Todo lo que se sabe sobre el asesinato del ex de Ivonne Montero, Fabio Melanitto

ivonne montero y fabio melanitto
Mezcalent

Las autoridades mexicanas han difundido el retrato hablado de la cara del supuesto asesino del cantante venezolano Fabio Melanitto, ex esposo de la actriz Ivonne Montero. La imagen fue acompañada de detalles escalofriantes del asesinato que se produjo el pasado 15 de agosto, así como una nueva teoría en cuanto al móvil del crimen y dolorosos detalles sobre qué ha pasado con sus restos.

Más de MamásLatinas: Famosos que han muerto en lo que va de 2018

El artista, quien se hizo famoso a finales de los 90 con la banda juvenil UFF, cayó abatido a balazos en la puerta de su casa en la Ciudad de México. Inicialmente se había pensado que se trataba de un crimen pasional, pero la policía parece haber descartado esta teoría y trabaja en un nuevo móvil.

Asimismo, se supo que el cuerpo de Melanitto fue entregado a la familia, en medio de condiciones desgarradoras. Inicialmente, amigos de la víctima le habían pedido ayuda a Ivonne Montero para que identificara el cadáver, pues los familiares tenían problemas para trasladarse a México. Afortunadamente, todo eso fue resuelto. Estos son los detalles que se saben hasta ahora. 

 

 

Éste es el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto.

Éste es el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto.

PGJM

Fue creado por un artista forense de la policía mexicana a partir de datos ofrecidos por testigos. El impresionante dibujo ha sido difundido con la esperanza de que alguien lo identifique y lo denuncie ante las autoridades. Los testigos y cámaras ubicadas cerca del lugar de los hechos permitieron determinar que el o los asesinos se escaparon en un Chevy color gris Oxford.

Advertisement

Las autoridades mexicanas confirmaron que Fabio Melanitto murió baleado.

Según el reporte oficial, el cuerpo tenía ocho disparos. Cinco de ellos en la cara y tres en el pecho. 

Advertisement

La familia de Fabio Melanitto ya realizó su funeral.

La mujer del video es su hermana Mariana, quien sufrió un ataque de nervios y no fue capaz de reconocer sus restos, según la prensa mexicana. La tarea le quedó a la hija de ésta, que la acompañó. Una vez cumplido con el requisito, el cuerpo del cantante fue entregado a la familia para su entierro. Según las leyes mexicanas, no se le puede cremar porque aun se está investigando su asesinato.

Entretanto, lo que parecía un crimen pasional se ha convertido en un ajuste de deudas.

Al menos es a lo que parecen apuntar las investigaciones oficiales, Pues, según la Procuraduría General de Justicia de México, varias personas cercanas al cantante informarion qué éste debía dinero. Además de esta nueva theoría, se había dicho que el asesinato fue por su relación que mantenía con una mujer identificada como Giuliana, quien estaba con él en el momento de su muerte.

Advertisement

El último trabajo de Fabio Melanitto habría sido en un local nocturno de la Ciudad de México.

El último trabajo de Fabio Melanitto habría sido en un local nocturno de la Ciudad de México.

Google Maps

Según fuentes de la Procuraduría General de México, el cantante venezolano laboraba algunas noches a la semana en el Mambocafé, donde se sospecha que se vendían drogas. Una de las theorías que se investiga es que su muerte puede estar relacionada con algo que pasó allí.

Ivonne Montero se ha mostrado muy afectada por la muerte del padre de su hija.

#Rosarito #Tijuana #ElDesconocido #Kate 🎥

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

Sin embargo, tras revelar que había conseguido despedirse de Fabio Melanitto en un sueño, la actriz mexicana decidió mantener sus compromisos profesionales y viajó a Tijuana, donde forma parte del elenco de la película El Desconocido, en la que comparte créditos con la venezolana Astrid Gruber.

Advertisement

Mientras su familia lo llora, sus fans le han hecho homenajes.

Tanto en las redes sociales como en la vida real, sus fans han recordado con mucho cariño al cantante y a su paso por la banda UFF. Estas imágenes son del área donde Fabio Melanitto cayó abatido por las balas.

Por su parte, las autoridades se han comprometido a dar con el asesino.

A post shared by Julio (@juliokilljoy) on

Sus restos fueron velados el 22 de agosto en la Ciudad de México y las investigación continúa.

Topics: escandalos de famosos  asesinatos famosos  ivonne montero