lupillo rivera
Splash News

Estos famosos tienen fama de coquetos empedernidos, pues su lista de conquistas pica y se extiende. Podría decirse que algunos no han tenido suerte en el amor y que por eso siguen sumando amores, pero también es cierto que tras sus experiencias fallidas, pasan la página rápidamente y al poco tiempo los vemos más ilusionados que nunca. En el caso de Lupillo Rivera ya va por dos divorcios y últimamente se le ha visto muy zalamero con algunas famosas en las redes. Saúl 'Canelo' Álvarez es otro que siempre ha tenido fama de picaflor. Marc Anthony se casó varias veces y ha tenido infinidad de noviasJulián Gil sigue acumulando romances y aunque estuvo al borde del altar todavía no sienta cabeza. Pero el soltero de oro de este listado, es sin dudas Luis Miguel, de quien ya hemos perdido la cuenta de las celebridades a las que les ha robado el corazón.

Más en MamásLatinasLos galanes famosos que nos han hecho suspirar este verano (FOTOS)

Los hay como el excéntrico millonario italiano Gianluca Vacchi, quien desde que se hizo famoso en las redes sociales con sus sensuales bailes en alta mar, ha tenido numerosos romances, unos más serios que otros, y el más mediático fue con la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez. Pero nunca ha pasado por el altar y no parece que sea una de sus prioridades.

Y otros como Cristian Castro, quien le ha jurado amor eterno a tres mujeres, pero con todas terminó muy mal. Con su segunda esposa tuvo dos hijos, pero resulta que también dejó embarazada a otra de sus novias. Y su último matrimonio fue todo un escándalo porque empezaron los trámites de divorcio cuando no había pasado ni un mes desde la boda.

Galería realizada en colaboración de Emilio López

Lupillo Rivera suma dos divorcios y últimamente ha estado muy zalamero. 1

El Toro del Corrido estuvo casado primero con María Gorola y posteriormente con Mayeli Alonso. A pocas semanas de su escandaloso divorcio que se rumora fue provocado por un juego sexual, en julio del 2018, el cantante confirmó que estaba nuevamente enamorado y saliendo con una fan.

Advertisement

Su regreso a la soltería lo ha transformado en todo un picaflor. 2

El estar soltero nuevamente ha hecho que Lupillo cuide mucho más su alimentación y su físico, y también ha estado muy activo en las redes sociales lanzándole piropos a las famosas, entre ellas a Geraldine Bazán, de quien dijo públicamente que le gustaba, y a la presentadora Andrea Legarreta, con quien se puso zalamero en un programa en vivo.

Advertisement

Saúl 'Canelo' Álvarez tiene una merecida fama de conquistador. 3

El famoso boxeador mexicano ha sostenido tórridos romances con actrices y modelos. Entre las que le han robado el corazón se encuentran la conductora de Televisa Deportes, Marisol González, Kate del Castillo,  y la venezolana Shannon de Lima, con quien vivió una fugaz y mediática relación. También se le ha vinculado con la cantante Cynthia Rodríguez y con la finalista de Nuestra Belleza Latina en el 2013 Bárbara Turbay, aunque ellas no lo han confirmado. En junio del 2018 se le vio junto a una de sus exparejas, Nelda Sepúlveda, con quien aparece dándose un beso en esta imagen y que recientemente dio a luz a su hijo Saúl Adiel.

El famoso pugilista nuevamente retomó su relación con Fernanda Gómez. 4

Canelo también enamoró a la modelo Fernanda Gómez en el 2016, pero en el 2017 pusieron fin a su romance, en ese momento ella estaba embarazada de su hija María Fernanda. Sin embargo, en septiembre del  2018 se dieron una segunda oportunidad y reaparecieron más enamorados que nunca.

Advertisement

Julián Gil ha sido un verdadero picaflor. 5

Su última relación formal fue con Marjorie de Sousa, pero todos sabemos cómo terminó la cosa. Luego, en el verano de 2018, hasta llegó a protagonizar un reality para encontrar al amor de su vida nada menos que en Rusia. Después de eso, lo vimos coqueteando con la colombiana Ximena Córdoba en las redes sociales, aunque ambos aseguraron que son muy buenos amigos. Y ni decir de su larga lista de conquistas, que incluye a Ximena Duque. 

