Francisca Lachapel por fin revela la verdad detrás de su supuesto novio italiano


Francisca Lachapel/Instagram

Desde que Francisca Lachapel reveló que tenía un novio italiano, sus fans se alegraron por ella, pero se han quedado a la espera de que lo presente. Han pasado los meses y aún no sabemos quién es el afortunado dueño del corazón de la conductora de Despierta América. La dominicana habló finalmente sobre qué es lo que hay detrás de tanto misterio. Y es que Francisca tiene sus razones para no querer hacer aun público su romance, a pesar de que ha gritado a los cuatro vientos que está enamorada.

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel y su impactante transformación de estilo en 20 fotos

Después de la triste noticia de que su matrimonio había terminado, Francisca se mostró optimista y abierta al amor. Así es que cuando anunció que su corazoncito había encontrado a alguien, sus seguidores, que no son pocos, se alegraron muchísimo por ella. Sin embargo, esa presentación virtual en las redes sociales que hoy en día parece necesaria para que se dé por hecho una relación no ha llegado. Como es de imaginarse, han habido toda serie de especulaciones que buscan explicar lo que se interpreta más como misterio que como discreción.

Francisca asegura que "todo se salió de control".

Hola❤️💙💚 • Cuéntame tu pensamiento positivo de hoy. #franciscalachapel #miami #unareinacomotu

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

"Yo compartí lo de mi novio porque con el público he compartido todo, más lágrimas que otra cosa: el triunfo de Nuestra Belleza Latina, compartí las lágrimas de todo lo que viví en Nueva York, de lo difícil que fue para mí salir adelante, compartí con el público mi divorcio, compartí cuando me hicieron bullying en las redes sociales… Entonces, yo quería compartirles que estaba en un momento de tranquilidad emocional, de felicidad, de que estaba enamorada. Era como decirles: 'Mira, no solo lo que pasa en mi vida son cosas que me hacen llorar. También hay cosas que me hacen sentir feliz, especial y estoy en una relación'. Pero nada iba a ir más allá de eso. Solamente que ahora hay estos comentarios muchas veces malintencionados de 'lo está escondiendo'. Yo no lo estoy escondiendo", explicó la conductora de 29 años a People en Español.

Advertisement

Desde que anunció su divorcio de Rocky Lachapel sus seguidores han querido verla feliz.

Muchos de sus seguidores le desean lo mejor y les encantaría conocer físicamente a ese maravilloso novio que describe Francisca. Sin embargo, ella no ha sido vista con nadie después de haberse separado de su exmarido, quien estuvo a su lado cuando se coronó como reina de Nuestra Belleza Latina.

Cuando se le preguntó por qué no se ha animado a presentar públicamente a su nuevo galán, aseguró que prefiere tomarse las cosas con calma. "Creo que la relación tiene que fortalecerse aun más", dijo. "Está perfecta, pero va a llegar el momento indicado para nosotros poder compartir nuestra relación".


Advertisement

Ha habido rumores de que el afortunado podría ser Alejandro Chabán.

Ante el misterio que rodea al supuesto novio italiano, la gente ha querido ponerle un rostro a la nueva conquista de la conductora. Fue así como surgió el rumor de que la verdadera pareja de Francisca es el empresario venezolanom, pues se llevan muy bien y existe una química increíble entre ellos que es casi palpable en las redes sociales. Sin embargo, Francisca aclaró que él no es sino un muy buen amigo.

¿Crees que haga bien en esperarse?

¡Tengan un día grandioso! #LosQuiero ❤️💋 • #Francisca #DespiertaAmerica #LosQuiero #Besos

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Muy seguramente Francisca no sabía las especulaciones que desataría después de compartir que estaba en una relación en un mundo en el que pareciera que si no lo ves en Instagram, no existe.

Sin embargo, los más conservadores muy seguramente le darán la razón. Y es que en una relación el tiempo siempre es el mejor aliado. 

Desde aquí le deseamos a Francisca todo lo mejor. Esperaremos pacientes a que llegue el momento para presentarnos al afortunado dueño de su corazón.

Topics: francisca lachapel  famosas dominicanas