Belinda aviva rumores de que podría interpretar a Mariah Carey en bioserie sobre Luis Miguel


Mezcalent

Todavía no hay confirmación oficial sobre una segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel. Sin embargo, Belinda parece habernos dado alguna pista después de compartir con sus fans un video donde aparece ensayando una canción de Mariah Carey, uno de los romances más mediáticos de Luismi.

Más en MamásLatinas: Los momentos de la vida de Luis Miguel reflejados maravillosamente en su serie

Con esta aparición en las redes sociales, haciendo un playback de la canción "We Belong Together" de la diva neoyorquina, la cantante mexicana ha vuelto a poner encima de la mesa el debate sobre la continuidad de la exitosa serie de Telemundo en torno a la vida del Sol de México. Pero también ha revivido los rumores de que ella podría interpretar a la diva estadounidense. 

Belinda podría interpretar a Mariah Carey en la serie.

Lo dicho, todavía no hay nada oficial, pero desde que terminó la primera temporada no han cesado los rumores sobre la continuidad de Luis Miguel: La Serie. Y en los últimos días se ha rumorado en Internet que Belinda podría encarnar nada menos que Mariah Carey en esta segunda parte de la bioserie. Este video que la joven cantante mexicana compartió a través de Instagram Stories ha avivado las especulaciones.

Advertisement

Una revista asegura que Belinda ya ha sido convocada por los productores.

Una revista asegura que Belinda ya ha sido convocada por los productores.

Mezcalent

La revista TVNotas aseguró que la joven cantante ya fue convocada para interpretar a la diva neoyorquina en la segunda parte de la serie, pero ni Telemundo ni la actriz han confirmado nada al respecto.

Advertisement

Las opiniones de los fans sobre su posible presencia en la serie están divididas.

Muchos internautas están emocionados con la posibilidad de que Belinda interprete a Mariah Carey, pero otros han atacado a la actriz diciendo que no se parece en nada a la diva neoyorquina. ¿Tú qué opinas?

Luis Miguel y Mariah Carey fueron novios a finales de los años 90.

Su mediático romance comenzó en 1997, pero tres años más tarde Luismi y Mariah terminaron de muy mala forma. Incluso, dicen que cuando rompieron, la diva neoyorquina acabó con una crisis nerviosa

Advertisement

Camila Sodi interpretó al gran amor de la vida de Luis Miguel.

Camila Sodi interpretó al gran amor de la vida de Luis Miguel.

Mezcalent

La actriz interpretó al personaje de Issabela Camil, quien, según nos enteramos en la serie, fue el gran amor de la vida de El Sol de México. Camila no ha dicho ni pío sobre una segunda parte, pero todos estamos deseando que lo anuncien ya.

Topics: mariah carey  belinda  luis miguel amores  serie de telemundo