Alejandro Fernández impacta con nuevas declaraciones sobre bochornoso incidente del avión


Alejandro Fernández/Instagram

Ya pasaron dos semanas del bochornoso incidente que obligó a Alejandro Fernández a pedir disculpas tras ser expulsado de un avión con unas copas de más. Ahora, el cantante mexicano ha vuelto a hablar sobre lo ocurrido y sus respuestas no han terminado de convencer a nadie.

Más en MamásLatinas24 Famosos que han tenido problemas con el alcohol o las drogas

El Potrillo aseguró este en el programa El Gordo y la Flaca que tiene algunas sospechas sobre lo que realmente sucedió ese día. Incluso, dejó entrever la posibilidad de que podría tratarse de un complot en su contra para dejarlo en evidencia. Sigue leyendo y te cuento.

Alejandro Fernández habló con Lili Estefan de lo que pasó ese día.

El Potrillo empezó muy bien la charla reconociendo que "tal vez" no reaccionó "de la mejor manera" aquel día en ese avión, pero acto seguido empezó a dar una serie de explicaciones que nos dejaron a todos completamente confundidos.

Advertisement

El cantante alimentó la posibilidad de un complot en su contra.

"No es por nada, pero cuando me salí del avión, se me hizo muy raro que ya tenían todo preparado, paparazzis en todos lados, me tomaron fotos en todos lados. Está muy raro. Nadie sabía que estaba en el avión, nadie sabía que estaba ahí", afirmó en entrevista exclusiva con Lili Estefan.

Advertisement

Ahora prefiere olvidar lo sucedido y centrarse en su gira de conciertos.

"No me voy a meter en el juego de estar dando explicaciones (...) Esto se va haciendo como una bolita de nieve y se van haciendo chismes y andan diciendo cosas que ni al caso", añadió el intérprete, quien está de gira por Estados Unidos.

El Potrillo ya había pedido dilculpas tras el incidente.

Tras reconocer que "nada" justifica sus acciones y pedir disculpas a la aerolínea y a los pasajeros a través de las redes sociales, el cantante trató de explicar que ese día estaba "extremadamente cansado". Pero algunos pasajeros aseguran que estaba pasado de copas y que se puso muy altanero.

Advertisement

Mira el video de lo que pasó y juzga ti misma.

La verdad, con lo bien que había quedado Alejandro pidiendo disculpas públicas por lo ocurrido, no entiendo por qué ahora entra en este juego de alimentar las teorías de un supuesto complot en su contra para perjudicarlo.

Topics: alejandro fernández  artistas mexicanos  escandalo de famosos  famosos que han tenido problemas con el alcohol