Dayanara Torres confiesa que tiene novio y está muy "contenta"

dayanara torres
Mezcalent

Dayanara Torres ha declarado en varias ocasiones que está abierta al amor. La Miss Universo 1993 siempre ha sido muy discreta sobre sus relaciones, sobre todo después de atravesar un doloroso divorcio con Marc Anthony, con quien sostuvo una intensa batalla legal por la manutención de sus dos hijos, Cristian y Ryan. Pero eso no significa que haya prescindido del romance, y ahora ha confirmado que está enamorada nuevamente.

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres en 16 fotos que son prueba de su eterna juventud

Hace apenas unos días había declarado al programa Suelta la Sopa que se encontraba soltera, pero el brillo en los ojos la delató y en una entrevista con la cadena Univision dejó entrever que el amor ha tocado nuevamente a sus puertas, y está muy feliz con su nuevo novio. Esta fue su confesión.

Dayanara Torres tiene un brillo especial en la mirada y reveló la razón.

La exreina de belleza quiso irse primero por la tagente al bromear que el brillo en sus ojos se debía al maquillaje, pero después no lo pudo ocultar: "Estoy contenta en este momento. No, no digo [que tengo un] príncipe, pero estoy contenta", comentó muy coqueta a la cadena Univision, pero se delató cuando le preguntaron si el novio era puertorriqueño. ¿Qué dijo?

Advertisement
Advertisement

El año pasado, la modelo sorprendió por su química con el actor Alejandro Nones.

En la pasada temporada de Mira Quién Baila surgieron rumores sobre un romance entre Dayanara y Alejandro Nones, pero ambos lo desmintieron. "Ay por favor, no, mentira, lo quiero mucho como amigo, como hacemos todos", aclaró en aquel entonces la modelo puertorriqueña.

Las relaciones amorosas que ha tenido no las ha hecho públicas.

En el 2016 habría terminado una relación amorosa importante pero siempre se ha mantenido hermética sobre el tema. Por otro lado, ha confesado que su tiempo lo dedica sobre todo a ser mamá y a compartir con sus dos hijos. ¿Ya habrán conocido al nuevo novio de su famosa mamá?

Advertisement

En una entrevista con el programa 'Suelta la Sopa' había declarado que estaba abierta al amor.

"Lo que pasa es que soy muy privada, entonces pareciera como si pasan los años [y estoy sola]... [pero] he tenido mis relaciones... en este momento estoy soltera, pero no cierro las puertas al amor", expresó Dayanara a mediados de agosto a la cadena Telemundo.

Su reciente confesión es la prueba de que está listísima para disfrutar de su nuevo romance.

Topics: dayanara torres  parejas del 2018  parejas del espectaculo  romances de los famosos