Así fue la historia de amor y desamor de Nicky Jam que terminó en un divorcio millonario


Nicky Jam/Instagram

El reggaetonero boricua Nicky Jam y la modelo colombiana Angélica Cruz dieron oficialmente por terminado su matrimonio, una historia de amor y desamor que terminó en un divorcio que le ha costado al artista varios millones de dólares. Pensar que tuvieron un romance como el que se imaginan muchas admiradoras de los famosos. Lamentablemente, su relación no tuvo el final feliz con el que muchas sueñan, ¿o quizá sí? 

Más de MamásLatinas: Famosos latinos que se divorciaron en tiempo récord 

Según El Gordo y La Flaca, la modelo colombiana quedó arreglada de por vida con lo que le quedó de sus 18 meses de casada con Nicky Jam. Las cifras que se están manejando son impresionantes, y las fotos de lujo que Angélica Cruz está poniendo en sus redes sociales hacen pensar que eso de que le tocaron millones de dólares a la modelo sí es cierto.

Una lástima que una historia de amor que empezó de una forma tan linda haya terminado así. La casa que hicieron con tanto amor en manos de otra familia, y ellos cada uno por su lado. Para qué te des una idea de lo que pasó y decidas por ti misma, si el final fue feliz o no, aquí está todo lo que se sabe al respecto.

Nicky Jam se enamoró de Angélica Cruz en el momento en que la vio en televisión.

El artista la vio en televisión y quedó prendado de su belleza hasta tal punto que la contactó por Instagram y no se rindió cuando ella no le creía que en realidad era el cantante de "El Perdón" y "El amante". El reggaetonero ha contado que la buscó por Instagram y la invitó a salir, pero "ella no me creía que era yo". Montó una campaña de convencimiento que duró un par de semanas, hasta que lo logró.

Advertisement

Nicky Jam y Angélica Cruz comenzaron a salir y profundizaron su relación en 2016

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Aunque vivían en países diferentes, él acá y ella en Colombia, lograron consolidar su amor. Ella lo acompañó a varios eventos como los Latin American Music Awards de 2016, para donde iban cuando se tomaron esta foto. 

Justamente esa noche, el 6 de octubre, en Los Ángeles, Nicky Jam se coronó como uno de los principales ganadores e interpretó mirando a la que sería su futura esposa su éxito "Hasta el amanecer".

Advertisement

La pareja se casó en Medellín, Colombia, el 3 de febrero de 2017.

La pareja se casó en Medellín, Colombia, el 3 de febrero de 2017.

Nicky Jam/Instagram

La suntuosa boda de Nicky Jam y Angélica Cruz fue custodiada hasta por la policía de la ciudad y contó con invitados tan famosos como Vin Diesel, J.Balvin y Jerry Rivera entre otros.

Se mudaron a una hermosa casa que construyeron en el sur de Miami.

Con seis dormitorios y cinco baños, la mansión era un sueño hecho realidad para la pareja, que recibía a menudo a los cuatro hijos del reggaetonero, además de muchos amigos.

Y fue justamente esa casa, la que dio pie para que la prensa se diera cuenta de que algo estaba mal. Nicky Jam la puso a la venta por $2.4 millones, sin dar mayores explicaciones.

Advertisement

Este verano Nicky Jam estaba en Miami concretando la venta de la casa.

J’aime Saint Tropez ❤️😍🌹 #sainttropez #france #vacations #summer

A post shared by Angélica Cruz (@angelicruzm) on

Mientras que Angélica Cruz vacacionaba en Europa y los rumores del divorcio cada vez eran más fuertes.

Luego se conoció que Nicky Jam había comprado una nueva casa en Miami Beach.

Luego se conoció que Nicky Jam había comprado una nueva casa en Miami Beach.

Sabal Development

La mansión, que costó $3.4 millones, fue la última señal que se necesitaba para confirmar que la pareja que se veía tan enamorada había decidido tomar caminos separados.

Advertisement

La noticia del divorcio se confirmó poco después.

La consiguieron los productores de Suelta la Sopa, quienes investigaron en la corte de la ciudad de Miami y encontraron los documentos legales que lo confirmaban. La sentencia de divorcio salió el 21 de agosto de 2018.

El motivo citado en los papeles fue "diferencias irreconciliables", pero no hubo drama en la repartición de bienes.

Pareciera que Nicky Jam ya ha comenzado a sanar su corazón.

Me veo solo pero estoy con Dios gracias por tanto 🙏🏽

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El cantautor comenzó a poner fotos que podrían interpretarse como que ha hecho las paces con su soledad.

Advertisement

Mientras que su ex Angélica Cruz ha decidido seguir en las redes sociales como si nada.

Quizá saberse segura económicamente le dé tranquilidad. Según El Gordo y la Flaca, la modelo colombiana ha recibido al menos $1 millón, pues le tocaba la mitad de la venta de la casa, que estaba a nombre de ambos, más una cantidad generosa por manutención. 

Según se informó, en el documento final de divorcio se veía claramente que ambos habían firmado un acuerdo pre-nupcial, por lo que todo se resolvió sin mayores problemas, ya que no tenían hijos en común. ¡Buena suerte a ambos!

Topics: divorcio de famosos  nicky jam  regueton