jose jose, jose joel, marysol
Mezcalent

Hay un viejo refrán que dice que "los trapos sucios se lavan en casa", pero a estas celebridades se les ha hecho difícil mantener en secreto sus discusiones familiares. José José ha enfrentado problemas de salud y los ha superado poco a poco pero no ha podido conseguir la concordia entre sus hijos, pues ahora José Joel afirma que su medio hermana Sarita lo tiene secuestrado en Miami y le "está dando medicamentos baratos", además su padre no quiso verlo cuando fue a visitarlo. La pelea de Noelia y su mamá Yolandita Monge sumó un nuevo capítulo y por el momento no parece haber reconciliación. Y tras la muerte de Jenni Rivera, su familia también ha protagonizado algunos pleitos que han salido a la palestra pública, al igual que ha sucedido con los hijos del fallecido Joan Sebastian. Aquí tienes un listado de los famosos que han ventilado públicamente sus peleas familiares.

Advertisement

Más en MamásLatinas: 20 Famosos que no soportan a sus exparejas (FOTOS)

La lista de las celebridades que se han reñido con sus parientes es más extensa de lo que imaginas. Eduardo Yáñez vivió un doloroso episodio con su hijo en el 2017 cuando, según sus propias revelaciones, lo engañó y también supuestamente le habría robado dinero. Estas declaraciones dieron pie a una ruptura entre ambos, y ni siquera el hecho de que el joven lo convirtiese en abuelo los ha acercado.

Meghan Markle ha tenido que pagar muy caro el precio de la fama. Tras su fastuosa boda con el príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha tenido que enterarse por los medios de los ataques de su propia familia, sobre todo de su medio hermana Samantha Grant y de su padre, Thomas Markle, quien se ha quejado de que ha perdido el contacto con su hija y ha culpado de ello a la Casa Real inglesa. ¿Qué otros famosos han protagonizado riñas familiares?

Topics: peleas  problemas familiares  famosos  familia de famosos