Angélica Rivera encara a señora que le reclama en Miami por la situación de México


Getty

Angélica Rivera encaró en un café de Miami a una señora que le reclamó la situación que se vive en México, según informó una fuente a MamásLatinas. Durante su estancia en la Ciudad del Sol, la primera dama mexicana fue vista en la exclusiva zona de Key Biscayne, donde tiene su departamento que tanta polémica ha causado durante este sexenio. Una fuente compartió la noticia y las fotografías del inicidente en exclusiva con MamásLatinas.

Más en MamásLatinas: 10 Famosos que son vecinos de Angélica Rivera en Miami (FOTOS)

Amada u odiada, una cosa es cierta: la controvertida primera dama mexicana no deja a nadie indiferente con su presencia. En unos meses, cuando su esposo, Enrique Peña Nieto, deje la presidencia de México, se abrirá un nuevo capítulo en la vida de la actriz. Y muy seguramente, encuentros de este tipo serán cotidianos para ella.

Angélica Rivera se estaba tomando tranquilamente un café en Miami.

Angélica Rivera se estaba tomando tranquilamente un café en Miami.

Exclusiva MamásLatinas

No es la primera vez que se ve que la primera dama hace su vida normal en Key Biscayne, Miami, en donde muchas otras celebridades y políticos latinoamericanos tienen una residencia. Sin embargo, hay que dejar algo claro, ella ya tenía su millonario departamento en este lugar mucho antes de siquiera pensar en que se convertiría en primera dama de México. Así es que muy seguramente ahí se siente como en casa.

Sin embargo, para una nación con tanta desigualdad económica y social como lo es México, el hecho de que un mexicano que de alguna manera está ligado al gobierno pueda gozar de estos privilegios, es algo que levanta ámpulas y genera incomodidad, por decir lo menos.

Advertisement

Según nuestra fuente, una señora mexicana le reclamó la situación del país.

Según nuestra fuente, una señora mexicana le reclamó la situación del país.

Exclusiva MamásLatinas

Una señora que se encontraba en el lugar con una amiga relató: "Estábamos desayunando al lado, y cuando (Rivera) se paró, ella (mi amiga) dijo: 'Sí, le voy a decir'. Le dije que no lo hiciera, y lo hizo. Y nada más pasaron al lado y le dijo: 'Te debería dar pena estar aquí'. Entonces (Rivera) siguió, se hizo como la que no oyó, y después regresó y dijo: '¿Perdón?'". Fue entonces cuando, según la fuente, la señora le contestó: "Sí, te debería dar pena estar aquí, teniendo el país como lo tienes".

De acuerdo con la fuente, ante tal reclamo, la aún primera dama le contestó: "Perdóname, ¿tú eres mexicana?' Y luego se nos acercó aquí y le dijo: 'Entonces, ¿qué haces aquí (en Miami)?' Y ella (mi amiga) dijo: 'Yo vivo acá'", narró la comensal del popular café La Boulangerie.

Ante la insistencia de la mujer de que la primera dama debería sentir vergüenza de estar de vacaciones en Miami, esta contestó, según el relato de las comensales, que ella tiene su residencia en este lugar desde antes de llegar a Los Pinos. "(Ella) dijo: '¿Cómo me va a dar pena? Llevo viviendo aquí desde el 2004'". 

Y gregó: "Pues solo el tiempo me dará la razón, y no voy a decir más cosas porque está la niña y no quiero que oiga". 

Advertisement

Angélica Rivera ha seguido cumpliendo con sus funciones de primera dama.

Inauguración del Hospital General de Tapachula, Chiapas ❤❤

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

La exactriz mexicana no solo ha estado vacacionando en París o causando revuelo bailando en una fiesta con sus hijas, sino que ha seguido en sus últimos meses cumpliendo compromisos como primera dama, como podemos ver en esta fotografía publicada hace algunos días en sus redes sociales.

Muchos piensan que volverá a las telenovelas.

A unos meses de terminar el sexenio, muchos aseguran que Angélica Rivera está preparando su regreso a las telenovelas en Estados Unidos. Según rumores que se han difundido en las redes y en varios medios, ni Televisa ni TV Azteca estarían interesados en contratarla, "para no levantar susceptibilidades con el gobierno entrante".

Advertisement

Y muchos se preguntan qué pasará con su relación con Enrique Peña Nieto.

Tras siete años de una relación que dio mucho de qué hablar, ahora los mexicanos y todos aquellos que han seguido la trayectoria de quien fuera tan amada en su época de La Gaviotase preguntan si Angélica y el aún Presidente Peña Nieto seguirán unidos. Como dice la misma primera dama, quien en estos seis años ha tenido la oportunidad de dar la vuelta al mundo y conocer a los más importantes jefes de estado y otras personalidades, "el tiempo lo dirá".

Finalmente, así es el tiempo, lo pone todo en su lugar.

Topics: angélica rivera