuera internacional, y que hoy en día esté aquí, y que me conozcan y que la gente me haya cobijado fue el haberme ido a trabajar a México y el haber hecho estas grandes producciones", dijo Adamari quien alcanzó una gran fama al participar en la telenovela juvenil Amigas y Rivales.

 

Advertisement

Cuando llegó a México ya tenía toda una trayectoria detrás.

Cuando llegó a México ya tenía toda una trayectoria detrás.

Mezcalent

Aunque pareciera que Adamari llegó repentinamente a participar en las telenovelas mexicanas directamente desde Puerto Rico, la actriz ya tenía toda una trayectoria detrás de ella que la respaldó al momento a llegar a audicionar en las grandes ligas del mercado hispano en esos momentos.

"Logré hacer Sin ti, Con René Strickler y Gaby Rivero, que era la maestra Ximena de Carrusel, y de ahí nunca dejé de trabajar en Televisa", recordó Ada.

 

En sus inicios no sabían si lograría ser una buena villana con esa carita tan dulce.

En sus inicios no sabían si lograría ser una buena villana con esa carita tan dulce.

Mezcalent

"Yo fui muy afortunada. México siempre me recibió con las puertas abiertas. Al principio había la duda de si una nena con carita de buena, como tan dulce como iba a poder hacer un papel de mala, y terminó que después ya no me querían dar papeles de buena", nos confesó la actriz.

Y es que sí, siendo una persona tan dulce cuesta verla como toda una villana.

Nos alegra poder celebrar con Ada esta larga y fructífera trayectoria. ¡Felicidades por tantas bendiciones y logros!

Topics: adamari lópez