Hermanas de Demi Lovato rompen el silencio con conmovedores mensajes tras sobredosis de la cantante


Demi Lovato/Instagram

Pronto se va a cumplir el primer mes desde la terrible sobredosis que dejó a Demi Lovato casi al borde de la muerte. Dos de las hermanas de la cantante han roto el silencio por primera vez para dedicarle unos conmovedores mensajes en las redes sociales.

Más en MamásLatinas23 Famosos que están vivos de milagro (FOTOS)

La cantante cumplió 26 años este 20 de agosto y Madison de la Garza y Dallas Lovato se asomaron por primera vez a sus cuentas de Instagram para compartir unas tiernas fotos de su infancia con su hermana junto a conmovedores mensajes que te harán llorar.

Demi Lovato cumplió 26 años enfocada en su rehabilitación.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante estadounidense abandonó el hospital a comienzos de agosto tras tenernos a todos con el alma en vilo y este lunes celebró su primer cumpleaños centrada en su recuperación y rodeada de sus seres queridos.

Advertisement

Su hermana Madison le dedicó un conmovedor mensaje en las redes.

"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida, pero lo estoy pasando dándole las gracias a Dios, a los increíbles médicos, al equipo de Demi y todos los que alrededor del mundo nos han ofrecido su apoyo, sin todos ellos ya no tendría a mi hermana conmigo", arrancó Madison de la Garza su mensaje en Instagram.

Advertisement

Los pequeños detalles que nadie conoce son los que cuentan.

"He estado pensando en cuánto me gustaría que todo el mundo supiera las pequeñas cosas tontas que hace, como la manera en que se mueven sus fosas nasales cuando dice determinadas palabras o cuando me peina el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir. Ésas son las cosas por las que hoy estoy agradecida", continuó su hermana menor.

Madison criticó la imagen que se ha ofrecido de Demi en los medios.

gang's all here 💕 feliz cumpleaños @gnavarromusic !!

A post shared by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

"Parecen tonterías, pero esas pequeñas cosas son las que la convierten en mi hermana, no la cantante, no la celebridad y definitivamente no la persona que han descrito en los medios de comunicación. Ella es una hija, una amiga y mi hermana mayor... y por eso estoy tan agradecida de poder decirle feliz cumpleaños", concluyó Madison.

Advertisement

Su hermana mayor, Dallas, también felicitó a Demi.

En su caso, el mensaje fue más corto, pero igual de hermoso, ya que junto a esta imagen del recuerdo con la cantante, le escribió que es una de las "chicas más fuertes" que conoce y que se siente muy orgullosa de ella "más allá de lo imaginable". 

Los fans de Demi Lovato también felicitaron a la cantante por su cumpleaños.

Aunque no ha vuelto a las redes desde el que 5 de agosto, cuando anunció que tenía "un largo camino por recorrer" pero que iba a seguir luchando, los admiradores de Demi se han asomado en las últimas horas a su cuenta de Instagram para dejarle mensajes de ánimo y felicitaciones.