Angélica Rivera y sus hijas no pueden contener las lágrimas durante el discurso de Enrique Peña Nieto

angelica rivera, enrique pena nieto
Mezcalent

Enrique Peña Nieto presentó su sexto y último informe de gobierno el pasado lunes 3 de septiembre, durante el cual que hizo un balance de su controversial gestión como presidente de México. En el acto estuvieron presentes su esposa Angélica Rivera y los hijos de cada uno, Paulina, Sofía, Fernanda, Nicole, Regina y Alejandro, quienes se emocionaron hasta las lágrimas con las palabras de agradecimiento que les dirigió el mandatario durante su discurso. 

Más en MamásLatinas: Los 25 momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

"En éste, mi último informe de gobierno, quiero dejar constancia de mi profunda gratitud, en primer lugar gracias a mi esposa Angélica por la compañía, la fortaleza y el apoyo permanente que incondicionalmente me ha dado. Muchas gracias, Angie", de esta manera Peña Nieto agradeció públicamente a su esposa, sentada en primera fila, para después mencionar a sus hijos.

La Gaviota y los hijos de ambos se conmovieron con sus palabras.

"Gracias a nuestros hijos Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina por su cariño y su alegría, la que me contagian todos los días, por comprender el tiempo que les tocó vivir, por estar siempre a mi lado", expresó el mandatario, quien conmovió de esta manera a su familia hasta las lágrimas.

Advertisement

Su gestión ha estado llena de polémica pero trató de defender sus decisiones.

Antes de presentar el informe, Peña Nieto mencionó en Twitter algunos incidentes que marcaron su desempeño de manera negativa, entre ellos la compra, por parte de La Gaviota, de una mansión, que pasó a ser conocida como la Casa Blanca, a una compañía a la que había otorgado contratos siendo gobernador del Estado de México. Sin embargo, este no fue el único escándalo que afectó de manera negativa su imagen como mandatario, por lo que muchos medios calificaron su discurso de complaciente y poco autocrítico.

Advertisement

Su familia también ha estado en el ojo del huracán por sus lujos y excesos.

Mis hermanas

A post shared by c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) on

Muchos no les perdonan el lujo y los escándalos que han protagonizado, por lo que la familia presidencial a menudo ha sido objeto de fuertes críticas y burlas. Sin ir más lejos, Sofía Castro volvió a llamar la atención cuando invitó, hace unos días atrás, a la residencia oficial de Los Pinos a su amigo Jon Boy, el artista de tatuajes de estrellas como Justin Bieber, Rihanna y Selena Gómez, y posó junto a él para la foto del recuerdo.

La joven actriz recibió todo tipo de insultos en las redes sociales y tuvo que disculparse.

Aunque, según Sofía Castro, Boy no les cobró, las redes se enardecieron con su actitud, la tildaron de "mantenida y superficial" y le llovieron los insultos.

Advertisement

Enrique Peña Nieto conmovió a su familia pero no al pueblo mexicano.

Se necesita mucho más que la retórica para convencer a un país y Peña Nieto deja la presidencia con un bajísimo nivel de aprobación por parte del pueblo mexicano. Para muchos, este sexto informe, que hizo llorar a su esposa e hijos, ha sido un triste y decepcionante epílogo de su gestión como mandatario. ¿Tú qué opinas?

Topics: angelica rivera  enrique peña nieto  enrique pena nieto  sofia castro  hijos de famosos  primera dama de mexico