Primas de Luis Miguel piden prueba de ADN para demostrar que indigente argentina es Marcela Basteri


luismiguelirrealmente/Instagram

Tras el gran éxito cosechado por Luis Miguel: La Serie en toda Latinoamérica, los interrogantes sobre el paradero de la madre del cantante, Marcela Basteri, no han hecho más que ampliarse. Ahora son dos supuestas primas de Luismi en Argentina quienes pretenden probar que la indigente de la ciudad de Buenos Aires llamada Honorina Montes, es en realidad la desaparecida italiana.

Más en MamásLatinas10 Teorías sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri

Las argentinas Ivanna y Flavia Basteri dicen ser primas hermanas de Luis Miguel, pues su padre y Marcela eran supuestamente hermanos. Ellas están instando en que se investigue la posibilidad de que esta mujer indigente, quien actualmente está ingresada en el hospital neurosiquiátrico Braulio Aurelio Moyano de Buenos Aires, sea en realidad la madre del Sol de México.

Las hermanas han aportado, a través de su abogado, fotos y documentos para solicitar una prueba de ADN de la indigente en cuestión, de quien se ha viralizado una foto en la que, al ser comparada con la de Marcela antes de su desaparición en 1986, deja entrever un claro parecido.

La foto de Honorina Montes se ha viralizado y sin duda existe un parecido con la desaparecida mamá de Luismi.

A post shared by Angel Saracho (@angelsaracho) on

Éste es uno de los motivos por los que las supuestas primas del cantante dicen que no van a cejar en su empeño por probar que esta indigente, Honorina Montes, es en realidad la madre de Luis Miguel. El problema es que ella está ingresada e incomunicada en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires, por lo que han tenido que recurrir a la vía legal para solicitar una prueba de ADN.

Advertisement

Las supuestas primas de Luis Miguel han pasado por los plató de la televisión argentina explicando su caso.

Estas ciudadanas argentinas llevan ya varios meses hablando con la prensa de la situación y de sus planes para intentar probar que la indigente aparecida en las calles de Buenos Aires es en realidad Marcela Basteri. En uno de estos programas, aseguraron que Honorina ha pasado a disposición judicial en el hospital en el que se encuentra, e incluso mostraron la orden de un juez que les prohibe reproducir o difundir información sobre este tema.

Advertisement

Durante gran parte del 2018 se viene rumorando que esta señora podría ser Marcela Basteri.

Es tal el interés por lo que pudo haber sucedido con Marcela Basteri que tanto los medios como gente de a pie han intentado hablar con esta indigente para clarificar la situación. Un chica argentina indagó sobre la vida de Honorina y en un bar le contaron que ella había llegado de España donde la habían forzado a ser esclava sexual.

Muchos de los allegados a la familia han confirmado la pésima relación entre Marcela Basteri y Luisito Rey.

El tema está candente, por eso muchos de los amigos de por aquel entonces de la pareja han salido a hablar de ello. Andrés García, por ejemplo, confirmó los malos tratos de Luisito Rey a su mujer y aseguró tener su "propia teoría sobre lo que ocurrió". Sin embargo, Grace Renat, que por aquella época era la esposa del actor mexicano y convivía bastante con los papás de Luis Miguel, no se cortó al decir en una entrevista: "Los rumores eran de que Luis la había matado".

Advertisement

Luis Miguel no habla del tema, aunque la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" podría resolver incógnitas.

De todos los hilos argumentales de Luis Miguel: La Serie en su primera temporada, el de la desaparición de Marcela Basteri fue el que más atrapó a la audiencia. De ahí que de realizarse finalmente una segunda temporada de la serie, los productores responsables aseguran que mostrarían lo ocurrido con la mamá de El Sol, siempre según la versión de el propio cantante.

Topics: luismi