Lorenzo Méndez sorprende a Chiquis Rivera y así demuestran que siguen juntos y muy enamorados

Chiquis Rivera y Lorenzo méndez
Lorenzo Méndez/Instagram

El panorama comienza a despejarse en torno a los rumores de ruptura entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez. El cantante le dio tremenda sorpresota a la hija de Jenni Rivera durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, subiendo al escenario a cantar con ella en medio de una complicidad que habla de buen pronóstico en su relación, la cual ha atravesado varios temporales.

Más en MamásLatinas: La controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Tras llevar varias semanas sin publicar ni una foto juntos en redes sociales, la cantante había avivado aun más los rumores de una separación cuando se resistió a responder si seguían de novios, amparándose en la quinta enmienda de la constitución estadounidense que le otorga el derecho a permanecer en silencio. Lo cierto es que esta reciente aparición pública de ambos es la prueba más ferviente de que el romance continúa viento en popa. ¡Mira qué acaramelados estuvieron!

 

Chiquis recibió tremenda sorpresa por parte de Lorenzo en pleno show.

El vocalista de La Original Banda el Limón le cantó serenata a Chiquis, haciendo de su espectáculo en Newburgh, Nueva York, uno muy especial. Ella se dejó seducir por la galantería de su novio, respondiéndole con baile y gestos cariñosos mientras todo fluyó de maravilla, disipando así los rumores de una supuesta ruptura.

Advertisement

Fanáticos de la pareja celebran que Chiquis y Lorenzo continúen apostando por su amor.

Tras esta demostración de amor a todo dar, Chiquis y Lorenzo recibieron la patadita de la suerte por parte de algunos cibernautas. "Bellos, que perdure su amor por siempre pese a las críticas de muchas personas inseguras, que viva el amor", "La pareja del momento" y "Les deseo muuuuchas felicidades y bendiciones" fueron algunas de estas demostraciones en Instagram.

Advertisement

La última vez que se mostraron juntos irradiaban felicidad.

Con el historial de rupturas y reconciliaciones que traen los tórtolos, es fácil especular que todo haya llegado a su fin cuando no los vemos juntos. Y no había rastros de su romance en las redes desde el 20 de julio, cuando visitaron Disney con la hijita de Lorenzo.

Chiquis no oculta que está locamente enamorada de su prometido.

De tanto en tanto, Chiquis le envía a Lorenzo mensajes muy cariñosos. Y es que, en medio de sus asuntos legales con la reciente demanda a la ex del cantante, Claudia Galván, y la posible salida de la cárcel de su padre Trinidad Marín, el amor parece ser un bálsamo sanador en la vida de Chiquis.

 

Advertisement

Quizás sea la prueba ferviente que son almas gemelas.

Su amor lo ha superado todo y, pese a los frecuentes altibajos, da gusto ver que aún se siguen amando, haciéndonos soñar con que puedan tener un futuro juntos. ¿Cuál será el porvenir de la famosa parejita?

Topics: chiquis rivera  chiquis rivera y su novio  parejas famosas  parejas del espectaculo