Rosie Rivera arremete contra sus compañeros en 'Mira Quién Baila'

rosie rivera
Mezcalent

Rosie Rivera ha tenido que enfrentar muchos retos durante su participación en la competencia de Mira Quién Baila, que transmite la cadena Univision. En la última gala del domingo 19 de agosto, la hermana de Jenni Rivera se molestó con el equipo de producción del show por supuestos favoritismos hacia dos de sus compañeros: Rommel Pacheco y Paul Stanley. ¿Qué fue lo que dijo de ellos?

Más en MamásLatinas: 20 Cosas que no conocías sobre Rosie Rivera (FOTOS)

Rosie no se pudo contener y fue captada durante los ensayos mientras arremetía en contra de ellos, sobre todo contra el clavadista: "No me digan que no hay favoritismo con el tal señor que solamente hace un flip porque tiene dos millones de clavados y creen que eso es bailar, con todo respeto no lo es. Este favoritismo cuando no estamos grabando hacia Rommel [Pacheco] se está mostrando... Mejor bailarín que Rosie Rivera no es... Y si quieren me sacan". Estas fuertes declaraciones de la empresaria salieron al aire durante la cuarta gala del show. ¿Cómo reaccionó al verlas?

La hermana de la fallecida Jenni Rivera enfrentó a sus compañeros en el escenario de 'Mira Quién Baila'.

Todos nos hemos equivocado en algún momento, pero rectificar es de sabios y eso fue lo que hizo Rosie Rivera quien se disculpó públicamente con sus dos colegas.

Advertisement

La empresaria se disculpó con Rommel delante de todos en el show.

"Cuando yo hablo me gusta hablar a cara, frente a frente, no me gusta hablar mal de la gente y como ésta es la revancha de Rosie quiero decírselos a su cara. Estaba muy enojada y me equivoqué. Y les quiero pedir perdón... Rommel, eres una gran persona. Eres el que más ensaya, en todo lugar te vemos bailando, tú le echas ganas y no tengo nada contra ti. Tal vez mi coraje me hizo decir eso, pero yo a ti te quiero y quiero que esto por favor me lo perdones porque veo a un hombre que le echa ganas y con todo y haces los mejores flips", de esta manera se disculpó Rosie con el clavadista quien también quedó nominado esta semana.

Advertisement

También tuvo unas palabras para su compañero Paul Stanley.

"Paul, no lo dije y no se vio, pero también hablé de ti. Y créeme que me duele porque me caes súper bien... Te has merecido que te ame el público, te he visto esforzarte gala tras gala y no quiero nunca decir que soy mejor bailarina que tú y que estás aquí por ningún otro motivo más que tú le has echado ganas. Sinceramente Paul, perdón", expresó Rosie delante de las cámaras.

Rosie continúa en la competencia tras hacer las paces con sus colegas.

La hermana de Jenni Rivera se reconcilió con sus compañeros y debido a que Irina Baeva abandonó el show por un problema de salud, Rosie continuará dando lo mejor de sí en la próxima gala. ¿Qué te parecieron sus declaraciones?

Topics: rosie rivera  mira quien baila  univision