Chiquis Rivera sorprende con su reacción ante rumores de posible ruptura con Lorenzo Méndez


Chiquis Rivera/Instagram

 

No hay día que Chiquis Rivera no sea noticia. Últimamente ha estado en boca de todos tras el pleito legal que entabló junto a Lorenzo Méndez contra la exesposa del cantante, Claudia Galván. Sin embargo ahora, el ruido de los rumores apuntan más cerca del corazón, pues aseguran que hace semanas se separó del vocalista de La Original Banda El Limón. La reacción de la hija de la legendaria Jennie Rivera a la pregunta de si había terminado definitivamente su relación te sorprenderá.

Más en MamásLatinasLa controversial historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

La realidad es que hace ya más de un mes que la pareja —que ha pasado por todo tipo de altibajos en su relación— no publica fotos juntos en Instagram, de ahí que a muchos se les encendieran las alarmas. Y aunque ya se había separado anteriormente, en esta ocasión la reacción de Chiquis a la pregunta directa sobre su situación sentimental con Lorenzo te sorprenderá.

 

Chiquis Rivera se escabulló ante la pregunta de sí había terminado su relación con Lorenzo Méndez.

Qué mejor que, en estas semanas en las que anda inmiscuida en pleitos legales contra la exmujer de Lorenzo Méndez, ampararse en la jerga legal para no contestar a un pregunta directa sobre si sigue o no en su relación con el cantante. Por eso, Chiquis, entre risas, se acogió a su derecho legal de mantener el silencio al ser interrogada (la quinta enmienda de la Constitución estadounidense), lo cual nos dejó sumamente sorprendidos. Y ni decir de la cara que puso cuando le preguntaron ante la pregunta. 

Advertisement

La última foto que ella publicó de ambos se remonta al 20 de julio.

Fue un día especial, según la hija de la Diva de la Banda, en el cual llevaron a la princesita de Lorenzo, la pequeña Victoria, a Disney World. Esto fue antes de que se armara un gran revuelo en torno a la exmujer del cantante de La Original Banda El Limón, lo cual ha acabado en los tribunales. ¿Tendrá esto algo que ver en las supuestas tensiones entre Chiquis y Lorenzo?

Advertisement

Lorenzo subió una foto un día después de la misma visita al lugar más feliz del mundo.

Esto quiere decir que hasta ese momento, 21 de julio, todo iba de perlas entre la pareja. A juzgar por el mensaje que escribió Lorenzo cuando hizo la publicación en Instagram —"Junto a mis dos amores"—, si de verdad se han separado, debió ser por algo que ocurrió después de esto.

En este momento, Chiquis necesita todo el apoyo de Lorenzo.

Además de los pleitos personales y legales con la exesposa de Lorenzo, resulta que el papá de Chiquis, Trinidad Marín, pronto podría salir de la cárcel por buena conducta. El exesposo de la Diva de la Banda había sido condenado a 31 años en prisión por abusar sexualmente de Chiquis cuando ella era pequeña, pero su sentencia podría ser reducida.

 

Advertisement

Si de verdad han terminado, sería una gran pena, pues la pareja parecía estar más feliz que nunca.

Y es que tras tantos altibajos, que incluyó varias rupturas, el haber dejado atrás su compromiso de matrimonio, haber vuelto a intentarlo, y haber creado un vínculo tan bonito con la hija de Lorenzo, sería una pena que ahora todo haya terminado. Hace apenas una semana, todos hubiéramos apostado más bien por lo contrario, pues sonaban campanas de boda.

Ahora toca esperar a que Lorenzo se pronuncie o que Chuiquis quiera aclarar la situación más de lo que lo hizo con su sorprendente reacción y declaración.

Topics: chiquis rivera  famosos latinos son novios