Se rumora que Sherlyn podría tener un nuevo novio y aquí te lo presentamos

sherlyn
Mezcalent

Sherlyn dio a conocer el fin de su compromiso con Francisco Zea en marzo del 2018, y desde entonces se ha especulado sobre si habría reconciliación. Pero también circularon rumores sobre un supuesto romance con el actor Kuno Becker, algo que desmintió de manera categórica. Sin embargo, recientemente la actriz fue captada muy bien acompañada en la capital mexicana. ¿Estará estrenando romance?

Más en MamásLatinas: 22 Parejas de famosos que han encontrado el amor en el 2018 (FOTOS)

La revista TVyNovelas publicó unas fotos reveladoras en las que la joven disfruta de una cita con José Luis Ortega, integrante del dueto Río Roma. Ambos se ven tomados de la mano y también muy abrazados mientras pasean por las calles de la capital mexicana. ¿Amigos o novios?

Sherlyn y el cantante fueron vistos muy cariñosos en una plaza en la zona de Polanco, en la Ciudad México

La actriz podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor, a juzgar por las imágenes en las que aparece en actitud cariñosa con José Luis Ortega, pero hasta ahora no ha confirmado el romance.

Advertisement

José Luis Ortega tampoco se ha pronunciado al respecto.

¿Te gusta como pareja para Sherlyn?

Advertisement

Al parecer no habrá reconciliación con su exprometido Francisco Zea.

Al parecer no habrá reconciliación con su exprometido Francisco Zea.

Agencia México

La actriz y el periodista dieron a conocer su noviazgo en febrero del 2017, en junio se comprometieron durante un viaje a España y cuando todos pensaban que habría boda, Sherlyn anunció que habían terminado. Luego se rumoró que habían regresado, pero la actriz lo negó durante una entrevista a principios de agosto: "Siempre seguiremos siendo amigos y creo que eso es importante que la gente sepa, porque de pronto es muy fácil decir: 'ay, ya los vimos juntos y otra vez volvieron'. No, no, para nada".

 

La actriz también tuvo su boda de ensueño con Gerardo Islas, pero el matrimonio no prosperó.

La actriz también tuvo su boda de ensueño con Gerardo Islas, pero el matrimonio no prosperó.

Agencia México

La actriz y el político mexicano se casaron en el 2013 y se veían muy enamorados, pero lamentablemente esta relación terminó en un sonado divorcio en el 2016.

Advertisement

Estas experiencias no han impedido que Sherlyn siga creyendo en el amor.

En sus redes sociales la hemos visto compartir mensajes optimistas sobre su vida y sus experiencias pasadas. ¿Será que esta vez sí encuentra el amor verdadero y duradero?

Topics: sherlyn  sherlyn pretendiente  parejas del 2018  parejas de famosos