 

 

Advertisement

"Ha hecho mucho daño a muchos corazones ", dijo una de sus ex. 6

Mezcalent

Con Ximena Córdona no sabemos qué pasará, de Marjorie de Sousa, mejor ni hablar. Pero, Ximena Duque si se atrevió a decir que "ha hecho mucho daño a muchos corazones allá afuera, porque es un hombre muy guapo y porque ha sido picaflor toda la vida". 

 
Advertisement

Marc Anthony se ha casado tres veces, pero sigue soltero. 7

Marc Anthony se ha casado tres veces, pero sigue soltero.

Mezcalent

El salsero de origen boricua se casó por primera vez con la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, después pareció sentar cabeza con Jennifer López y tras su sonado divorcio volvió a pasar por el altar con Shannon de Lima.

El salsero ha tenido infinidad de novias. 8

El salsero ha tenido infinidad de novias.

Mezcalent

Después de romper con Shannon han seguido siendo amigos, a veces despertando rumores de reconciliación. Pero él siguió de picaflor con la escultura modelo italiana Raffaela Modugno o la joven dominicana Mariana Downing, entre otros muchos romances.

 

 

Advertisement

Luis Miguel es el soltero de oro de la farándula latina. 9

Luis Miguel es el soltero de oro de la farándula latina.

Mezcalent

La lista de romances de Luismi es casi tan extensa como su repertorio musical

El gran amor de El Sol de México fue Issabela Camil. 10

El gran amor de El Sol de México fue Issabela Camil.

Mezcalent

Nunca lo tuvimos claro porque Luismi es muy reacio a hablar de su vida privada, pero gracias a su exitosa serie biográfica avalada por el cantante mexicano, nos enteramos que de todas las mujeres que pasaron por su vida, Issabela es la que le dejó una huella más profunda. Pero claro, hay que mencionar a otras famosas que conquistado a Luismo, incluyendo a Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Mariah Carey y Myrka Dellanos, para mencionar solo algunas. 

 

Advertisement

Gianluca Vacchi es el vivo ejemplo de picaflor. 11

El excéntrico empresario italiano se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales con sus bailes, que parecieron enamorar a un montón de mujeres, incluida la bella colombiana Ariadna Gutiérrez. Esto, luego de romper su compromiso con la italiana Giorgia Gabriele, quien era su novia cuando lo conocimos a través de las redes. 

 

Ahora anda con la modelo venezolana Sharon Fonseca. 12

De la misma forma que fuimos testigos del romance del italiano con la colombiana, ahora lo vemos muy acarameladito con esta bella venezolana. ¿Quién será la próxima en su lista? 

Advertisement

Jencarlos Canela ha sido un picaflor toda su vida. 13

Durante la primavera de 2018 andaba coqueteando con Joy Huerta, en una relación que olía más a promoción que otra cosa. Pero por la vida del cantante cubano han pasado muchas mujeres, y la última es la escultura Miss Puerto Rico Danna Hernández.

 

Pero la relación que más cuajó fue con Gaby Espino. 14

Pero la relación que más cuajó fue con Gaby Espino.

Mezcalent

Estuvieron cuatro años juntos y tuvieron al pequeño Nickolas. Y hoy los fans del cantante siguen soñando con una reconciliación, pero la presentadora venezolana está felizmente enamorada de Jaime Mayol, mientras que Jencarlos anda con su última conquista.  

 

 

Advertisement

Gabriel Soto también ha sido un mujeriego toda la vida. 15

Gabriel Soto también ha sido un mujeriego toda la vida.

Mezcalent

Por la vida del actor mexicano han pasado muchas mujeres. Y, aunque parecía que había sentado cabeza con Geraldine Bazán, con quien llegó a formar una preciosa familia, al final todo se fue al traste en medio de rumores de infidelidades por parte de Gabriel.

