Noelia arremete contra su madre, Yolandita Monge, y le pide que la deje en paz

noelia
Mezcalent

El interminable pleito entre Noelia y Yolandita Monge ha sumado un nuevo capítulo, y tal parece que por el momento no hay posibilidades de reconciliación. En sus redes sociales, la cantante publicó un mensaje enviado por su madre en el que le pedía que le permitiera darle un abrazo y le aconsejaba que consultara a un psiquiatra. La respuesta de la sensual cantante fue un recordatorio contundente de todos los incidentes que han provocado la guerra entre ambas.

Más en MamásLatinas: Noelia en sus 20 fotos más sensuales

Muchos recordarán que en el 2013, durante la cuarta temporada del programa Mira Quién Baila, la diva puertorriqueña anunció que abandonaba el show después que le mostraran un video en el que Noelia le expresara que quería abrazarla. Fue en ese momento que se destaparon ante los medios que los problemas que enfrentaban madre e hija en su relación no habían sido subsanados.

La cantante había denunciado anteriormente que su padrastro, el ya fallecido productor de televisión Carlos 'Topy' Mamery, supuestamente habría abusado de ella, sin que su madre tomara medidas al respecto. Muchos pensaron que con el tiempo llegarían a comunicarse, pero la respuesta que le acaba de dar Noelia a su madre echa por tierra la posibilidad del diálogo.

Advertisement

Noelia ha insistido en que quien necesita ayuda profesional es su madre.

"Es notable que no está bien de la mente y que necesita mucha ayuda profesional… Uno se da cuenta que esa persona que te dio la vida no es tu madre, o nunca lo fue, y simplemente te trajo al mundo como un vehículo, yo todavía estoy tratando de entender eso", declaró Noelia en el 2015 cuando Yolandita Monge estaba afectada por la muerte de su esposo Topy Mamery.

Advertisement

Yolandita Monge ha tratado de defender su posición como madre de familia.

La famosa intérprete boricua, por su parte, se ha mostrado contrariada de que sus problemas con Noelia hayan sido ventilados públicamente y ha defendido a su fallecido esposo de las acusaciones de abuso sexual.

Pero Noelia hasta confesó que quiso suicidarse tras el pleito con su madre.

En el 2015, durante una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Noelia confesó que pensó en el suicidio y esto fue lo que respondió cuando le preguntaron si se reconciliaría con su madre: "Yo pienso que ella es la que tiene que venir a mí, en todo caso, y pedirme perdón por todas las cosas que ella me ha hecho".

Topics: noelia  yolandita monge  madres e hijas famosas  celebridades peleadas  celebridades polemicas