Angélica Rivera causa furor en las redes al bailar con sus hijas en una fiesta

angelica rivera
Mezcalent

Angélica Rivera estuvo de vacaciones recientemente con sus hijas en París, un viaje por el que fueron fuertemente criticadas en las redes sociales. Ahora, la exactriz compartió con ellas otro momento que tampoco pasó desapercibido en las redes sociales, pues la Primera Dama de México aparece bailando en una fiesta de despedida.

Más en MamásLatinas: Los 25 momentos de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto que más han dado de que hablar

El video en cuestión se grabó para celebrar el ingreso de Fernanda Castro en la prestigiada Berklee College of Music, ubicada en Boston, en Estados Unidos. Y aunque los movimientos de La Gaviota no son tan notorios como los que vimos del presidente Enrique Peña Nieto durante una boda en noviembre del 2017, sí se aprecia la manera divertida en que trata de seguir el ritmo junto a sus tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda. Te lo muestro.

El video fue compartido por Sofía Castro en su Instagram Stories.

Aunque ya el video no está en la cuenta de Instagram de la joven actriz, sí ha quedado constancia en otras redes sociales. Aquí vemos a la Primera Dama bailando un tema de música urbana junto a sus tres hijas.

Advertisement
Advertisement

Las hijas de La Gaviota son muy unidas.

• Yes, this is my squad ;) •

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Fernanda y Sofía a menudo llaman la atención en las redes por la vida de excesos y lujos que exhiben. Ambas han optado por seguir los pasos de su famosa mamá y su padre, el productor de televisión "El Güero" Castro, la primera a través de la música y la segunda mediante la actuación.

Enrique Peña Nieto también fue captado en una ocasión bailando en una boda.

El mandatario también fue captado moviendo el esqueleto, pero en otra fiesta. Fue en noviembre de 2017 cuando asistió a la boda del hijo del Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, y en ella causó conmoción al bailar "September", un éxito de la agrupación Earth, Wind & Fire. ¿Quién baila mejor?

Topics: angelica rivera  sofia castro  famosas baile