 

Oficialmente el galán sigue soltero y sin compromiso. 16

Oficialmente el galán sigue soltero y sin compromiso.

Mezcalent

Pero los rumores de romance con la actriz Irina Baeva no han dejado de sonar desde que su matrimonio con Geraldine empezó a hacer aguas, y aunque ambos aseguran que solo son amigos, habrá que ver en qué termina esta amistad. Sin embargo, Gabriel sí confesó haberle sido infiel a Geraldine durante su relación. 

 

Advertisement

Javier "Chicharito" Hernández ha anotado muchos goles en el amor. 17

Javier

Mezcalent

El futbolista mexicano ha conquistado a mujeres de renombre como Camila SodiLucía Villalón, con quien llegó a comprometerse. Pero nunca ha podido sentar cabeza y la lista de romances continúa.

El futbolista cambia de novia con demasiada facilidad. 18

Antes del Mundial de Rusia andaba muy acaramelado con la actriz española Andrea Duro, y hasta vivían juntos y compartían tiernas fotos como ésta, pero ahora parece que ya se olvidó de ella y está estrenando nueva conquista, una modelo de Instagram con quien fue visto en Miami este verano. Pero estas son solo dos de sus conquistas del 2018, pues ha salido con varias después de romper su compromiso con Villalón a principio de año. 

Advertisement

Cristian Castro es otro coqueto empedernido. 19

Cristian Castro es otro coqueto empedernido.

Mezcalent

El hijo de Verónica Castro se ha casado tres veces y ha tenido tres hijos, dos con su segunda esposa Valeria Liberman, y una princesita llamada Rafaela que nos ha conquistado en las redes sociales, fruto de un romance pasajero con la colombiana Paola Erazo.

Su tercer matrimonio no le duró ni un mes. 20

Cristian nos sorprendió al anunciar su boda en el 2017 con Carol Victoria Urbán, pero más sorprendidos nos quedamos cuando no había pasado ni un mes y ya habían empezados los trámites de divorcio. Eso sí que es un compromiso exprés. Y claro, después de eso ha tenido varias novias y la lista de sus conquistas es larga y tendida. 

 

Advertisement

Rafael Amaya se inspiró en él mismo para el papel de Aurelio Casillas. 21

Rafael Amaya se inspiró en él mismo para el papel de Aurelio Casillas.

Mezcalent

El guapo actor mexicano ha tenido casi tantas novias como su personaje en la novela El Señor de los Cielos, pero hasta donde sabemos hoy sigue soltero y sin compromiso.

El actor no sienta cabeza, pero sus exnovias parece que sí. 22

El actor no sienta cabeza, pero sus exnovias parece que sí.

Mezcalent

Sus dos últimas novias oficiales pasaron página dándose otra oportunidad en el amor y llegaron a estar embarazadas al mismo tiempo. Angélica Celaya ya tiene un hermoso bebito que nació en septiembre de 2017, y la bella Ana Layevska se convirtió en mamá tres meses más tarde. Mientras tanto, Rafa sigue rompiendo corazones. 

Advertisement

Roberto Palazuelos admitió que es un mujeriego empedernido. 23

Roberto Palazuelos admitió que es un mujeriego empedernido.

Mezcalent

El actor mexicano fue uno de los grandes amigos de Luis Miguel, y capaz que por eso se le pegó lo picaflor. Pero, aunque estuvo casado casi 13 años con Yadira Garza, las infidelidades fueron una consante y ella terminó pidiéndole el divorcio.

Ahora no pierde el tiempo y asegura que tiene varias a la vez. 24

Ahora no pierde el tiempo y asegura que tiene varias a la vez.

Agencia México

Desde su divorcio no ha parado quieto y además anda muy presumido. "Tengo varias noviecitas, pero les hablo con la verdad, ¿eh? Tengo una en Miami, una en Cancún y dos en el D.F. ¿Cómo ves? Todas chiquitas, de 22 y 23", confesó el actor en una entrevista en el programa La Saga.