Ivonne Montero se despide con doloroso mensaje del padre de su hija, quien fue asesinado en México


Agencia México


La relación entre Fabio Melanitto y Ivonne Montero no podía estar peor cuando un asesino cortó la vida del cantante venezolano a los 32 años. El  eterno amor que se juraron en 2011 quedó a un lado después de que el artista la abandonó y se divorció de la actriz mexicana cuando ésta estaba embarazada de Antonella, la hija de ambos.

Más de MamásLatinas: 15 Parejas famosas a las que se les terminó el amor

Melanitto, quien fue asesinado esta semana en México por un supuesto marido celoso, fue un padre ausente durante los cinco años de vida de Antonella, dejando a Ivonne Montero sola durante las aterradoras y necesarias operaciones cardíacas que la niña ha necesitado; ausente física y monetariamente.

Aun así, la actriz mexicana encontró un espacio de luz en su corazón para expresar con un emotivo mensaje su reacción al asesinato de Melanitto, que ocurrió el 16 de agosto en la Ciudad de México. ¡Qué fuerte toda la situación! Mira lo que dijo.

La actriz le dio su último adiós al padre de su hija con este tuit.

El emotivo mensaje muestra en pocas palabras lo complicado de su relación con Fabio Melanitto. Aun así, es un agridulce adiós, al hombre con el que hizo a su princesa. 

Advertisement

El asesinato de Melanitto puso aún más dolor a lo que fue una terrible historia entre ellos.

El asesinato de Melanitto puso aún más dolor a lo que fue una terrible historia entre ellos.

Agencia México

Ivonne Montero y Fabio Melanitto comenzaron a salir en México en enero de 2011. Se fueron a vivir juntos cinco meses después y se casaron en diciembre de ese mismo año en una suntuosa boda que sorprendió a muchos.

Advertisement

La boda fue muy particular.

Incluyó un vestido de novia negro, entre otras cosas inesperadas. En esa época, Ivonne Montero tenía 37 años y Melanitto 26. "Gracias a toda nuestra gente que nos hizo vivir a mi esposo y a mí el más hermoso día de nuestra vida. Los amo a todos. Y a ti más, mi ♥!!”, expresó la actriz en su momento.

Poco después, Montero recibió una oferta de trabajo para ir a la República Dominicana.

Poco después, Montero recibió una oferta de trabajo para ir a la República Dominicana.

Agencia México

La estrella mexicana aceptó ser parte del elenco de la película La Isla y a su regreso se conoció que estaba embarazada. Melanitto no se lo tomó muy bien. La acusó públicamente de haberle sido infiel y antes de ella diera a luz, la pareja ya estaba divorciada en medio de un gran escándalo.

Advertisement

Ivonne reconoció que el abandono de su ex la lanzó a una profunda depresión.

Ivonne reconoció que el abandono de su ex la lanzó a una profunda depresión.

Agencia México

"Decía que no podía vivir así, pero no lo hice porque tenía que tener cordura en mi cabeza y pensar primero en mi bebé, mi familia y en la prueba que Dios me estaba poniendo de cuidar a un angelito a quien amar", dijo en una entrevista, en 2014.

Antonella nació con serios problemas de salud.

La pequeña tenía un quiste en la nariz y graves problemas cardíacos que le han requerido terapias e intervenciones. Lamentablemente, y aunque él se cansó de gritar que no era cierto, Ivonne Montero ha tenido que trabajar incansablemente para mantener a su hija y atender su salud ella sola. 

Advertisement

Después de forcejeos legales, Melanitto aceptó ser el padre de Antonella.

Dolorosamente, el cantante nunca se ocupó de ella. "En mi vida no tiene ningún peso, no tienen ningún valor, ni en el de mi bebé, ni en el de mi familia, ni nada es una persona ya completamente ajena", expresó Montero sobre su ex en 2015.

El terrible final de Melanitto pone punto final a esta triste historia.

Las fans del grupo UFF, con el que se hizo famoso en la década del 2000, lloran al niño que las enamoró. Ivonne Montero le ha perdonado y espera que desde donde esté, pueda ahora sí ver a su hija crecer. Que descanse en paz.

Topics: asesinatos famosos  escándalo de famosos  hijos celebridades fallecidas