Adamari López responde a rumores de que ya se casó con Toni Costa


Adamari López/Instagram

Adamari López y Toni Costa forman una de nuestras parejas favoritas entre las celebridades latinas, pues su relación es hermosa, estable y está llena de amor. Tanto así que los rumores sobre una supuesta boda en secreto no han cesado en las últimas semanas, algo a lo que se refirió la puertorriqueña en un momento del programa que presenta en Telemundo, Un Nuevo Día.

Más en MamásLatinas:Adamari López y Toni Costa en sus 32 momentos más románticos (FOTOS)

La actriz lleva un doble anillo y Toni, su prometido y padre de su hija Alaïa, también lleva una alianza en su mano, de ahí que muchos hayan deducido que la pareja se ha casado en secreto tras más de cuatro años de compromiso. Adamari explicó la situación con lujo de detalles, para aclarar así si en realidad se casó o no con el bailarín español. 

Adamari López desmintió en directo que se haya casado con Toni Costa.

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

La presentadora, ante la sorpresa de su compañera Rashel Díaz al ver su doble anillo, confirmó que no se ha casado todavía con Toni. 

Advertisement

Los anillos fueron un regalo de una amiga y simbolizan el amor y la unión entre ambos.

Adamari explicó que para su cumpleaños, una amiga llamada Tania les regaló a Toni y a ella unas alianzas para celebrar su amor y su unión. Y aunque todo el mundo piensa que ya están casados, de momento, siguen estando solamente comprometidos, tras casi siete años de relación.

Advertisement

Adamari no pierde tiempo pensando en una boda, pues está feliz con la familia que ha formado con su pareja.

Toni siempre dice que para él ya están casados, pues tener a Alaïa significa un compromiso mucho más grande que cualquier boda que pudieran celebrar. Pero, ¿acabarán casándose algún día? De momento, ya tienen los anillos.

Con o sin boda, Ada y Toni no dejan de profesarse amor mutuamente casi a diario.

Al final de cuentas, si hay compromiso y amor, quizás la boda no es ni siquiera necesaria. La pareja comparte mucho más sin estar casados que otras que llevan años de matrimonio, y eso es lo más importante. Tras casi siete años de relación, la llama del amor sigue viva, como demostró Toni Costa al hacer unos comentarios bien sexy sobre su mujer en esta foto que ella publicó en Instagram.

Advertisement

Muchos seguidores en redes aplaudieron que Adamari fuera tan clara sobre su vida privada.

La boricua siempre ha sido muy transparente sobre su vida privada y sus seguidores le apoyan y aplauden por ello. Para ella lo más importante es que Toni siempre ha demostrado de sobra su amor incondicional tanto por ella como por su hija, por lo que seguro que firmar un papel no cambiaría absolutamente nada.

Topics: adamari lópez  toni costa