Ivonne Montero explica por qué no ha reclamado el cuerpo de su ex Fabio Melanitto


TV Azteca

Ante las súplicas de amigos y fans de Fabio Melanitto para que su exesposa Ivonne Montero reclamara el cuerpo del cantante, la actriz mexicana se vio en la obligación de dar una rueda de prensa para explicar la situación y aclarar las razones por las que no lo hizo.

Más en MamásLatinas: 26 Famosos que han muerto en lo que va de 2018

El cantante venezolano fue asesinado la semana pasada en la Ciudad de México y, como establecen las leyes mexicanas, su cadáver solo podía ser retirado de la morgue por un familiar. Los parientes de la víctima estaban entre Venezuela e Italia, y se les dificultaba hacerlo.

Montero y Melanitto estuvieron casados por poco más de un año y de su matrimonio nació Antonella, que hoy tiene 5 añitos. Por eso, y ante la ausencia en México de un familiar del fallecido, los desesperados amigos del cantante venezolano acudieron a la actriz de El Señor de los Cielos.

La actriz aseguró que estaba lista para ayudar, pero que las cosas cambiaron.

En una rueda de prensa que ofreció para explicar la situación, la artista mexicana contó cómo un amigo de Melanitto le dijo que no se presentara en la morgue,  "que no iba a ser fácil que le dieran el permiso de reclamarlo", aseguró la actriz y agregó que ella le respondió: "Déjame saber lo que suceda, para hacerlo, en caso de que me dieran la facultad".

Advertisement

Explicó la dolorosa situación entre lágrimas.

Explicó la dolorosa situación entre lágrimas.

Agencia México

La actriz reconoció que cuando le hicieron la petición inicial, a través de un amigo de Fabio Melanitto a quien identificó como José Luis, su primera reacción fue negarse. "Corazón, no me pidas eso. Es muy difícil para mí", le dijo. Sin embargo, ya estaba dispuesta a hacerlo, acompañada de su papá. Pero cambiaron las cosas.

Advertisement

La hermana de Melanitto ya estaba en México cuando Ivonne Montero habló con la prensa.

Era algo desconocido por la actriz y que puede ser la verdadera razón por la que no se necesitó más su ayuda. Sin embargo, la mujer ha mantenido un hermetismo total y no se sabe si ya tiene los restos de su hermano.

Es un horrible final para lo que en sus inicios pareció una hermosa historia de amor.

Es un horrible final para lo que en sus inicios pareció una hermosa historia de amor.

Mezcalent

Cuando Melanitto se enteró de que Ivonne Montero estaba embarazada, la acusó de infidelidad y nunca la ayudó con Antonella, quien tiene problemas de salud. Aun así, la actriz ha tenido una actitud generosa bendiciéndolo a través de las redes sociales. La actriz también aseguró que "estoy en paz", que es lo más importante cuando se trata del padre de su hija. 

Topics: ivonne montero  exparejas famosas  famosos que fallecieron en el 2018  famosas actrices latinas